5| Varane

1246722

Comentarios

• Estoy deacuerdo con fibri en todo menos en lo de que es uno de los mejores centrales del mundo, para mi es EL MEJOR. No encuentro otro central que supere a Ramos que me parece COMPLETÍSIMO.<br />
  • Los que decís que Ramos no os parece el mejor central del mundo(no digo que lo sea,pero sí es un top 3)¿quién os parece el mejor?
  • Thiago SIlva, quizás. Pepe. Kompany. Hummels, Puyol, Pique....para mi. Ramos tiene cualidades de todos ellos, y potencial también, pero por lo que comenté antes, normalmente preferiría a alguno de ellos.<br /><br />
  • Thiago Silva es un centralazo,no te lo niego,contra vosotros se salió,es otro top 3.Puyol en sus inicios era el mejor de largo aunque no es ni la sombra de lo que fue.El resto no me parecen mejores,quizás sea cuestiones de gusto,pero Kompany no es tan completo como Ramos,Hummels la suele cagar muchísimo,y Piqué es lentísimo pero lo suple con zancada,no es de mi gusto en absoluto.<br />Mejores que el veo a Pepe y Thiago Silva,y a Puyol si cogiera el nivel que tenía temporadas atrás.
  • También digo que Ramos, al nivel de la Euro, sí me parecía el mejor central del momento. Pero es que se lo veo pocas veces
  • en 1365709793:
    <br />También digo que Ramos, al nivel de la Euro, sí me parecía el mejor central del momento. Pero es que se lo veo pocas veces<br />
    <br /><br />Es que el Ramos de la Euro no era simplemente "el mejor central del momento". Era un defensa que ganaba campeonatos, como Cannavaro en aquel mundial. Eso es otro nivel. Es un nivel de autoridad que se ve muy pocas veces. <br /><br />Sin llegar a ese nivel, Ramos es un central enorme, magnífico, aunque no sea ni el mejor del mundo ni el mejor de la historia.
  • Ser considerado el mejor para mí incluye una trayectoria también, porque ver a un jugador durante un periodo más largo de tiempo y en distintas situaciones y en partidos importantes (partidos importantes por ejemplo de una competición internacional) te da más seguridad sobre cuál es su nivel real.<br /><br />Y para mí por eso Ramos hoy es el mejor central del mundo.<br />Porque me parece superior a los dos únicos que pueden equipararse con el teniendo en cuenta esto, que son Pepe y Pique.<br /><br />Y porque el resto de centrales que han dado más nivel en las últimas temporadas (Thiago Silva, Kompany, Hummels...) carecen de esa trayectoria.
  • Yo no se quién es el mejor. Eso viene un poco dado por momentos, sensaciones, etc. Es un deporte de equipos, a fin de cuentas. Hay otros grandes centrales como Chiellini que nunca salen en las listas estas.
  • ¿Cuál es esa gran trayectoria que tiene Ramos para ser considerado el mejor central del mundo? 3 ligas, una y media como lateral, y una Copa.<br /><br />Vidic por ejemplo tiene una carrera muchísimo más prolífica en el mismo periodo de tiempo.
  • en 1365713727:
    <br />¿Cuál es esa gran trayectoria que tiene Ramos para ser considerado el mejor central del mundo? 3 ligas, una y media como lateral, y una Copa.<br /><br />Vidic por ejemplo tiene una carrera muchísimo más prolífica en el mismo periodo de tiempo.<br />
    <br /><br />8 temporadas en las que ha jugado todo con el Madrid y más de un centenar de partidos con la selección con 4 torneos de primer nivel (2 Mundiales y 2 Eurocopas) jugando en 3 de ellos cuartos, semifinales y finales (partidos de máxima exigencia)<br /><br />Vidic, que también tiene una buena trayectoria porque lleva muchos años jugando partidos de primer nivel con el United pero lleva dos temporadas en las que apenas ha podido disputar 20 partidos por las lesiones. Por eso no creo que se pueda hablar de el entre los mejores del momento.<br /><br />Cuando hablo de trayectoria no me refiero a palmares. Me refiero a que a Hummels por ejemplo hace falta medirlo en otras situaciones. No ha jugado un partido importante en Champions aún por ejemplo.
  • Pero como central lleva un par de años. Con la selección la Euro<br /><br />Si es por trayectoria, Puyol o Piqué incluso llevan más años de trayectoria al máximo nivel
