Eurobasket 2017

1235712

Comentarios

• Y NOS TIRAN LOS TOMATES :manifa:
  • Y se follaron a nuestras mujeres en el pasado.
  • en 1442494214:
    <br />Y se follaron a nuestras mujeres en el pasado.<br />
    <br /><br />Puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que esa afrenta ya esta vengada con creces :sisi3:
  • :lol: <br /><br /><br />Joder a los gabachos es una de las aficiones españolas (bueno, y de los ingleses y los alemanes)
  • Es que son bien odiosos xD ahí coinciden catalanistas y unionistas :jajano:
  • en 1442500487:
    <br />Es que son bien odiosos xD ahí coinciden catalanistas y unionistas :jajano:<br />
    <br /><br />Eso es una paletada de niveles estrastofericos, mis amigos también decían lo mismo, hasta que hicieron 3 amigos mios franceses este año el Erasmus en Madrid y mis amigos como "anda si son la hostia". Los franceses, HOY EN DIA, son los mas parecidos a los españoles, ni italianos ni obviamente los gitanos de los portugueses. O eso o los 300 franceses que yo conozco son especialitos.<br /><br />Los franceses son la hostia y las francesas unas guarras, están buenisimas y me aman.
  • Me quedo sobretodo con las dos últimas palabras :qmeparto:
  • Pues el único gabacho que conozco en Toronto es un gilipoyas de proporciones épicas, pero sí las francesas son unas guarras. Y su acento eleva el morbo a cuotas inimaginables.
  • Gasol callándole la boca a Season brutalmente :meparto:<br /><br />Vamos joder :manifa:
  • Prorroguita buena xD puto Batum vaya triple ha metido el ioputa<br /><br />Tela los árbitros :facepalm:
  • Qué sacada de rabo la última jugada pavo :meparto:<br /><br />Pau eres Dios :manifa: :manifa: enorme y enormes joder!!!
  • Vengo a recoger mi owned.
  • Que le hagan una estatua a Pau Gasol y otra a sus cojones!  :sisi1: :sisi1:
  • Ojo que S.Ramos se la ha sacado casi tanto como Pau con la camiseta<br /><br />7fe5d683021caeffeb2ef7c78b291570.jpg<br /><br />HENORME JODER :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :manifa:
  • este no tenia el hombro jodío. Vaya tele se gasta el canelita.
  • Impresionante pau!
  • en 1442525204:
    <br />Ojo que S.Ramos se la ha sacado casi tanto como Pau con la camiseta<br /><br />7fe5d683021caeffeb2ef7c78b291570.jpg<br /><br />HENORME JODER :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :manifa:<br />
    <br />96% de batería¿¿¿??? Que te está pasando Zidek?
  • e83731133d4e2ebac47b4be549785035.jpg<br /><br />:jajano: :jajano:<br /><br />No es mía la captura Mario [emoji38]
  • Gasol 1019 puntos en el Eurobasket, 4º máximo anotador y está a 11 de Nikos Galis (3º 1030), 33 de Nowitzki (2º 1052) y a 72 de Parker (1º) 1091
  • Vaya Mostro Pau  :chuck:
  • Sigue ganando raul :sisi1:
  • Ojo Findeciclo Hermel llorando en El Chiringuito en breves instantes :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />A mamar
  • Veras tu que risas cuando Pau Gasol de positivo por cualquier drogaina de esas raras jijijuajejojaje
  • BRASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!! LALALALALALALALLALA<br /><br />Grande los dineros que hemos ingresado esta noche :manifa: :manifa:
  • Que grandes. Vaya partidazo.<br /><br />Pau es una bestia de jugador, esta haciendo probablemente su mejor torneo y con 35 años, es alucinante.<br /><br />Y el partido muy bien ganado a base de intensidad defensiva y de creérnoslo y no venirnos abajo, porque es que incluso estando -8 o -11 se veía que estaban los franceses más nerviosos que nosotros.<br /><br />Eso si, un tanto desesperante lo que nos ha costado cerrar el rebote defensivo. <br /><br />Ahora dos días de descanso y a ver cómo nos sale la final.
  • Miedo me da Don Sasha (si ganan mañana claro) pero bueno, lo más importante ya está hecho.
  • Ahora todos os subís al carro de Tacto?
  • Han ganado a base de cojonazos. Son muy grandes.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up