JESÉ Rodríguez - Las Palmas

1235729

Comentarios

• en 1389385612:
    <br />
    en 1389385435:
    <br />Rivaldo, en estos últimos años el Madrid ha tenido un par de canteranos top top  :sisi1: esa frase de que rompa por fin suena a que no tiene buenos canteranos desde la quinta y no es así  :nono:<br />
    <br /><br />Ninguno ha roto hasta el punto de llegar a ser, ya no digo el mejor del equipo, ni uno de los jugadores importantes del equipo.<br />
    <br /><br />Acaba la frase hijo de fruta
  • Está claro que a Arboleda le llaman el Cafú espartano desde xequetito. Rivo es que tiene poca memoria.<br /><br />Y qué decir de Sanabria, Jurado o Parejo, los Maradonas de Chamberí
  • en 1389385612:
    <br />
    en 1389385435:
    <br />Rivaldo, en estos últimos años el Madrid ha tenido un par de canteranos top top  :sisi1: esa frase de que rompa por fin suena a que no tiene buenos canteranos desde la quinta y no es así  :nono:<br />
    <br /><br />Ninguno ha roto hasta el punto de llegar a ser, ya no digo el mejor del equipo, ni uno de los jugadores importantes del equipo.<br />
    <br /><br />Se te olvida que en el Madrid juega un canterano llamado Iker Casillas que ha estado durante 5 o 6 años siendo el mejor portero del mundo?<br /><br />Y se te olvida que hace muy poquitos años en el Madrid jugó un canterano llamado Raul González (alias el gran capitán) que se estuvo codeando con los grandes crack mundiales incluso fue despojado injustamente de un mericidísimo balón de oro a manos de un puto Inglés que no le llegaba ni a las suela de los zapatos?
  • canterano atlético querrás decir nusenuse
  • En estos últimos años valdano, que Raúl debutó hace 20 años y Casillas hace casi 15.
  • en 1389388216:
    <br />
    en 1389385612:
    <br />
    en 1389385435:
    <br /><br />Se te olvida que en el Madrid juega un canterano llamado Iker Casillas que ha estado durante 5 o 6 años siendo el mejor portero del mundo?<br /><br />Y se te olvida que hace muy poquitos años en el Madrid jugó un canterano llamado Raul González (alias el gran capitán) que se estuvo codeando con los grandes crack mundiales incluso fue despojado injustamente de un mericidísimo balón de oro a manos de un puto Inglés que no le llegaba ni a las suela de los zapatos?<br />
    <br />Hombre de lo de Casillas hace 15 años, si eso no te parece tiempo suficiente  :roto2rie: :roto2rie:
  • Bueno, pero yo me refería a que los hemos disfrutados en estos años pero si, es cierto que salieron hace tiempo.
  • Sólo tiene una sobrecarga pero será baja ante el Espanyol.
  • Joder Casillas y RUlo, uno casi retirado y el otro en sus últimos años de carrera siendo portero xd. De aquella generación también estaba Guti
  • Hombre, sacar un top 3-4 no sucede todo los años  :nono: lo lógico es que cada 10 - 15 años salga un bicharraco de estos, lo que ha pasado con el Barça y la cantera no lo vas a ver en muchísimos años.
  • Qué ataque más gratuito!!<br /><br />A lo que me imagino que se refiere Rivo, y yo igual, es que hace muchos años que salen proyectos de jugadores que parece pueden triunfar en el primer equipo del Madrid y después nunca lo consiguen, porque aún siendo buenos jugadores, no llegan a ese nivel. Casillas debió ser el último (de jugadores TOP).<br /><br />Y Jesé si tiene pinta de poder dar ese nivel de estrella
  • en 1389432680:
    <br />Joder Casillas y RUlo, uno casi retirado y el otro en sus últimos años de carrera siendo portero xd. De aquella generación también estaba Guti<br />
    <br /><br />Sí, porque por desgracia Álvaro se lesionó y Lorenzo en una de esas operaciones maravillosas, malvendió a Víctor Sánchez para fichar a "El átomo"
  • Ya hay gente pidiéndolo para la Selección, que vaya al Mundial :facepalm: :facepalm: :facepalm: pinta muy muy bien sí, pero paciencia joder... Se lo van a cargar llenándole la cabeza de pajaritos :facepalm: :facepalm: si todo va bien ya irá al de 2018, pero pensar en llevarlo al de Brasil es muy prematuro aún.
  • cómo que si hay gente?<br />Valdano se ha jugao la firma :manifa:
  • Y ganaré  :chuck:
  • Me refiero que ya se escucha de ciertos periodistas
  • Creo que desde Raúl no se ha visto un canterano con esas condiciones...ojalá la rompa,se entiende bien con todos. De falso 9 con libertad a caer en banda (lo que es Benzemá) es donde veo que puede triunfar pero bien.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Efectivamente,lo que le da un plus a mi modo de ver es que es muy polivalente y puede jugar en cualquier posicion de tres cuarto para arriba.Eso hace que se le habran muchas mas puertas para jugar en el primer equipo.
  • en 1389887471:
    <br />Efectivamente,lo que le da un plus a mi modo de ver es que es muy polivalente y puede jugar en cualquier posicion de tres cuarto para arriba.Eso hace que se le [size=18pt]habran[/size] muchas mas puertas para jugar en el primer equipo.<br />
    <br /><br /><br /> :wallbash: :martillo:
  • Pido perdon por el retraso Don Jaramis.
  • :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • en 1377644545:
    <br />Yo le tengo muchísima fé. Es más,me la juego y creo que va a ser muy importante a final de temporada,lo que le he visto en el Castilla es brutal. Como tenga la oportunidad sienta a Benzema aunque no sea killer nato<br />
    <br /><br /> :manifa: :manifa: :manifa:
  • Qué pinta tiene BigFlow, hoy ha jubilado a Capdevila.
  • Como adelantó Valdano, Jesé nos da el segundo Mundial :sisi3:
  • Salía en el Sport de ayer o hoy, no lo recuerdo bien ahora que Krusty le seguía muy de cerca para el Mundial.<br /><br />Yo sigo viendo muy precipitado que vaya ya a Brasil, si sigue su progresión debería ir con España pero para la próxima Eurocopa, pero bueno. Veremos
  • Impresionante el pase de Xabi y cómo la baja luego Jesé con el pecho en carrera
  • Como yo ya dije,balon de oro de aqui a 4 años.  :sisi3:
  • en 1390947531:
    <br />Impresionante el pase de Xabi y cómo la baja luego Jesé con el pecho en carrera<br />
    Y si te fijas en la definicion,creo que le da una rosca al estar escorao casi sin angulo.<br /><br />La definicion es acojonante.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up