JESÉ Rodríguez - Las Palmas

1246729

Comentarios

• cada vez va entrando con mas regularidad, y siempre que sale deja alguna jugada, una asistencia o el gol de ayer. Se está ganando empezar a entrar de titular algunos partidos.
  • Este chaval va a ser mejor que Bale
  • Jesé, qatarí que te vi<br />Por Tomás Roncero<br />http://opinion.as.com/opinion/2014/01/03/portada/1388707248_073657.html<br /><br />Reconozco que me ha hecho reír con el título  :jajano: :jajano:
  • Pues la volvió a cagar hablando después del partido. Será muy bueno,que lo es, pero podría dejar esa boquita que tiene para cantar
  • Razón desde luego no le falta.<br /><br />Menudo bicho está hecho el señor big flow, que ganazas de verlo titular.
  • en 1388752391:
    <br />Pues la volvió a cagar hablando después del partido. Será muy bueno,que lo es, pero podría dejar esa boquita que tiene para cantar<br />
    <br /><br />Pienso igual
  • en 1388752391:
    <br />Pues la volvió a cagar hablando después del partido. Será muy bueno,que lo es, pero podría dejar esa boquita que tiene para cantar<br />
    <br /><br />O ni si quiera para eso :roto2rie:<br /><br />Este muchacho tiene pinta de ser tan jugadorazo como bocachanclas
  • Este tío ya es de AS-Marca,y como no lo recuperemos de eso vamos a tener un problema. El año pasado aquí los colegas de la canallesca le hicieron ver que el culpable de que no jugara en el primer equipo era Mourinho. Le dieron 2 o 3 portadas con titulares como "merezco jugar más" etc etc..y ahora hay lo que hay. El día después de Mestalla colgó en twitter la portada de marca y dijo que la dedicaba a todos los madridistas,por ejemplo.<br /><br />Hay que tener mucho cuidado, porque con este tío la canallesca tiene un arma potente contra nosotros
  • un subnormal en manos de Carvajal. Vamos...que la llevamos clara.
  • en 1388759242:
    <br />Este tío ya es de AS-Marca,y como no lo recuperemos de eso vamos a tener un problema. El año pasado aquí los colegas de la canallesca le hicieron ver que el culpable de que no jugara en el primer equipo era Mourinho. Le dieron 2 o 3 portadas con titulares como "merezco jugar más" etc etc..y ahora hay lo que hay. El día después de Mestalla colgó en twitter la portada de marca y dijo que la dedicaba a todos los madridistas,por ejemplo.<br /><br />Hay que tener mucho cuidado, porque con este tío la canallesca tiene un arma potente contra nosotros<br />
    <br /><br />De quién fue la culpa de que no jugara con el primer equipo?
  • De que lo mismo no estaba preparado aún para saltar al primer equipo? nusenuse
  • Mourinho le pidió que se centrará y que asentara la cabeza. Acto seguido, en esa semana lo expulsan por escupir y agredir a un jugador del Sporting en el di Stefano.<br /><br />Y encima sale a rajar de "su" entrenador. Imagino que ese es el camino a seguir.<br /><br />Cuando un niño de su edad tiene una oportunidad como esa lo que tiene que hacer es trabajar y solo trabajar para ser mejor cada día y aprovechar al máximo toda oportunidad que tenga. Que era un niñato que no había empatado contra nadie hasta hace 2 días y quería ser titular de la noche a la mañana en el club más importante del mundo,y encima, amenazando<br /><br />
  • A VER QUIEN LO SIENTA :lol:
  • en 1388762016:
    <br />Mourinho le pidió que se centrará y que asentara la cabeza. Acto seguido, en esa semana lo expulsan por escupir y agredir a un jugador del Sporting en el di Stefano.<br /><br />Y encima sale a rajar de "su" entrenador. Imagino que ese es el camino a seguir.<br /><br />Cuando un niño de su edad tiene una oportunidad como esa lo que tiene que hacer es trabajar y solo trabajar para ser mejor cada día y aprovechar al máximo toda oportunidad que tenga. Que era un niñato que no había empatado contra nadie hasta hace 2 días y quería ser titular de la noche a la mañana en el club más importante del mundo,y encima, amenazando<br />
    <br /><br />OK<br /><br />Yo desde fuera veía que era el mejor jugador del Castilla con diferencia y el que mas merecía tener minutos y cuando había oportunidad por partidos amistosos no lo convocaba. Y a lo de la "rajada" le veía lógica por lo que te he dicho antes pero si me dices que Mou habló con él y paso eso pues me callo.  :silencio:
  • Apunta a titular mañana no??<br /><br /> :cepillo:
