Eurobasket 2017

145791012

Comentarios

• Y no veis a Ricky  fragil o debil mentalmente??<br /><br />Yo no se vosotros pero vamos estoy seguro que el 80% de las bandejas que falla son producto de ello.
  • Para mí es culpa del cambio en la mecánica de tiro. El tenía una forma muy suya de lanzar a canasta, pero para poder marchar a la NBA le exigieron una mecánica más "normal". No se siente a gusto y falla, se preocupa y falla más: la pescadilla que se muerde la cola.<br /><br /><br />Solo hace falta ver sus estadísticas de tiro en Badalona y el primer año del Barça comparadas con el resto.
  • Stockton es el base perfecto. Magic era el jugador total
  • Magic era una delicia ( :sisi1:) verlo, un extraterrestre en su época, un base de 2.05 que manejaba el balón como si midiera 1.80. Su estatura en su posición le permitía, además, tener una visión privilegiada, era capaz de las asistencias más increíbles, lanzaba contraataques como nadie que haya visto, y si hacía falta ponerse de espaldas al aro y jugar al poste, pues oye, medía 2.05 y además aprendió a lanzar un gancho a imitación del de Abdul-Jabbar que era muy efectivo. Con el tiempo también aprendió a lanzar de 3 y llegó a tener su punto ahí, pero el tiro exterior no era su fuerte, ni tampoco la defensa sobre los jugadores de perímetro rivales, por razones obvias, pero todo eso lo compensaba con una genialidad tras otra.<br /><br />Para mí, Stockton era el base perfecto, un defensor feroz y a veces incluso marrullero, una puta lapa, un pesao que no paraba de achuchar, meter manos y robar balones durante todo el partido, incansable. Luego, con el balón, le metía al partido la velocidad que quería, en estático, a la contra, lo que hiciera falta. Tenía al socio perfecto, que era Karl Malone (que yo creo que no hubiera sido ni la mitad de jugador sin Stockton al lado), y entre los dos formaban un dúo perfecto, uno anotando y el otro asistiendo. Luego, Stockton no era un base anotador, nunca se postulaba como primera opción en ataque, pero cuando llegaba ese momento del partido en que, si metes un triple, rompes el partido, o si lo fallas, el rival se escapa en el marcador, el balón era para él y te asesinaba sin contemplaciones. Con esa pinta de ranchero medio paleto, con esos pantalones cortitos que quedaban algo ridículos cuando ya todos los llevaban por la rodilla, se retiró con treinta y muchos años pero mantuvo su nivel hasta el último día.
  • Hasta que Jordan acabo con ese duo.
  • CAMPEONES!!!<br /><br />:manifa: :manifa: :manifa:
  • Seria muy injusto no acordarse de hombre con el que empezo todo. Gracias Orenga.
  • Pau, Sabonis, Nowitzki...en que orden?
  • Nowitzky-Pau-Sabonis??<br /><br />Aunque antes de Sabonis creo que habria que poner a Parker.
  • en 1442776695:
    <br />Nowitzky-Pau-Sabonis??<br /><br />Aunque antes de Sabonis creo que habria que poner a Parker.<br />
    <br /><br />Parker le  limpia la lefa a sabonis. <br />Sois todos unos maricones oportunistas que os subís al carro que yo he conducido con maestría.
  • Para mí sabonis ha sido el más grande. Un base con cuerpo de pívot. Si no fuera por la maldita espalda....<br />Luego pondría a petrovic, que aunque murió joven creo que es el que mas calidad tenía.<br />Y luego el resto. Al alemán y pau le añadiría kukoc, divac y sasha, pero vamos todos unos putos amazos.
  • se os olvida a un grande como es juanito de la cruz
  • en 1442777062:
    <br />Para mí sabonis ha sido el más grande. Un base con cuerpo de pívot. Si no fuera por la maldita espalda....<br />Luego pondría a petrovic, que aunque murió joven creo que es el que mas calidad tenía.<br />Y luego el resto. Al alemán y pau le añadiría kukoc, divac y sasha, pero vamos todos unos putos amazos.<br />
    <br /><br />Sabonis era de rodillas no de espalda si no recuerdo mal.
  • en 1442777427:
    <br />
    en 1442777062:
    <br />Para mí sabonis ha sido el más grande. Un base con cuerpo de pívot. Si no fuera por la maldita espalda....<br />Luego pondría a petrovic, que aunque murió joven creo que es el que mas calidad tenía.<br />Y luego el resto. Al alemán y pau le añadiría kukoc, divac y sasha, pero vamos todos unos putos amazos.<br />
    <br /><br />Sabonis era de rodillas no de espalda si no recuerdo mal.<br />
    <br />No no, la puta espalda.
