3| Piqué

1356763

Comentarios

• No te creas, demaisda campaña pro Cristiano desde todas partes, donde ademas, no cuentan las ocsas como son, las votaciones al balon de oro se cierran esta semana, no en diciembre, aparte de eso, Messi tiene dos titulos en la buchaca, el pichichi, va lider en la liga.....no se, no lo veo tan claro.<br /><br />Cristiano esta jugando muy bien, pero lleva sin ganar un titulo 18 meses, ni pichichi, ni maximo asistente, actualmente a 6 puntos del lider en la liga, con la repesca de por medio, sinceramente, no veo a Cristiano como favorito maximo.<br /><br />Sinceramente, yo se lo daria a Ribery.
  • Valdano, el ejemplo a seguir por el pipero medio. Ahí está demostrándolo una vez más. <br /><br />A ami Piqué me cae bien, es un bocachancla pero de los que caen bien.
  • Me parece peor lo de abajo, lo de Valdano.
  • El otro día leí un tweet que decía algo así como: Es la primera vez desde que ROnaldo está en el Madrid que se le considera por encima de Messi.<br /><br />Creo que el tweet tenía una doble intención de hablar de continuas campañas pro-Messi y contra Cristiano y me parece una gilipollez como una casa.<br />Es la primera vez que hay cierta unanimidad sobre eso porque es la primera vez que pasa, sin más.
  • Lo que estan haciendo es poner la tirita antes que la herida, si Cristiano no gana se confirmara que todo esta amañado, asi pueden decir con mas rotundidad, que los balones de Messi no valen para nada.<br /><br />Nada nuevo, dopaje, amaños....joder, es que estan zumbadisimos.
  • nessy no me jodas si gana otra vez messi es una puta verguenza de trofeo, ya me parece bastante lamentable que le hayan dado 4 pero desde luego este anyo no lo merece.<br /><br />Y con esto no defiendo a Ronaldo, pero siempre vuelvo a lo mismo el futbol es un deporte de equipo y creo que para estos casos se debe premiar a alguien que haya hecho una temporada muy buena en un equipo que haya tenido exitos deportivos. Ribery deberia ser el ganador igual que deberia haberlo sido Sneijder en 2010 nusenuse
  • Cristiano nunca estará por encima de Messi porque la historia seguramente recuerde a Messi entre los 5 mejores y Cristiano no dejará de ser un grandioso futbolista de su época pero no estará ni entre los 10 mejores.<br /><br />Todo lo demás son campañas madridistas para ganar el único título que van a oler este año.
  • logica aplastante. o sea como messi es muuu gueno... aunque este 1 año sin marcar, sin jugar o en coma hay que darle todos los años el balon de oro pase lo que pase porque va a pasar a la historia
  • No. Yo no hablo del balón de oro. Pero ya me conozco la cancioncita y en castellano no es lo mismo utilizar el verbo ser que el verbo estar. Estos periodistas siempre van a que Messi no es tan grande y Cristiano es mucho mejor. Si mañana Messi se retirara, Messi seguiría siendo mejor que Cristiano.<br /><br />Cristiano está mejor que Messi. Pero ya que hablamos del balón de oro año, porque no hablamos de lo que pasó en Mayo. Messi lesionado salió 10 minutos y ventiló la eliminatoria contra el PSG. En liga pichichi. Y no voy a mirar estadísticas ahora porque me da palo, pero unas cuantas asistencias se cascó el solo.
  • Como ha dicho Valdano (el verdadero) Messi es el mejor del mundo y Messi lesionado es el 2o mejor. Como seguramente el 3o mejor será Messi retirado, por qué no cambian el nombre del premio ya y se lo dan a él cada año ya hasta el fin de los días? Yo lo propongo. <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <br />
  • Esa milonga de que Messi no es tan grande se la ois a Roncero un dia y ya os creeis que hay campanya. Pareceis el puto Sport. <br /><br />Anda que no se le han lamido sables a Messi desde el Marca y AS, no me jodas A mi me parece que hay mas campanya anti Ronaldo por parte de los periodicos cules que a la inversa. Pero como llego un drogadicto calvo y os dijo: "CENTRAL LECHERA" pues todos a asentir y aceptar sus palabras como verdad absoluta nusenuse<br /><br />Si crees que un tio por salir 10 minutos y ventilar al PSG merece mas el premio que un tio que ha hecho triplete, yo me bajo del barco, en serio. Estais rematadamente mal de la cabeza.
