3| Piqué

1246775

Comentarios

• en 1384514077:
    <br />Ni As,ni Marca,ni Cuatro, ni la sexta hacen campaña a favor de nadie,solo hacen campaña en favor de ellos mismos y de los intereses que tengan en ese momento.<br /><br />Todos,creo, que debemos saber por donde van estos canallas. Gracias a Dios que hace tiempo que no abro un periódico de estos ni entro en sus webs,ni mucho menos ver un programa deportivo.<br /><br />Ami desde luego no me hace falta que nadie venga a decirme quien es mejor que otro porque para eso tengo mis propios ojos y mi criterio.Si luego alguien de la canallesca dice A o B,yo dudo que me lo crea porque bastantes veces hemos podido comprobar que no son trigo limpio. Si hay o no hay campañas no es el problema,el problema es de quien se las crea<br />
    <br /><br />Vale, yo estoy totalmente de acuerdo, pero es que en este foro se lleva años hablando de una campaña contra Ronaldo.<br /><br />Ahora diran que no logicamente, pero me la suda, yo se lo que llevo años leyendo  :lol:
  • en 1384516161:
    <br />Las quejas de As y Marca por la reseña de Ronaldo en la web de la fifa es de chiste, además de que no dice nada malo ni raro xd<br /><br />Y muy grande PIqué, por cierto<br />
    <br /><br />Hombre, yo no es por hacer de abogado del diablo... pero no es precisamente algo aséptica la reseña, lo de incluir en lo de Cristiano que "sólo fue superado por Messi en goles en Liga" es un poco cantoso e innecesario, además que por ejemplo no comentan que fue el máximo goleador en Champions o se obvian las cifras de lo que llevamos de temporada... Vamos, que tampoco es que me parezca escandaloso, pero que no hay nada "raro" tampoco es. nusenuse
  • Es que solo fue superado por Messi, es una expresión que se usa mil veces y solo ahora se ven conspiraciones judeomasónicas en ella  nusenuse<br /><br />A mi me parece que está mal hecha, porque debería hacer referencia al año 2013 y no a la temporada 12/13, pero no veo ningún ánimo de joder a Cristiano (que además la habrá hecho cualquier redactor, no Blatter en persona ajusticiando portugueses)
  • en 1384528808:
    <br />Es que solo fue superado por Messi, es una expresión que se usa mil veces y solo ahora se ven conspiraciones judeomasónicas en ella  nusenuse<br /><br />A mi me parece que está mal hecha, porque debería hacer referencia al año 2013 y no a la temporada 12/13, pero no veo ningún ánimo de joder a Cristiano (que además la habrá hecho cualquier redactor, no Blatter en persona ajusticiando portugueses)<br />
    <br /><br />Pero es una expresión que hace menos a un jugador cuando precisamente es contra ese otro jugador con quien se juega ese algo. Igual podría aparecer esa misma referencia inversa en lo de las estadísticas de Champions en el comentario sobre Messi, no? podría aparecer metió muchos goles en champions -Solo superado por Cristiano Ronaldo- pero no tendría mucho sentido.<br /><br />Coño, que es que hay cosas que son de sentido común y ya a la mínima saltais con el argumento de "uy, uy, como vemos conspiraciones judeomasónicas" para hacer de menos un argumento que me parece bastante razonable.<br />
  • Pues no sé, yo de verdad que no veo motivo en esa reseña para que lleven 2 dias con un artículo tras otro victimizando a Ronaldo. Ni veo que la FIFA haya hecho nada para que se sienta maltratado o menospreciado, más allá de unas declaraciones chorras de Blatter borracho, que por cierto no pinta nada en el Balón de Oro. Me recuerda a lo de victimizar a Casillas desde la prensa. Buscar conspiraciones, sí, porque es lo que llevan ya no insinuando, sino diciendo abiertamente, desde hace tiempo
  • Ya, es el post de Pique, pero por si quereis seguir con el tema de pagina anterior, aqui teneis.<br /><br /><br /> /><br /><br /><br />images?q=tbn:ANd9GcSarvaNyI9cu4bs0Q2VkjQlDtcPlm1gfnh6J_f8wU_xMW0oCHzh1w
