18| Jordi Alba

12357

Comentarios

• editado marzo 2020
  • Se contradice en la entrevista

• editado julio 2020

Seguro que es el logro académico más importante de su vida, que no aprobaba un examen de algún tipo desde 2º de ESO.

• Parece ser que se ha hecho un Turquía, pelazo para estrenar la nueva temporada.

• Nuestro capitán.

• Gracias Rivaldo!!!

• ¿Y de este no se dice nada? Otro que tienen enfilados Zipi y Zape, daba igual que lo hiciera bien, es que deja muchos huecos atrás... es que está acabado.

Hasta no hace mucho me he tenido que comer defensas a Marcelo diciendo que merecía la pena aún siendo un agujero negro en defensa, por todo lo que daba en ataque, pues parece que eso con Alba no vale.

El tío está en todas las jugadas de ataque del Barcelona, rematando o centrando, además del carácter que imprime al equipo y que se exprime hasta el último segundo.

Y que no es verlo jugar un partido bien y luego siete mal, creo que es de los más regulares del equipo, un cuchillo en ataque, ¿hay un lateral en Europa ahora mismo que sea tan demoledor y marque tanto las diferencias en ataque?

Me quedaba hasta con vuestras "lacras".

• Otra vez estás contando la parte que te interesa y no la realidad.

Joder, solo con irte una página atrás tienes comentarios sobre los últimos años, y esta temporada en los hilos de los partidos hemos hablado específicamente de él

Por qué yo lo vendería, por qué creo que es importante o muy importante, que está a gran nivel

Y respecto a Marcelo he dicho también varias veces que no hay comparación posible porque el brasileño me parece un ex jugador y Alba no, no tienen nada que ver

De verdad que no te entiendo cuando te pones en plan suelto las mentiras que me sale de los huevos que algo quedará. No sé qué pretendes

• Pero, y de verdad que va sin mal rollo, simplemente sé que voy a entrar a explicar todo lo que ya he dicho otra y otra vez en 50 posts distintos donde me nombras manipulando en mi opinión mis palabras (ahora con lo de Zipi y Zape) y como ya dijeron cuando estábamos así pero en plan bestia acabamos siendo cansinos

Así que va a ser escribir para nada porque puedo dar opiniones de 17 párrafos que otro día va a quedar reducido todo a que dije X cosa, blanco o negro.

Y paso. Si tú lo ves así yo no puedo hacer más para convencerte de que pienso esto o lo otro.

• Vale, siempre has apoyado a Jordi Alba, entre Nessy y tú lo habéis adorado, no queríais su marcha ni sobraba en este equipo ni nada...

Si te quedas más tranquilo así, vale, pero no es para nada la realidad. Coño, me hace gracia que jugadores a los que os habéis hartado de dar palos (me repito, pero es que siempre sois Nessy y tú, si Rivaldo habló bien un día de él y por poco es lapidado), que decíais que estaban acabados, aunque se veía claramente que no era así, estén marcando la diferencia de manera bestial.

Pienso realmente que Nessy y tú estabais muy equivocados en muchas cosas respecto al Barcelona, muchísimas, os dejasteis llevar por la rabia y no dejasteis títere con cabeza, y recuerdo momentos en los que hasta Rivaldo y Maradona tenían opiniones distintas y se llevaron cera, que supongo que será el motivo por el que participan menos en el subforo.

A mí Jordi Alba me cae como el culo, pero futbolísticamente siempre me ha parecido un animal, no creo que haya tenido temporadas malas porque al final Alba es lo que es, físicamente siempre está a tono, lucha, compite, es veloz y en ataque lleva muchos años marcando las diferencias. Yo siempre os he leído de largarlo, mandarlo al carajo, poner a gente como Grimaldo o nombres parecidos por delante suya, y a mí siempre me parece que es de los que da la cara.

Ahora se puede decir esto de Alba porque no hay discusión con lo que demuestra en el campo, pero que nunca hemos visto a Alba al nivel de mierda de Marcelo, ni pasado de peso, ni andando o perdiendo en carrera contra una tortuga.

• Lo que me pasa también es que durante los últimos meses/años he tenido muchas veces la sensación de estar viendo las cosas completamente diferente a lo que contabais por aquí, que contabais cosas que ni yo vi ni tuve esa sensación, como lo poco que aportaba Jordi Alba al Barcelona y la necesidad suprema de echarlo y traer a uno mejor. Yo me preguntaba, joder, el tío es insufrible y da asco, pero en lo deportivo creo que lo hace bien, pero era venir aquí y la historia era diferente.

Me ha pasado con el Barcelona de Koeman, que si no saben sacar el balón jugado, que si no presionan, que si no dan dos pases seguidos... coño, yo sí veía al Barcelona haciendo esas cosas bien, ¿estaríais viendo al Madrid?

Lo que yo cuento de Marcelo, Isco, Zidane y compañía, ¿os da la sensación que estoy exagerando? ¿que estoy viendo las cosas de manera distinta a como lo veis vosotros? ¿que en verdad sí rinden y lo hacen bien y soy yo que soy un pelín exagerado?

