22| Isco

13468957

Comentarios

• Me ha parecido escuchar antes en la radio que podría ser que lo fichásemos y se quedase un año allí cedido. Pero vamos, este ya está para jugar aquí.
  • Eso sería una mierda. Está para ser titular indiscutible aquí.<br /><br />En la noticia de abc ponía que iba a cobrar 2 kilos netos, me sorprendería que aceptase cobrar tan "poco"
  • http://www.defensacentral.com/real_madrid/88109-real-madrid-fichaje-isco-cedido-malaga-una-temporada-cope/<br /><br />Lo ha dicho Nostrapacus. Podria fichar por 15 kilos :qmeparto: y quedarse un año allí cedido.
  • Si Florentino, o quien sea que se encargue, trata esta operación como si estuviera fichando a un chavalillo que promete y que debería estar agradecido solo por el interés del Madrid, cometerá el error del siglo, e Isco se irá a otro club que lo trate desde el principio como lo que ya es, es decir, una auténtica realidad que está asombrando a toda Europa. El Málaga no solo tiene derecho a pedir 35 millones de euros, sino que serían estúpidos conformándose con menos. Otra cosa es que les convenga a ellos incluir a un jugador en la operación. Y por lo que respecta a Isco, ahora mismo debe tener tantos pretendientes y tantas ofertas jugosas en la mesa que el Real Madrid tendrá que estirarse de verdad como si en lugar de Isco se llamara Isquinho.
  • Pues me jode,pero yo le veo en el city.<br /><br />Pelele era su padre en el malaga y no tengo duda de que allí este le da un puesto indiscutible,cosa que aqui a lo mejor no tiene.
  • en 1371411420:
    <br />http://www.defensacentral.com/real_madrid/88109-real-madrid-fichaje-isco-cedido-malaga-una-temporada-cope/<br /><br />Lo ha dicho Nostrapacus. Podria fichar por 15 kilos :qmeparto: y quedarse un año allí cedido.<br />
    <br /><br />Si esto es verdad, ya puede empezar a correr el puto moro  :chuck:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Y Sandrucu
  • meteis a Sandrusco por todo, cualquier cosa vale para echarlo :lol:<br />lo peor de cederlo al Malaga es que vete saber como es el Malaga el año qeu viene
  • No veo tan mal lo de fichar a Isco por 15 millones y dejarlo cedido, son 20 millones que se ahorran para Bale o Cavani!
  • pues a mi me parecia una soberana mierda. si quieren a uno cedido le damos a KAKÁ <br />pero ISCO motiva y dan ganas de verlo YA de blanco no esperar al año q viene
  • Eso de Isco cedido es una puta mierda. Yo lo quiero aquí el año que viene. Si finalmente no viene Bale como todo parece indicar, realmente el gasto en fichajes no va a ser tan desmesurado. Cavani, Isco, Carvajal, Casemiro y puede que Kondogbia es algo asumible, máxime teniendo en cuenta algunas ventas que espero que fructifiquen: Higuaín, Albiol, Callejón y/o tal vez hasta Di María si llega una buena oferta.<br /><br />Es lo que comenta Jaramis. Nos quejamos mucho de la cantinela de que solo valen españoles y de los campeones del mundo que repiten machaconamente los juntaletras, pero también hay que decir que a Floren no le cuesta nada aflojar la chequera por foráneos sobrevalorados, mientras que se la coge con papel de fumar cuando se tratan de españoles, y podría poner unos cuantos ejemplos de esto. A los clubs españoles esto les cabrea y al final los buenos jugadores nacionales acaban fuera. Que entiendo que no quieras pagar un pastizal por "medianías" como Reyes, Cazorlita, Albelda y muchos otros, pero bien sabemos que si Isco jugara en el Santos, ya estaba aquí por el módico precio de 40 kilos.
  • Según el Marca, no le encontramos sitio a Isco. Pues que se lo hagan hostias  :sisi1: solo espero que no sea por la presencia de Kaka, porque a ese lo largo como hacemos con los entrenadores: pagándole  nusenuse
  • Entro, leo que "no le encontramos sitio a Isco", me cago en los muertos de quien no es capaz de encontrarle sitio, y me voy.
  • Hijos de puta.<br /><br />Zidane, haz algo coño
  • A quién quitáis si llega  nusenuse