  • Zidek no empieces a cambiar o interpretar lo que yo he dicho. Yo no he dicho que Messi lo tenga que ganar hasta que se retire, he dicho que al final todo esto es la campaña desde que Cristiano aterrizó en Madrid para ponerlo futbolísticamente por encima de Leo.<br /><br />Y lo de que Messi no es tan grande no es solo a Roncero, es la prensa morongue (mayoría) y muchísimos aficionados medios. Por no hablar de los comentarios no trolles que campan por internet que si se mete de todo.<br /><br />Y con respecto al balón de oro, yo creo que lo merece Ribery, por haber hecho triplete y por el final de temporada que hizo (que al final es cuando hay que estar en forma cuando no hay competición de selecciones). Pero discutía el argumento de que Cristiano lo merece porque a día de hoy está en una forma increíble y ha sido mejor durante el año (mentira).<br /><br />PD: Chitalu si tienes un teclado inglés prueba con la barra de idioma o si no Alt Gr+4 para activar la virgulilla y pulsas n
  • Yo lo de recurrir a que Messi fue pichichi no lo veo justo cuando se mide año natural, porque sinceramente no se cuantos goles fueron en cada momento, que al mejor en el año lleva más goles, pero a lo que voy es que si se mide año natural eso es lo que se tendría que tener en cuenta, rendimiento ese año, no las cifras de la temporada pasada.
  • Tifosi eres mi heroe co[size=12pt]ñ[/size]o, por fin puedo poner en el subforo polaco Espa[size=12pt]ñ[/size]a
  • Zine, como se nota que estan en Canada, si vieras la campaña de aqui desde hace unas dos o tres semanas hacia Cristiano fliparias.
  • No existen campañas mas que a favor del Topor. El resto son mentira y nunca han existido. Culers hijosdeputa
  • en 1384448677:
    <br />Yo lo de recurrir a que Messi fue pichichi no lo veo justo cuando se mide año natural, porque sinceramente no se cuantos goles fueron en cada momento, que al mejor en el año lleva más goles, pero a lo que voy es que si se mide año natural eso es lo que se tendría que tener en cuenta, rendimiento ese año, no las cifras de la temporada pasada.<br />
    <br /><br />Bueno pues llevará alrededor de 40 goles más las asistencias que ha hecho. Lo que me refiero es que ciertas personas se olvidan rápido de la "messidependencia". Comparando puede parecer un año discreto, pero no deja de ser un gran año y más si tienes en cuenta las lesiones. Sin duda ha sido el mejor del Barça y el mejor de la liga la primera mitad del año.
  • Pero tan anormal veis que Marca y As hagan más campaña por Cristiano con la temporada que ha hecho?? De Messi hablan con muchísima más admiración y respeto del que lo hace la prensa de ahí arriba cuando se refiere a Cristiano, no me hagáis buscar portaditas míticas por favor. Es más, ahora la hacen por Cristiano, igual que hace 3 años se la hicieron a Xavi e Iniesta cuando ganaron el Mundial.<br /><br />Aquí cuenta el AÑO NATURAL, y me parece que Cristiano ha estado por encima de Messi por primera vez en su vida. No creo que la FIFA la tenga  tomada con Cristiano ni que eso influya una mierda en la votación, aunque a la vista está que no cae muy bien, ni en la FIFA ni en muchos otros sitios. Para mi la cosa debería de estar entre Ribery y Cristiano, o lo que es lo mismo, el eterno debate entre méritos colectivos y méritos individuales.<br /><br />
  • No ves mucho la tele no jotiña?, en punto pelota y tiki taka llevan meses, años, poniendo a parir a Messi, insultandolo, y restandole meritos siempre que pueden, con Cristiano al contrario.<br /><br />Es algo exagerado, el programa de ayer resume lo que llevan haciendo durante mucho tiempo.
  • en 1384450562:
    <br />Zine, como se nota que estan en Canada, si vieras la campaña de aqui desde hace unas dos o tres semanas hacia Cristiano fliparias.<br />
    <br /><br />Si la veo en los periodicos, la pregunta no es esa. Lo que me sorprende es que algunos digais que hay campaña contra Messi. Seamos serios que sera que no le han lamido el sable a Messi desde Marca y algo menos desde el AS. <br /><br />De todos modos no se que os preocupa. Si a mi me llega por lo que veo aqui imaginaos al seleccionador de Gabon, que encima habra enviado el voto hace 2 meses Que punto pelota lo ve un 3% de España macho, que deben ser como 100.000 personas, que no es una television de difusion de la ostia y tiki taka no quiero mirarlo porque debe ser una risa.<br /><br />En el momento que Blatter la caga yo tengo claro que se lo da a Ronaldo nusenuse<br /><br />(me preparo para OWEN) 
  • La moto esa de que Marca y AS y todos los medios del mundo han hecho siempre campaña contra Cipriano os la creeis alguno?
