JESÉ Rodríguez - Las Palmas

1232425262729»

Comentarios

• Joder,pos a lo tonto a lo tonto con los escasquetaos estos como Jese,James and company...No se ve tan desastroso lo de Hazard no??

Las gallinas que salen por las que entran.jaja

El que no se consuela es por que no quiere.

• Jesé se ha coronado en el PSG.

Para crack no, porque hubo mucho hype con este y la comparación con Cristiano le hizo daño, creo yo. Tenía buena pinta, eso sí, tenía bastante desborde, velocidad y tal, y justo antes de que se lesionara parecía que iba a eclosionar, pero toda la etapa post-lesión es para olvidar. Ha quedado vulgarizado de tal manera que no ha conseguido hacerse un sitio ni en el PSG ni despertar el interés de ninguno de los muchos equipos en los que ha estado cedido.

Ahora que se le ha acabado el alpiste tendrá que rebajar muchísimo su caché si quiere seguir dedicándose a esto e intentarlo a cierto nivel, a sus 27 años. No es un jugador que aun se pueda llamar veterano, pero no cabe duda de que ha tirado por la borda lo que suelen ser los mejores años de un futbolista.

• Hoy la actual pareja de Jesé ha acudido a la cárcel para saber su condena por injurias y calumnias contra Jesé...

"Me denunció, fui a juicio, no acudió, lo multaron, y a los dos meses la jueza decidió no celebrar el juicio. Pero la fiscalía dijo que se celebrara porque llevan dos años para arriba y para abajo pese a que él me quería quitar la denuncia por injurias, calumnias y acoso porque al final estamos juntos y eso no existe. Pero han pensado que esto es un cachondeo y en lugar de dar la oportunidad de pagar..."

"Elegí diez días de prisión para grabar un Mtmad dentro. Mi próximo reality es 'Solo/Sola' desde la cárcel", bromeó. Lógicamente decidió optar por los diez días de trabajos sociales, aunque no sin cierto agobio por las dificultades que encuentra a diario para compaginar diferentes asuntos por los cuidados que requiere su hijo Nyan. Finalmente todo ha quedado en un susto, pues al enterarse de lo que tendrá que hacer ha sentido un gran alivio.

"Me han atenido súper bien, iba con muchos papeles, con informes de mi hijo, me dolía mucho la rodilla y tenía un parte del hospital para no empezar ya..."."No quería que me quitaran muchas horas en el día porque yo tengo a mi hijo y depende mucho de mí. Mis padres trabajan, Jesé está entrenando...". "Cuando he llegado no me ha hecho falta ni aportar ningún papel porque ya estaba claro lo que era para mí. Lo que me ofrecen es todos los miércoles durante diez miércoles ir al psicólogo. Me parece maravilloso. Estoy feliz por lo que me tocó. Lo que podía haber salido mal, salió perfectamente".

----------------------------------------------------------

Condenas a la carta, que si me duele la rodilla, que si mi hijo está malito...

Los próximos diez días en sus redes sociales fotos de ella en cualquier sitio excepto con su hijo y en bragas.

• La madre del hijo de Jesé, nuevas quejas en redes sociales.

La enfermedad que sufre el hijo que tiene con Jesé Rodríguez requiere de atención especializada durante todas las noches, y eso es algo que está agotando a la influencer después de toda una semana llevándolo a cabo. El motivo por el que ha comenzado ha hacerlo no es otro que la renuncia por parte de las dos conocidas a las que tenía contratadas para llevar estas labores, y que en los últimos días han rechazado por otras oportunidades laborales.

La canaria, se ha mostrado hundida en este último vídeo, donde reconoce que "se me están acabando los amigos de los que tirar" para el desarrollo de esta delicada actividad, que siempre suele delegar en alguien de confianza con remuneración. En pleno verano y sin personas de confianza, Aurah Ruiz no ha tenido otra que asumir estos cuidados, reconociendo que tardará en dar con esa persona que pueda cuidar de su hijo por las noches quedándose ella tranquila.

"He empezado a hacer todas las noches sola, sin ningún tipo de ayuda. Bueno sí, la de mi padre y su mujer, que gracias a ellos puedo tener un poco de vida. Estaré haciendo todas las noches seguidas, cosa que considero que es un poco inhumano, pero que no me quedará de otra. Gracias a mis padres he descansado y desconectado durante este fin de semana para centrarme en poder hacer esto ahora, que me parece una brutalidad. Tan brutalidad que mis padres tenían vacaciones, un viaje planeado, y han tenido que cancelar todo para poder ayudarme a que yo pueda soportar esto", ha explicado en su vídeo visiblemente emocionada.

---------------

Acojonante.

Es inhumano tener que cuidar a SU HIJO todas las noches, teniendo al padre y a la mujer de su padre esclavizados, buscando a amigos que se queden con el niño mientras ella se puede pegar alguna juerga restregando las tetas por la cara de alguno.

Esta se autodenominaba "madre coraje", que la pobre estaba luchando por su niño enfermito y la realidad es que cuanto más habla más floja, vaga y sucia es, que tiene solo al hijo para dar pena y sacarle una paguita al otro mamarracho.

Se veía ya pegándose el verano padre, de yate en yate y de polla en polla, y ahora se tiene que quedar con el puto niño.

• Menuda basura macho, pobre crío...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up