  • [size=36pt]LA GALA <br />DE LA VERGÜENZA[/size]<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />:meparto: :meparto: :meparto:
  • :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Joder, Ronaldo lo merece, pero no me extraña que haya gente (y hablo de aficionados, no del seleccionador de Puerto RIco, que estará influenciadísimo por un chiste con 2 copas encima de Blatter) que querrá que no gane solo por la de gilipolleces que se están soltando :facepalm: :facepalm:
  • en 1384528808:
    <br /><br /><br />A mi me parece que está mal hecha, porque debería hacer referencia al año 2013 y no a la temporada 12/13, pero no veo ningún ánimo de joder a Cristiano (que además la habrá hecho cualquier redactor, no Blatter en persona ajusticiando portugueses)<br />
    <br /><br />Y tu te crees que eso es un fallo desintencionado? Al redactor se le olvidó que el premio mide el rendimiento en el año natural no?<br /><br />siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png<br />
  • Es que no es un fallo aislado, todos los años hay líos en ese aspecto.<br /><br />Desde luego me parece más probable eso a que haya una conspiración contra ROnaldo porque....porque....en Madeira no sirven buen vino? por la gomina? por qué carajo el mundo está contra el pobre ROnaldo? Por qué Platini está en contra del Madrid? Por qué Villa también? y Sánchez Arminio? Por qué en Portugal votan a un ciclista en vez de Cristiano para un premio? Puuuuur qué?<br /><br />En serio, es que es siempre lo mismo. Cansan las conspiraciones
  • Resumen de PDF<br /><br />frabz-Im-not-saying-its-a-conspiracy-but-its-a-conspiracy-3ac0d9.jpg
  • Por cierto, si hay conspiración por hablar de la temporada pasada y no del año natural con ROnaldo....la hay con muchos más<br /><br />Bale: ... La temporada pasada anotó una larga ristra de goles espectaculares con el Tottenham Hotsp...<br /><br />Cavani: ... al consagrarse Capocannoniere de la Serie A 2012/13, ...<br /><br />Falcao: ...culminó tercero en la tabla de artillero de la Liga de España 2012/13...<br /><br />Ibra: ... Con sus 30 dianas con el Paris Saint-Germain...<br /><br />OJO A LEWAN, QUE LE HACEN LA DE RONALDO CON MESSI: ...que llegó a la pasada final de la Liga de Campeones, competición de la que fue segundo máximo realizador con 10 tantos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, con 12....<br /><br />y así puedo seguir.<br /><br />Pero nada oye, que si el As dice que en los perfiles van a machete a por Ronaldo y tal...pobre hombre  :jajano: :jajano:
  • en 1384624940:
    <br /><br /><br />OJO A LEWAN, QUE LE HACEN LA DE RONALDO CON MESSI: ...que llegó a la pasada final de la Liga de Campeones, competición de la que fue segundo máximo realizador con 10 tantos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, con 12....<br /><br />y así puedo seguir.<br /><br />Pero nada oye, que si el As dice que en los perfiles van a machete a por Ronaldo y tal...pobre hombre  :jajano: :jajano:<br />
    <br /><br /><br /><br />Tremenda esa de Lewan  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:, pero no interesa  :sisi3:
  • NO quiero cortaros vuestra feliz paja pero yo concretamente me refería al fallo respecto al año, repito. Me parece un fallo grave dar a entender desde la FIFA, que el premio mide el rendimiento a lo largo de la temporada anterior, cuando se mide el del año natural vigente. Si es un fallo aleatorio, me parece muy muy gordo. Es como si anuncio la Lotería del Niño para Diciembre  nusenuse
  • COño no me lees, precisamente por eso he puesto las reseñas de los demás candidatos, donde también hacen relación a la temporada anterior. POr tanto, no es que lo hayan usado para desprestigiar a Ronaldo.