Me he dado cuenta que no sois fiables en lo que respecta al Barcelona, no dais una, la sombra de Bartomeu y atacar por sistema todo lo que trajo, o porque determinado jugador o entrenador no es considerado cruyfista... no sé, que a mí me pasará con el Real Madrid, pero lo de vosotros es inexplicable, yo no os hago caso ya pero otros sí os pueden creer.

• editado 5 de marzo

"...Vale, siempre has apoyado a Jordi Alba, entre Nessy y tú lo habéis adorado, no queríais su marcha ni sobraba en este equipo ni nada..."

Esto es justo a lo que me refiero. Blanco o negro. Y es mentira. Sin más. Es así

He explicado lo que no me gusta de Alba, el nivel al que creo que está y también mi opinión sobre su importancia en el equipo en estos años y lo que a mí me gustaría dentro de un equipo estructurado como yo querría. Está escrito muchas veces

• Por cosas como estas me sobra Alba en la plantilla desde hace bastbate tiempo, el partido que se casco ayer ni lo comento, uno más en las noches importantes, luego si, contra Huescas el puto amo.

https://twitter.com/NachoJP_/status/1381244094639407108?s=19

• Partido que lleva haciendo muchos años y que en los que no palmamos lo tapa con una combinación ofensiva con Messi.

Porque él solo tampoco es capaz de desequilibrar y centrar

• Y este es el resumen del Alba de los últimos 4 o 5 años.

Como tiene engañados a gente como zatu o Rivaldo, me quedo alucinado, cuando es un tío que produce arriba contra el Huesca y similares, en esos partidos es muy vistoso luego llegan las penurias de todos los años cuando se ve que no le da contra equipos de nivel, por no hablar todo el juego que monopoliza por esa banda, que hasta neymar le estorbaba.

Se está riendo del personal, llevandoselo calentito y siendo un mierdas del vestuario, aplaudir su continuidad es de tener pocas luces.

• Yo aquí es que ya soy incapaz de opinar sin ponerlo a parir

Me lleva pareciendo una broma a pesar de su jugada con Messi ni sé desde qué temporada.

En defensa creo que hace absolutamente todo mal y solo si puede arreglar algo por velocidad salva

Y en ataque es muy bueno en algunas cosas pero recuerdo que no sabe centrar. Da el pase a Messi, puede marcar o hacer un regate frenando si va en velocidad...pero estoy convencido de que no compensa y que en todas las grandes derrotas ha sido uno de los mayores puntos débiles del equipo

Y Luis Enrique por ejemplo solo lo ha llevado en pocos donde estaba siendo muy vistoso, pero se nota que prefiere otros laterales españoles, imagínate a nivel mundial

...y encima me parece uno de los problemas del vestuario y me cae como una patada en los cojones xd

• Alba y Carvajal, Carvajal y Alba, no sé quién de los dos me produce más asco.

• Otra cosa no, pero Jordi Alba intensidad creo que sí le pone siempre, que le cojan un momento puntual es ir a joder.

• ¿Qué dices? Con Sergio Akieme en esa banda hubieramos ganado todo

• Entonces sigamos con los mismos, que total cambiar a uno por otro no nos va a hacer ganar todo

• Evidentemente Alba estaba entre los 3 primeros jugadores a cambiar la pasada temporada y con mejor remplazo disponible 💤

• editado 17 de mayo

La cosa es si quieres cambiarlo o quedárselo 🤷

Ya sé que había 15 para largar

Y por cierto, hay opciones asequibles como Gaya por si quieres alguien experimentado en vez de probar a nadie de la cantera

• Pues nada que no será por laterales zurdos, si me dices diestros que esta la cosa jodida aún...

• Le quedan tres años todavía, qué vais a hacer con él? Mandarlo también al Atlético?

• editado 17 de mayo

Nos lo comeremos, no vamos a poner a Akieme

...yo creo que este año se vuelve a librar por lo mismo. No hay dinero y sí mucha necesidad en varios puestos

No van a echar a 15 de golpe.

Yo trataría de venderlo y daría su puesto a alguien de la cantera o iría a por Gayá. No sé si ganaremos todo pero con Alba llevamos años viendo que seguro que no. Pero dudo que Alba quiera irse

• Pues para mí es el principal a echar...

Neto al fin y al cabo no molesta, preferís a Peña, pero al final da igual.

Lenglet te lo quedas de 5º central y no molesta (Pique, Araujo, Eric y Mingueza).

Sergi Roberto le odiáis mucho, pero tiene menos peso y pasaría a ser el quinto volante o el 3LTD si se queda Emerson.

Busquets ha mejorado y Nico puede aprender de él.

En los volantes está Pjanic, pero no molesta tanto, yo creo que lo coláis fácil y si no 4o-5º volante.

Griezmann aporta algo, al menos a mí me lo parece y no es tan núcleo duro como Alba.

Vamos, para mí es claro, es el primero a largar.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up