Eurobasket 2017

13468912

Comentarios

• en 1442529098:
    <br />Ahora todos os subís al carro de Tacto?<br />
    <br />Es lo que tiene el mariconismo don Chitalu.
  • /><br /> :roto2rie:
  • Creo que Gobert y el seleccionador francés se están quejando de que los árbitros no les dejaron darle a Pau toda la estopa que ellos consideraron conveniente darle en la prórroga.
  • La culpa la tiene Mou, a él los lloriqueos le valen pero a estos negros no :sisi3:
  • Todos estamos de acuerdo que este deporte es una mierda porque no permite ser intensos.<br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ojito a la mañana en la FEB preparando camisetas de campeones, autobuses, visitas, celebración.. :nervioso:
  • Menudos sinvergüenzas Collet y Gobert quejándose del arbitraje cuando tenían barra libre para hacer lo que querían y nosotros no podíamos ni soplarles, pero era de esperar, son franceses.<br /><br />Ayer el partido fue de los que hacen historia, muchos de mis amigos lo vieron y fliparon, y son gente que no entienden que un deporte se pueda jugar con las manos, pero ayer era un día señalado y España puso el listón muy alto. Después de dos años seguidos llegó la mejor venganza posible, con el espectáculo que tenían montado en el pabellón y al final todos callados.<br /><br />Lo de Pau, no creo que queden adjetivos para señalar lo grande que es este tío, un ejemplo como persona y como deportista.<br /><br />PD- Me hice daño en el hombro pegándome golpes en el pecho, madre mía...  :facepalm: <br /><br /><br /><br />
  • Queremos camisetas lersonalizadas para nosotros en lufar de poner Claver, pon nuestro nombre, que hemos aportado mas o menos lo mismo
  • La lástima es que, cuando se acabe Pau Gasol (que tiene 35 tacos ya), no hay nada por detrás de él que se le parezca. Está su hermano Marc (que tampoco es ningún niño ya), pero siendo un gran pívot como es, no es tan resolutivo y determinante como Pau. Cuando Pau se retire de la Selección, vamos a pasar de jugar finales a verlas putas para llegar a cuartos o a semis.
  • Don Sergio si ganamos tiene que conseguir que algún jugador diga que es una delicia estar en la celebración con los espectadores.
  • en 1442577359:
    <br />Don Sergio si ganamos tiene que conseguir que algún jugador diga que es una delicia estar en la celebración con los espectadores.<br />
    <br />:qmeparto:
  • Pues ha ganao Lituania alfinal
  • Yo queria Lituania, serbia me daba mas miedo
  • +1, me daba miedo Don Sasha concretamente xD
  • Es que Gasol sale uno en la vida. Suerte si nos sale otra generacion buena y algun tio del nivel de Navarro o Epi
  • en 1442572706:
    <br />Ibaka :sisi3:<br />
    <br /><br /><br />Ibaka es un tío que, físicamente, marca diferencias, es agresivo y muy intimidador en defensa, y luego en ataque tiene un gran tiro desde 3-4 metros, pero no tiene ni los recursos técnicos, ni la inteligencia de Pau, ni lo veo capaz de mostrarse manifiestamente superior a todo un equipo rival para tirar del equipo y meter 40 puntos si hace falta.<br /><br />Es un muy buen jugador, que junto con otros buenos jugadores, como Mirotic, Marc Gasol, Chacho, etc, pueden hacer un buen equipo, pero no es el factor determinante que es Pau.
  • Y Ricky Rubio, que es un fenomeno
  • Está claro que después de Pau esto va a ser diferente, no vamos a tener un tío como él pero no creo que sin él seamos la peste y de pronto pasemos a ser unos mediocres, creo que hay jugadores muy buenos y jóvenes y que deben ir aportando más a la selección a la vez que van cogiendo más responsabilidad, que no va a ser lo mismo sin Pau Gasol está claro pero ya hemos jugado torneos sin él y hemos competido bien... Es más difícil pero no creo que nos convirtamos en un equipo mediocre sin él.<br /><br />En cualquier caso disfrutemos del partido de hoy que ya van siendo los últimos de este con la Selección
  • en 1442654053:
    <br />Y Ricky Rubio, que es un fenomeno<br />
    <br /><br /><br /><br />Ricky para mí tiene un problema que para un base es grave, y es el tiro exterior. Un base, aunque no sea un base anotador, siempre debe ser una amenaza desde el perímetro porque, si no, das muchas facilidades al rival. Ricky te puede tirar un triple y meterlo, pero lo mismo también no te toca ni el aro, y tarda mucho en armar el brazo para tirar, es un mal tirador y eso es un lastre para él. Si eres base y no tienes un buen tiro, tienes que ser excepcional en todo lo demás para compensar ese defecto, y Ricky  es muy bueno, y en ocasiones, excepcional, pero siempre ves que le falta algo.