  • Pues igual de mal me parece lo de Lewandowski, es que me parece que cuando directamente se menciona, para poner mejor, a otro jugador se está afeando y restándole mérito a ese jugador. Tan raro es? nusenuse
  • No, pero quejarse de un maltrato de la Fifa a Ronaldo cuando todas las reseñas usan la misma estructura...no sé, no me lo puedo tomar en serio. A que nadie ni se había parado a leer lo de los demás? Coño, que salen 3 tarados juntaletras a despotricar contra la FIFA y basta con echar un vistazo para ver que es una forofada más. Si quieren que critiquen, pero no que traten de victimizar a Ronaldo sin motivos<br /><br />De un mal chiste de Blatter borracho se está buscando sacar punta a todo con tal de ver una campaña contra Cristiano, como también se hace con Platini hacia el Madrid, por ejemplo.<br /><br />Lloros para mi sin argumentos e innecesarios.<br /><br />
  • vale, y por que no hacen lo mismo con messi? cuando dice que fue segundo goleador de nosequecoño, por que no mencionan al primero?
  • Pues no lo sé, igual que de Luis Suárez dicen que quedó segundo como máximo goleador de la Premier y no nombran al primero. Según esto, la FIFA quiere joder claramente a Ronaldo y Lewan, y favorecer a Messi y SUárez.<br /><br />Insisto en que la estructura es la misma en todos los perfiles. En todos se refieren a méritos de temporada 2012/13 (no lo entiendo, pero es así, no es con ROnaldo o Messi por joder), y hablan de los números de unos y otros.<br /><br />En algunos meten una coletilla dentro de una frase en un perfil de 5 líneas y en otros meten otra, pero no cambian la forma de escribir el perfil del jugador. Es cogérsela con papel de fumar, yo creo.<br /><br />Pero bueno, una vez puestos los perfiles de muchos, compararlos y demás...ya cada uno tendrá su opinión, no os voy a convencer de que no hay una campaña de la FIFA contra Cristiano Ronaldo, ni de que Blatter no escribe los perfiles, que dudo ni que los lea, y de que no veo por qué motivos alguien de ahí arriba no va a querer que gane uno y otro y, mucho menos, por qué ningún jugador o seleccionador, que son los que votan, se iba a prestar a perjudicar a nadie por ese motivo
  • Bueno, yo hablo por mi y nunca he dicho que creo que haya una campaña y una conspiración para joder a Ronaldo, sólo he dicho que tal como está redactado no se puede decir que sea lo más imparcial del mundo ni decir que no dicen nada raro... nusenuse
  • Las nuevas Nike Tiempo dan para paja<br /><br />BbTI88fCYAA7XkX.jpg:large
  • ALguien ha probado el juego de PIque que es como un PC Futbol pero en facebook? <br /><br />Por cierto, mola el vídeo desafiante del futuro presi: http://as.com/videos/2013/12/12/portada/1386857852_872504.html
  • No lo he probado, pero tengo bastante gente en facebook que juega y uno de mis compañeros de inglés trabaja en la empresa y también está enganchado con el videojuego.
  • Las tiempo han dado para paja siempre, las mejores putas botas.
  • Es un jefe. Además siempre seguro de sí mismo (a veces se pasa xd)
  • Está muy bien eso de crear polémica abriendo la boca para ocultar su desastroso nivel en el campo :sisi1: :sisi1:<br /><br />Grande Mou y Grande Piqué :manifa:
  • Buen discipulo de Mourinho, espero ver a los haters habituales del portu diciendo que Pique es el hijo del mal.<br /><br />Por cierto que como a Mourinho, solo le sacan titulares, el resto de la entrevista, incluso la parte que va despues de los titulares, es supercorrecto y yo de ser él, diría lo mismo.
  • es que es eso, no veo nada raro.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up