Estoy viendo un calco del juego del Barça. Balones adentro para el 5 para que genere juego, nulo anotación del perímetro y fardando de sistema defensivo.
Otra victoria con el pito hoy.Cuando corremos somos imparables,pero claro,no vamos a poder correr contra selecciones de nivel.<br /><br />Grecia va a pasar a nuestro grupo de la 2º ronda con 0-2 y siendo el primer partido contra nosotros.Se juegan la vida
Ahora mismo está jodida la cosa.<br /><br />Si gana Croacia somos primeros y nos toca el jueves contra Grecia. Lo buenos es que pasaríamos con 1/1 al igual que Eslovenia y Croacia. Lo malo tener que jugar contra Grecia el jueves. Y el último partido de esta fase contra Finlandia.<br /><br />Si pierden somos segundos, pasamos con 1/1 pero Croacia con 2/0 al igual que Italia y la cosa va a estar muy jodida. Lo bueno es que el jueves jugamos contra Finlandia.
El jueves comenzamos la segunda fase, pasando con un 1-1 al igual que Eslovenia y Croacia, donde jugaremos un día sí, uno no y nos quedaría por jugar contra Grecia (0-2) Finlandia (1-1) y Italia(2-0).
Paliza de Letonia a Ucrania en el primero de los partidos del otro grupo. Ganaron los letones por 85-51.<br /><br />Las dos selecciones se ponen con 1-2, por que los letones entraron en esta fase con 0 victorias.
<br />Paliza de Letonia a Ucrania en el primero de los partidos del otro grupo. Ganaron los letones por 85-51.<br /><br />Las dos selecciones se ponen con 1-2, por que los letones entraron en esta fase con 0 victorias.<br />
<br /><br />Esta la pillé a 1.83 en LBapuestas :sisi2:<br /><br />Hoy poco más,Serbia ganó a Belgica y Lituania ha dominado cómodamente a Francia que se mete en un lío,se queda 2-1 quedando pendiente jugar contra Letonia y Serbia.<br /><br />Mañana tenemos dos partidazos,Eslovenia-Italia donde están dando por favoritos a los eslovenos,pero realmente no entiendo porque,y el España-Grecia donde podemos echar a los griegos prácticamente,o meternos en un lío poniéndonos 1-2 si perdemos
Casi todo el pescao vendido. Aunque la victoria de hoy es vital. Yo creo que ganar y entrar como 3º te coloca por la parte fácil del cuadro y el otro lado, con Francia, Serbia, Eslovenia, va a ser un escollo demasiado grande.
Croacia nos ha hecho un favor enorme. El primer cuarto contra Italia fue horrendo de nuevo y ahora en el segundo, con el Chacho a la cabeza les metimos un 12-0 de parcial, justo los puntos que nos metieron ellos en el cuarto, así que empate.
Cuarto horrendo, pero dos puntos que nos birlaron y la técnica a Calderón por protestar (en el primer cuarto cuando lo normal es avisar) una falta clarísima que era un 2+1.
Qué desastre, Dios...<br /><br />No hemos ganado ni un puto partido importante en este Eurobasket salvo contra Serbia, y hemos perdido el partido siempre que hemos llegado a finales ajustados.<br /><br />Al final, a pesar de haber perdido cuatro partidos, terminamos entre los cuatro primeros. Demasiado premio.<br /><br /><br />
Yo me voy contento. El equipo lo ha dado todo. Excepto Rudy, que me ha decepcionado.<br /><br />No voy a pedir que Ricky haga 20 puntos cada partido y un 4/5 en triples, porque nunca ha sido así. Se le lleva para recuperar y que el equipo corra. No me voy a meter con Llull porque es un poco lotería, te da una de cal y otra de arena y además no ha contado casi en la rotación, como otros tantos jugadores que tenían que hacerlo y al final ha sido banquillazo agitatoallas: Mumbrú, Aguilar, SanM.<br />Con X. Rey y Germán tenían como misión ser refresco de jugadores importantes, asumiendo que los minutos que estuvieran en pista iban a ser complicados. X. Rey no ha estado acertado en ataque, pero como mínimo en defensa lo ha dado todo.<br /><br />Y Rudy, es para mí la decepción total. Una vez más, ha vuelto a hacérselo encima en momentos importantes. No se sabía muy bien de qué jugaba (por culpa del entrenador), por fuera o eso creo, pero no es excusa para no tomar las riendas. No voy a escribir la palabra mágica, pero en su vida llegará a ser la mitad de lo que ha sido él.<br /><br />Mención especial para Orenga, contento por colocar al equipo entre los cuatro y que en su interior cree que no ha hecho nada malo. El titular de ayer es "Estuvimos arriba 37 minutos". No voy a hacer sangre comparando con otros seleccionadores, pero los ha hecho buenos (más) a todos. Ya sabéis que a mí me gusta dar cera a Pascual cuando se equivoca, pero cuando lo da todo y el equipo pierde soy el primero en defenderlo. Si Orenga lo hubiera dado todo, sería el primero que le defendería, pero en momentos importantes se ha bloqueado y se ha equivocado. Ha de asumir responsabilidades y marcharse.
Pues arrancamos con derrota contra Serbia, 70-80, una pena porque en la primera parte hemos estado por encima pero en la segunda Djordjevic ha sabido leer mejor el partido que Scariolo y le ha dado la vuelta a la situación, entre eso y que en el momento clave, faltando dos minutos y con 1 abajo hemos fallado y ellos nos han enchufado dos triples. <br /><br />A confiar en que mañana contra Turquía salga mejor la cosa.
No es un equipo trabajado, los suplentes (no les culpo) no tienen nivel suficiente para pelear en Europa y tras una temporada larga hay alguno que se toma esto como unas vacaciones en Hawaii. Sin intensidad no se conseguirá nada.
En 3 minutos pasamos de un +2 a un -12. <br /><br />El partido de Chacho y Llull ha sido lamentable..pero tampoco hay más. Espero que hoy sea Ribas el escolta titular con Llull de base y Chacho salga desde el banquillo. Seguramente el tener 4 del Madrid, acostumbrados a correr y jugar poco ordenado con Pau en pista, que requiere de mucho balón en poste bajo, no cuadre bien.<br /><br />Ahora casi que mejor el buscar ser terceros que segundo, pero vamos..que después de verle un rato de entrenamiento un día lo que dice Tifosi se queda corto
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!