  • A mi me parece que Pau es el mejor, mira que me flipaba Sabonis pero es que la de recursos que controla Gasol... <br /><br />Una pasada el torneo que hemos hecho, de muy menos a más, a base de intensidad y con gran actitud... y con un Pau enorme, el mejor torneo que ha hecho con la Selección a sus 35 años, enormes.<br />
  • Yo creo que Gasol ya ha superado a Petrovic. Y Sabonis a mi tambien me parece el mejor, sin lesiones sin duda, con lesiones no se yo. Epi seria otro gigante, y personalmente Sasha o Navarro tambien,
  • Sabas cuando se ponía a pasar a lo magic era la polla. Para el cuerpazo que tenía era increíble como tenia esa visión a lo laudrup... Y encima tenia un guante de tres puntos.
  • Petrovic, es el tio con más carisma que ha dado el baloncesto
  • Me alegro de la victoria de España pero me parece vergonzoso que el MVP no se lo hayan dado a Messi :nono:<br /><br />La FIBA ens roba :sisi3:<br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Gasol arrastra una fascitis desde hace tiempo. A parte de infinitos problemas. Para mí Pau por encima de Sabonis pero tampoco mucho. Muy muy igualados.<br /><br /><br />Un 2,16 que finta en el triple y se cuelga desde 3 metros. Un saludo.
  • en 1442777716:
    <br />
    en 1442777427:
    <br />
    en 1442777062:
    <br /><br />Sabonis era de rodillas no de espalda si no recuerdo mal.<br />
    <br />No no, la puta espalda.<br />
    <br /><br /><br /><br />Sabonis se rompió el tendón de aquiles cuando tenía 22 años. Eso le mermó físicamente para el resto de su carrera y le cambió como jugador. Antes de esa lesión era un jugador de otro planeta, un puro NBA top salido de la Europa del este de los años 80. Imaginad en los años 80, cuando bastaba con medir más de 2.10 para jugar de titular en cualquier equipo de Europa aunque solo fuera para hacer bulto en la zona (Fernando Romay, por ejemplo), lo que fue la aparición de un jugador de 2.21 que se movía y saltaba como si midiera 15 cm menos, y que, además, era un prodigio técnicamente. Se comía los aros, reventaba tableros. Era imparable. <br /><br />Cuando se lesionó, nadie daba un duro por él, pero evolucionó a un jugador diferente. Con su estatura, seguía dominando sin problemas, aunque ya apenas despegaba los pies del suelo y sus movimientos eran más lentos, pero con la mano que tenía, su visión de juego y su inteligencia, se convirtió en uno de los mejores de la historia.<br /><br />En esa clasificación que haceis, yo pondría a Sabonis primero, luego a Petrovic, tercero a Pau, y cuarto a Nowitzki.
  • /><br /><br />
  • Vaya bestia pre-lesion. El Ronaldo del basket
  • Ya que habeis nombrado a Petrovic, yo os dejo esto por aquí, para cuando tengais tiempo<br /><br />
  • Y post lesión ya era la polla.<br />Yo en serio, quitando rivalidades barsa Madrid y la alegría de la Eurocopa creo que Sabonis ha sido muy superior a Pau y a cualquier o europeo. El alemán si que lo pongo a su altura. Y kukoc ,petrovic y divac también los pongo por encima.
  • en 1442787175:
    <br />Ya que habeis nombrado a Petrovic, yo os dejo esto por aquí, para cuando tengais tiempo<br /><br /> />
    <br /><br />Petrovic era messi con el ego de cr7.<br />Era el puto amo.
  • Yugoslavia en aquella época era una fuente inagotable de jugadores. Me acuerdo que, en aquella época, no hablo ya de fichar a Petrovic, o a Kukoc o Divac, es que te traías a casi cualquier yugoslavo random y ya tenías a un anotador de veintitantos puntos por partido. Además, eran de sangre caliente, se las sabían todas y eran expertos en el arte de sacar de quicio al rival. Hoy en día, aunque Yugoslavia como tal ya no existe, ya no salen de las repúblicas ex-yugoslavas jugadores de ese nivel tan diferencial.
  • en 1442788635:
    <br />
    en 1442787175:
    <br />Ya que habeis nombrado a Petrovic, yo os dejo esto por aquí, para cuando tengais tiempo<br /><br /> />
    <br /><br />Petrovic era messi con el ego de cr7.<br />Era el puto amo.<br />
    <br /><br /><br />Para mí, el mejor. Si lo tenías en tu equipo, era capaz de ganarte el partido él solo, y si lo tenías de rival, llegabas a odiarlo reconociendo al mismo tiempo lo bueno que era. Además, era un tío con un hambre inagotable, del que decían que era el primero en llegar a los entrenamientos y que, cuando terminaba, él se quedaba todavía a tirar y no se iba hasta haber hecho mil tiros a canasta.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up