  • Por aclamación popular.<br /><br />Creo que se está hablando demasiado de él, y eso no es bueno para él mismo y su correcto desarrollo. Aun no ha hecho nada especialmente bueno, ni ha tenido una mínima continuidad ni regularidad como para que se pida su titularidad. Así se están generando unas expectativas a las cuales el jugador a lo mejor todavía no está capacitado para responder.
  • Vaya pinta de bicharraco que tiene.<br /><br />Veo un balon de oro en potencia ahí.
  • Fuera coñas, pinta muy muy bien el niño. A ver si le acompaña la cabecita...<br /><br />No tienen que derribar la puerta?? Pues él lo está haciendo y a base de bien. Eso es así.
  • A ver si tiene paciencia suficiente y el puto representante no le llena la cabeza de más pajaritos.
  • en 1389061999:
    <br />A ver si tiene paciencia suficiente y el puto representante no le llena la cabeza de más pajaritos.<br />
    <br />Prácticamente imposible eso :facepalm:
  • Parece que su lesión en el gemelo ha sido sólo un calambre, ojalá así sea. Mañana le hacen pruebas.<br /><br />Bicharraco
  • Entre éste e Isco, tenéis a 2 de los jugones más molones del futuro. Además tiene pinta de cani cortito, pero no de dejado o poco profesional
  • No lanzemos campanas al vuelo... yo a Jesé lo veo un Guti en potencia en cuanto a cabeza. Si deja las gilipolleces y el ir de crack como en momentos iba en el Castilla, será el enorme jugador que apunta. Pero vamos, en cuanto coja peso en el equipo a ver lo que se le suben los humos a la cabeza.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • A mí no me parece un Guti. Es un poco cani, pero no le veo un viva la vida al que se la sopla todo como era Guti. Guti, si se le pasaba por la cabeza mandar a la mierda al entrenador, saltarse un entrenamiento, o borrarse para un partido, lo hacía. De momento, yo no veo que Jesé sea igual en ese aspecto.
  • Jesé puede ser ese canterano del Madrid que rompa por fin. Pero que rompa de verdad en plan jugador top 3-4 del mundo.<br /><br />Creo que la clave es como gestione el Madrid este momento. Y mi opinión es que es momento para que juegue mucho. Pero que juegue mucho en el Madrid. Nada de cesiones. Os podeis permitir que este juegue 20-25 partidos en liga porque tiene nivel para esos partidos y rendir bien.<br /><br />
  • De verdad le veis tan bueno? A mi es que no me deslumbra y la verdad es que le tengo bastante manía desde el Mundial... no consiguió imponerse a los jugadores de su generación o llevar a Espanna más allá de cuartos.
  • Ayer dijo el Buitre que cada vez que Jesé coge la bola da la sensación de que va a pasar algo, y estoy de acuerdo yo.<br /><br />A quién véis 'petándolo' de verdad, a Jesé o Deulo?? Ya que al menos yo los veo muy similares tanto en juego como en carácter :roto2rie: quizá un puntito por encima ahora mismo Jesé... Pero más o menos
  • Yo pienso igual que Rivo, sí que me parece un pepino tremendo, además que lo demuestra jugando en banda, en punta, de 10...es un fenómeno.<br /><br />Me gusta más que Deulo, ahora mismo (creo que es la tercera vez que cambio de opinión en esta comparación). El nuestro tiene a veces arrancadas incluso mejores, pero hay gestos técnicos sencillos e importantísimos que Jesé sí domina y el otro no
  • Ahora mismo también pienso que es un pepino, hace un tiempo atrás pensaba que Deulo era superior, y en la selección Deulo siendo un año mas pequeño jugaba antes en categorías superiores que Jesé. Ahora creo que Jesé es un poco superior.<br /><br />Creo que este es el año de Jesé, el año de su consolidación. Cada vez que juega va a mas, aporta cosas muy interesantes juegue en banda, de mediapunta o de 9. Hoy en día, me atrevo a decir que podría jugar de titular supliendo a cualquiera de los de arriba (menos a Ronaldo) sin que se notara porque seguro que iría creciendo y acabaría la temporada con una buena cifra de goles y asistencias.<br /><br />Rivaldo, en estos últimos años el Madrid ha tenido un par de canteranos top top  :sisi1: esa frase de que rompa por fin suena a que no tiene buenos canteranos desde la quinta y no es así  :nono:<br /><br />
  • en 1389385435:
    <br />Rivaldo, en estos últimos años el Madrid ha tenido un par de canteranos top top  :sisi1: esa frase de que rompa por fin suena a que no tiene buenos canteranos desde la quinta y no es así  :nono:<br />
    <br /><br />Ninguno ha roto hasta el punto de llegar a ser, ya no digo el mejor del equipo, ni uno de los jugadores importantes del equipo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up