  • ¿Quién ha dicho que AS y Marca han hecho campaña contra Ronaldo? <br /><br />¿Alabar a Messi ahora es dar ostias a Cristiano? Rivaldo te voy a comprar un libro de TEO
  • Llevais diciendolo 4 años cada vez que se acerca el Balon de oro joder 
  • en 1384460806:
    <br />No ves mucho la tele no jotiña?, en punto pelota y tiki taka llevan meses, años, poniendo a parir a Messi, insultandolo, y restandole meritos siempre que pueden, con Cristiano al contrario.<br /><br />Es algo exagerado, el programa de ayer resume lo que llevan haciendo durante mucho tiempo.<br />
    <br /><br />Punto Pelota y Tiki taka no tienen unas audiencias tan determinantes como para crear opinión ni si qiiera en España... el programa de deportes con más audiencia o más mediático yo diría que son Los Manolos, hay ahí campaña de ninguneo a Messi?
  • en 1384506411:
    <br />
    en 1384460806:
    <br />No ves mucho la tele no jotiña?, en punto pelota y tiki taka llevan meses, años, poniendo a parir a Messi, insultandolo, y restandole meritos siempre que pueden, con Cristiano al contrario.<br /><br />Es algo exagerado, el programa de ayer resume lo que llevan haciendo durante mucho tiempo.<br />
    <br /><br />Punto Pelota y Tiki taka no tienen unas audiencias tan determinantes como para crear opinión ni si qiiera en España... el programa de deportes con más audiencia o más mediático yo diría que son Los Manolos, hay ahí campaña de ninguneo a Messi?<br />
    <br /><br /><br />Si, y ya no te digo nada de la sexta.
  • en 1384508391:
    <br />
    en 1384506411:
    <br />
    en 1384460806:
    <br /><br />Punto Pelota y Tiki taka no tienen unas audiencias tan determinantes como para crear opinión ni si qiiera en España... el programa de deportes con más audiencia o más mediático yo diría que son Los Manolos, hay ahí campaña de ninguneo a Messi?<br />
    <br /><br /><br />Si, y ya no te digo nada de la sexta.<br />
    <br /><br />Ah, si? es que no lo veo mucho y cuando lo he visto tampoco me parecía que le ninguneasen... vale que no estén diciendo siempre que es el más mejó de la historia, pero de ahí a ningunearlo... no se, no me ha dado esa impresión, aunque ya te digo, no lo veo mucho.<br /><br />En cualquier caso, hablar de campaña pro-Cristiano y anti-Messi para el balón de oro me parece un poco atrevido, más que nada, porque lo que digan estos mindundis va a influir cero en los que votan al balón de oro. nusenuse
  • En eso estoy contigo, yo tampoco he dicho nada de qu ninguneen a Messi hasta que tu lo has preguntado, pero vamos, el trato hacia uno u otro no es el mismo pero ni de coña, solo tienes que ver los reportajes diarios a Cristiano, si, diarios, que superman, que si super hombre, que si va a ver a los niños enfermos, que si dona dinero, que si a cambio, que si patatin patatan....tooooodos los dias, y lo de la sexta ya, vamos, prefiero ni comentarlo.<br /><br />Ese trato a Messi no lo he visto yo en todos estos años, ni aun ganando 4 balones de oro de forma consecutiva.
  • Si de Messi no dicen nada de que done dinero es porque él lo roba <br /><br />No, en serio, la verdad es que me creo esas mierdas de darle más cancha a Cipriano en estos medios, ya te digo, no lo veo y me fio de ti, que te va el sexo duro y ves estas mierdas aunque te crispes <br /><br />A todo esto, volviendo al tema de Piqué, que es su post... http://www.marca.com/2013/11/14/futbol/equipos/barcelona/1384466390.html<br /><br />La verdad es que si tienen que llevar como el culo Arboleda y él, si llegan a decir estas cosas tan poco suavizadas como se haría en otros casos es que tiene que ser bastante movida el rollo que se traigan
  • Ni As,ni Marca,ni Cuatro, ni la sexta hacen campaña a favor de nadie,solo hacen campaña en favor de ellos mismos y de los intereses que tengan en ese momento.<br /><br />Todos,creo, que debemos saber por donde van estos canallas. Gracias a Dios que hace tiempo que no abro un periódico de estos ni entro en sus webs,ni mucho menos ver un programa deportivo.<br /><br />Ami desde luego no me hace falta que nadie venga a decirme quien es mejor que otro porque para eso tengo mis propios ojos y mi criterio.Si luego alguien de la canallesca dice A o B,yo dudo que me lo crea porque bastantes veces hemos podido comprobar que no son trigo limpio. Si hay o no hay campañas no es el problema,el problema es de quien se las crea
  • Las quejas de As y Marca por la reseña de Ronaldo en la web de la fifa es de chiste, además de que no dice nada malo ni raro xd<br /><br />Y muy grande PIqué, por cierto
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up