JESÉ Rodríguez - Las Palmas

1356729

Comentarios

• Parece que alfinal se queda
  • Me a gustao que Carlitos le halla dao unos minutos,igual juega durante la temporada mas de lo que me esperaba.
  • Ojito a este ahora sin Kaka',sin Ozil y sin 9.<br /><br />Me reafirmo en que va a ser importante :palomita:<br /><br />PD: Si no abre más la boca,mejor
  • Pues yo no sé si meterlo como apuesta en el hilo de los owned, pero creo que le quitará el puesto a Benzemá y el hijoputa se va a salir.
  • Pues yo, hasta que no se le vea un poco más... De momento solo ha jugado un ratito contra el Athletic. Para ser una verdadera opción, Benzema tiene que seguir dando asco y él tiene que tener un partido de romperla. A veces, un solo partido puede cambiar totalmente la trayectoria de un jugador.
  • en 1378168635:
    <br />Pues yo no sé si meterlo como apuesta en el hilo de los owned, pero creo que le quitará el puesto a Benzemá y el hijoputa se va a salir.<br />
    <br /><br />Ojalá pase eso
  • en 1378189569:
    <br />Pues yo, hasta que no se le vea un poco más... De momento solo ha jugado un ratito contra el Athletic. Para ser una verdadera opción, Benzema tiene que seguir dando asco y él tiene que tener un partido de romperla. A veces, un solo partido puede cambiar totalmente la trayectoria de un jugador.<br />
    <br />Varane en la copa del rey ante el barça, modric en el partido de vuelta ante el ManU... Despuntará Jesé ante la juve o el barça.... Ya veremos.
  • :cepillo:<br /><br />
  • Si va a seguir jugando los minutos basura como ahora por qué no lo cedieron al málaga o a otro equipo..!
  • en 1379958389:
    <br />Si va a seguir jugando los minutos basura como ahora por qué no lo cedieron al málaga o a otro equipo..!<br />
    Pues eso he pienso yo tambien. nusenuse<br /><br />De todas formas en enero si siguen las cosas así seguro que lo ceden o algo.Espero.
  • Yo sigo esperando a que Ancelotti tenga los cojones a sentar al apático y meta de titular a éste unos cuantos partidos. Insisto mucho, pero es que le veo las condiciones para romperla ahí. Al contrario que CR, éste se adapta a todas las posiciones de 3/4 para arriba, y no desentona para nada. A lo tonto tendríamos 3 bichos arriba. Es muy bueno en el uno contra uno, tiene un regate espléndido, buen disparo, muy veloz y ágil, y tiene una definición de cara a puerta que ya quisieran el gabacho y el sobrevalorado Moratita.
  • Uff le veo muy duro con Morata, el chaval lo ha intentado como ha podido cada vez que entró, tuvo un disparo y lo falló ante el Getafe.
  • Yo me niego a juzgar a un jugador por los 10 minutos que juega al final de un partido que está roto con 4-1 a favor. Ni Morata ni Jesé merecen que se juzgue su capacidad por esos pocos minutos de la basura que están teniendo. Para ellos evidentemente esos minutos son mejor que nada, pero creo que tanto uno como otro merecen que se hable sobre su capacidad cuando hayan tenido una oportunidad un poco más seria, entonces se podrá decir si aun están verdes o si ya están preparados para tener continuidad en el primer equipo.
  • Yo ya empiezo a estar hasta las narices de ver al gato sin hacer nada en 90 minutos mientras el chaval se pudre del asco en el banquillo.<br /><br />Recordemos que este chico a tirao todas las puertas para tener su oportunidad en el primer equipo.
  • Yo le daría minutos pero ya por demérito de Benzema más que otra cosa. Es que me da puto asco verlo deambular por el campo con esa desidia por el campo, sin aportar absolutamente nada al equipo. Ahora mismo es el peor delantero que tenemos desde Javier García Portillo, y han pasado unos cuantos paquetes por aquí desde entonces. <br /><br />Eso sí, a Jeselito y a Morata se los cargó Maurinho  :facepalm:
  • en 1380150077:
    <br />Yo le daría minutos pero ya por demérito de Benzema más que otra cosa. Es que me da puto asco verlo deambular por el campo con esa desidia por el campo, sin aportar absolutamente nada al equipo. Ahora mismo es el peor delantero que tenemos desde Javier García Portillo, y han pasado unos cuantos paquetes por aquí desde entonces. <br /><br />Eso sí, a Jeselito y a Morata se los cargó Maurinho  :facepalm:<br />
    Hay muchos partidos que Benzema ni para adelante ni para atrás, pero el cambio se da a falta de 10 minutos, es dificil así.
  • [move][size=24pt]Titularidad ya¡¡[/size][/move]
  • Cani, retrasado, reggaetonero, hortera....<br /><br /><br />[move][size=24pt]TRASPASAR[/size][/move]
  • Es MUY bueno. Merece jugar más joder
  • Lo mejor es la tranquilidad con la que juega. No se arruga ni jugando un partido así en el Camp Nou.
  • [move][size=50pt]CÁNTALA OTRA VEZ BIG FLOW. YO. YO. YO. PONME UN POCO MÁS DE MÚSICA EN LOS CASCOS. OH. HO. OH. HO. YO. YO. YO. [/size][/move]
  • Toril en el AS:<br /><br />A éste le queda muy poquito para explotar. Se ve venir un día que va a poner el Bernabéu en pie. Su puesto es el de falso delantero. La gente lo ve con el mismo corte de Cristiano y no es así. Cristiano es de carrera larga; Jesé, de los últimos veinte metros. Para mí, sí es capaz de asentarse en el Madrid. Cuando tenga 25 o 26 años será uno de los mejores del mundo. Ha nacido para estar en el Madrid. Jesé es algo especial. En las distancias cortas sabe lo que quiere. Y lo que está haciendo no es fácil, salir 15 minutos y dejar siempre su impronta.
  • Nadie lo conoce mejor que él. Puede jugar de 9,a ver si Benzemalo se lesiona para un par de semanas por lo menos, coñe<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Toril  :triste:
  • en 1386072447:
    <br />Toril en el AS:<br /><br />A éste le queda muy poquito para explotar. Se ve venir un día que va a poner el Bernabéu en pie. Su puesto es el de falso delantero. La gente lo ve con el mismo corte de Cristiano y no es así. Cristiano es de carrera larga; Jesé, de los últimos veinte metros. Para mí, sí es capaz de asentarse en el Madrid. Cuando tenga 25 o 26 años será uno de los mejores del mundo. Ha nacido para estar en el Madrid. Jesé es algo especial. En las distancias cortas sabe lo que quiere. Y lo que está haciendo no es fácil, salir 15 minutos y dejar siempre su impronta.<br />
    <br /><br /><br />Ese es el espíritu Caracciolo :manifa:
  • Jesé es primo de Ramos :lol:<br /><br />6a2p.png
  • :qmeparto: :qmeparto:
  • Hay que joderse<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1386299515:
    <br />Jesé es primo de Ramos :lol:<br /><br />6a2p.png<br />
    <br /><br />Ambos son unos primos.<br />Me recuerdan a la película Dos tontos muy tontos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up