  • Me la suda, es un jugador para ser titular aquí y nos vamos a arrepentir. Y no al nivel de cuando lo de Silva no, sino al nivel de cuando no ficharon a Kaká por su nombre y fichó por el Milan
  • Y por qué hay que quitar a alguien.<br /><br />Si queremos aspirar a ganarlo todo tenemos que tener al menos 15 titulares en la plantilla.
  • Quito a quien sea de mediocampo para arriba menos a Cristiano y al delantero centro que no tenemos, así de claro.<br /><br />Luego vendrán las quejas sobre lo corta que es la plantilla, la poca competencia que tiene un jugador con tendencia a relajarse como Ozil y el error que cometimos en su día al no traer a Isco. Ya veréis  :sisi3:
  • eso es lo qe siempre dugo yo cojones. qe mania con qerer hacer 11 fijos desde el verano
  • Lo malo es que tiene lógica lo de Marca, Floren ya ha dicho más de una vez en su ronda de entrevistas que lo de dos jugadores de similar calidad por puesto es contraproducente "como se ha demostrado este año" :facepalm:
  • Hace un mes no le encontrabais sitio tampoco la mitad de vosotros eh  :roto2rie:
  • en 1371498184:
    <br />Lo malo es que tiene lógica lo de Marca, Floren ya ha dicho más de una vez en su ronda de entrevistas que lo de dos jugadores de similar calidad por puesto es contraproducente "como se ha demostrado este año" :facepalm:<br />
    <br /><br />Yo también opino como Florentino que tener 2 onces titulares es contraproducente. Otra cosa es tener 14-15 jugadores de campo de primerísimo nivel capaces de mantener durante toda la temporada tensión competitiva ganadora.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Que Florentino opine sobre si es bueno o malo cualquier aspecto deportivo...me da esperanzas a pesar de Sandruscu
  • en 1371496282:
    <br />A quién quitáis si llega  nusenuse<br />
    <br /><br />Pero qué manía con quitar a gente. Aquí el único que sobra es Kaká, y si llega Isco se puede poner a Di María en el mercado porque Callejón ya está en él. Contando con Modric para el centro del campo, a mí no me sobran ni Isco ni Ozil.
  • en 1371498714:
    <br />Hace un mes no le encontrabais sitio tampoco la mitad de vosotros eh  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Hace un mes yo lo que opinaba es que no iba a venir ni de coña 1o porque es más culé que Lobo Carrasco y 2o porque no creía que el Madrid fuese enserio a por él
  • Os pondré a comerme la polla cuando empecéis con que en el equipo sólo hay mediapuntas, que os gustan más los mediapuntas que al tonto de Flocretino. :lol:
  • Cuántos mediapuntas? Sólo Özil. Modric yo le considero mediocentro y él mismo también. Kaká es un ex-jugador
  • en 1371497389:
    <br />Quito a quien sea de mediocampo para arriba menos a Cristiano y al delantero centro que no tenemos, así de claro.<br /><br />Luego vendrán las quejas sobre lo corta que es la plantilla, la poca competencia que tiene un jugador con tendencia a relajarse como Ozil y el error que cometimos en su día al no traer a Isco. Ya veréis  :sisi3:<br />
    en 1371496911:
    <br />Me la suda, es un jugador para ser titular aquí y nos vamos a arrepentir. Y no al nivel de cuando lo de Silva no, sino al nivel de cuando no ficharon a Kaká por su nombre y fichó por el Milan<br />
    en 1371499799:
    <br />
    en 1371496282:
    <br />A quién quitáis si llega  nusenuse<br />
    <br /><br />Pero qué manía con quitar a gente. Aquí el único que sobra es Kaká, y si llega Isco se puede poner a Di María en el mercado porque Callejón ya está en él. Contando con Modric para el centro del campo, a mí no me sobran ni Isco ni Ozil.<br />
    [move][size=24pt]Nada más que desí[/size][/move]
  • "Si la oferta que llega no es buena, no venderemos a Isco"<br /><br />http://as.com/futbol/2013/06/19/primera/1371642486_653348.html
  • en 1371646897:
    <br />"Si la oferta que llega no es buena, no venderemos a Isco"<br /><br />http://as.com/futbol/2013/06/19/primera/1371642486_653348.html<br />
    <br /><br />Vamos, que están loquitos por pillar 27/28 MM más Cheryshev en propiedad.<br /><br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up