  • No. No he dicho que sea por trayectoria.<br /><br />He dicho que no puedo decir que el mejor central es alguien que no ha jugado partidos de primer nivel, como es el caso de Hummels. O que Varane cuando acabe esta temporada y si sigue este nivel sea el mejor, porque solo le hemos visto media temporada. Por eso digo que la trayectoria te hace entrar en ese grupo. No digo que por tener el mejor historial seas el mejor del mundo. Estoy hablando de nivel.<br /><br />Sólo digo que, de los 4 o 5 que cumplen esos requisitos, Ramos me parece el que ha estado a mayor nivel durante más tiempo. Más que Puyol, Pique, Pepe o Vidic.
  • Ok, ahora sí te has explicado  :hola:
  • en 1365614430:
    <br />
    en 1365608112:
    <br />19 años. Todo lo que no sea comprender que esta en un proceso de crecimiento, esta fuera de lugar.<br /><br />El tema es si el Madrid es el sitio correcto para que crezca un chaval, por muy bueno que sea.<br />
    <br /><br /><br /><br />El peligro de crecer en el Real Madrid es que, si lo haces muy, muy bien (o sea, si echas "la puerta abajo", como se suele decir), tienes minutos, pero además, una sobrecarga de halagos a veces precipitados y exagerados que pueden nublar la mente del jugador y hacerle ir por el camino que no debe. Y si no lo haces tan bien, no tienes oportunidades para crecer en el club, simplemente desapareces tan sigilosamente como has llegado y terminas cedido en el Getafe.<br />
    <br /><br />Cierto. Caso Pablo Sarabia, del que se hablaban autenticas maravillas.
  • Ahi lo tienes, que no juega ni en el Getafe
  • si solo es menisco casi que nos podemos dar con un canto en los dientes
  • Vaya final de temporada, tiene huevos la cosa joder 
  • en 1368352845:
    <br />Vaya final de temporada, tiene huevos la cosa joder  <br />
    <br /><br />Tienehuevoslacosa.jpg
  • Varane tiene roto el menisco y estará de 4 a 6 semanas de baja<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368304327_273334.html<br /><br />
  • Bueno, eso no es nada, mejor eso a que esté 3 o 4 meses de baja y empieze la próxima temporada sin realizar la pretemporada en condiciones.
  • Vaya rachita que estamos teniendo este último mes
  • en 1368382291:
    <br />Bueno, eso no es nada, mejor eso a que esté 3 o 4 meses de baja y empieze la próxima temporada sin realizar la pretemporada en condiciones.<br />
    <br /><br />Si, la verdad es que dentro de lo malo de la lesión, si se recupera bien en 6 semanas que le den mucho por culo a la Copa incluso.  nusenuse
  • Pues qué quereis que os diga. Estas recuperaciones de lesión que coinciden con inicio de vacaciones a veces traen problemas, bien porque los plazos se alargan, bien porque al inicio de la pretemporada la recuperación no es completa y se reproducen los problemas.
  • Otro mas:<br /><br />
    /><br /><br /><br />
  • http://www.marca.com/2013/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1370937761.html<br /><br />Me cago en el maldito señorío, por qué no hemos pagado la cláusula de Thiago ya? Ellos con sus valors anda que dudan. Florentino contraataca coño
  • en 1370954662:
    <br />http://www.marca.com/2013/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1370937761.html<br /><br />Me cago en el maldito señorío, por qué no hemos pagado la cláusula de Thiago ya? Ellos con sus valors anda que dudan. Florentino contraataca coño <br />
    <br /><br />Que pasa, que os tragais todo lo que sueltan, ayer lei que esa informacion era falsa, ademas, quien no te dice que el Madrid tambien puede haber hablado con Thiago y este dijese no...o si.....que el verano es muy largo, despues de mierda de intervencion de Florentimo en el tema Neymar me pareceria cojonudo que el Barça se meta en todas las operaciones en las que este de por medio el Madrid, aaaayyyy Jan...cuanto nos haces falta.
  • Es una noticia de tv3, no de la 'central lechera' (qué gracia me hace hoy día eso )
  • en 1370955645:
    <br />Es una noticia de tv3, no de la 'central lechera' (qué gracia me hace hoy día eso )<br />
    <br /><br /><br />Lo se, pero ni que tv3 fuera la palabra de dios 
  • No es palabra de dios, pero se supone que en temas del barça manejan, no?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up