  • Este video le encantará a Carachiko<br /><br /> /><br /> :roto2rie:
  • Ese tío es un auténtico subnormal. Qué esté vivo habla de lo mal que está el mundo. Espero su muerte con ansia y la celebraré con un triunfo. Y si alguna vez me le cruzo, le mataré y pasaré el resto de mi vida con gusto en la cárcel. Quiero que muera, y si en vez de comprarme un ferrari en unos años, tengo que pagar a un sicario lo haré.<br /><br />Cada persona que comparta un vídeo suyo en el facebook, le borraré, no sin antes llamarle subnormal, sea mi mejor amigo o una zorra que me haya follado.<br /><br />Cualquiera de vosotros que ose defender a este subnormal, me enterarse dónde vivís y será el final de vuestras vidas.<br /><br />Puto infraser, joder lo odio más que a Casillas y  Mr.Chip, estos al menos no tienen ese acento y pegan esos gritos de subnormal. <br /><br /><br /><br />[size=8pt]<br />Todo esto, presuntamente.[/size]
  • en 1442656042:
    <br />
    en 1442654053:
    <br /><br /><br /><br />Ricky para mí tiene un problema que para un base es grave, y es el tiro exterior. Un base, aunque no sea un base anotador, siempre debe ser una amenaza desde el perímetro porque, si no, das muchas facilidades al rival. Ricky te puede tirar un triple y meterlo, pero lo mismo también no te toca ni el aro, y tarda mucho en armar el brazo para tirar, es un mal tirador y eso es un lastre para él. Si eres base y no tienes un buen tiro, tienes que ser excepcional en todo lo demás para compensar ese defecto, y Ricky  es muy bueno, y en ocasiones, excepcional, pero siempre ves que le falta algo.<br />
    <br />Pienso igual. Mi idolo es Djordjevic, asi que imaginate. <br /><br />Pero tambien es verdad que no recuerdo un base que maneje tan bien el juego como el (en plan Magic) y defienda tan sumamente bien. Este chaval con la muñeca de Sasha seria top5 NBA o incluso mas <br /><br />P.d. Hace 2 años que no veo un partido de Ricky xd
  • Sasha mola mucho también por su carácter y como técnico es top :sisi3:
  • Como tecnico no se porque ahora sigo poco el basket, pero como base era idolo total
  • en 1442736023:
    <br />
    en 1442656042:
    <br />
    en 1442654053:
    <br /><br /><br /><br />Ricky para mí tiene un problema que para un base es grave, y es el tiro exterior. Un base, aunque no sea un base anotador, siempre debe ser una amenaza desde el perímetro porque, si no, das muchas facilidades al rival. Ricky te puede tirar un triple y meterlo, pero lo mismo también no te toca ni el aro, y tarda mucho en armar el brazo para tirar, es un mal tirador y eso es un lastre para él. Si eres base y no tienes un buen tiro, tienes que ser excepcional en todo lo demás para compensar ese defecto, y Ricky  es muy bueno, y en ocasiones, excepcional, pero siempre ves que le falta algo.<br />
    <br />Pienso igual. Mi idolo es Djordjevic, asi que imaginate. <br /><br />Pero tambien es verdad que no recuerdo un base que maneje tan bien el juego como el (en plan Magic) y defienda tan sumamente bien. Este chaval con la muñeca de Sasha seria top5 NBA o incluso mas <br /><br />P.d. Hace 2 años que no veo un partido de Ricky xd<br />
    <br /><br /><br />La defensa de Ricky sigue siendo su punto fuerte, tiene los brazos largos y siempre ha sido un gran defensor de perímetro. El manejo del juego... bueno, ahí ya no estoy tan de acuerdo, es un base inteligente y buen pasador, pero para manejar el tempo de un partido como lo hacía Magic o, más aun, John Stockton, aun le falta mucho.<br /><br />Ves? Stockton es el paradigma de base que debería ser Ricky, porque tiene algunas cositas de él, pero le faltan otras: inteligente como nadie, perro de presa en defensa, conocedor de lo que le hace falta al juego y al partido en cada momento... y sin ser un base eminentemente anotador, era letal desde la línea de tres. Para mí (y mira que soy el mayor fan de Magic Johnson) fue el mejor y más completo base que he visto nunca.
  • Como base puro es posible que Stockton sea mejor, pero como jugador global yo creo que Magic es mejor.
  • Para mí la dupla Ricky - Llull es muy interesante. En ataque siempre tienes al loco, que como tenga el día tonto la mete de cualquier sitio. Y en defensa los dos van a bajar el culo y ponérselo difícil a la pareja contraria.
  • Y Ricky esta mejorando algo su tiro, no es un buen tirador y debe seguir mejorando (mucho) pero al menos se está viendo evolución en él.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up