JESÉ Rodríguez - Las Palmas

13468929

Comentarios

• el pase y el desmarque si los veo top, pero el gol lo veo mas bien fallo del portero... nusenuse
  • Pase y control son muy buenos, pero Casilla no está nada bien en el gol. Ese palo es suyo, viene de recular y no calcula bien su posición.
  • en 1390948052:
    <br />Pase y control son muy buenos, pero Casilla no está nada bien en el gol. Ese palo es suyo, viene de recular y no calcula bien su posición.<br />
    <br /><br />Es cierto, pero igual si Casilla tapa su palo Jesé se la mete por el otro, la  verdad es que la tenía muy a huevo Jesé para meterla. La clave es el control, es brutal.
  • Mi pregunta es, si este chaval (o Deulo, también me vale) jugase en la liga brasileña o argentina (y fuese argentino o brasileño claro), de qué cifras estaríamos hablando ya para traerlo a Europa?? 25-30 millones?? Más, quizá??<br /><br />No me gusta sobredimensionar a jugadores por el hecho de ser ejpañoles (como sobredimensionan muchas veces argentinos y brasileños a los suyos y luego le suelen pegar la estafada a algún club europeo xD), pero tampoco minusvalorarlos.
  • David Sánchez ‏@DavidMarca 4 min<br /><br />Jesé en el Larguero "Mi sueño es ganar el balón de oro en cuatro años" vía @cjbustillo #flipo<br /><br /><br /> :roto2: :roto2:
  • A ver si ahora no va a ser lícito que el chaval tenga aspiraciones y sueños. Si te parece va a decir que su sueño es jugar en el Barça :roto2:
  • Calla que el cabrón de nessy nos viene ahora con una foto de Jese de xequetito con la zamarra del Barcelona  :jajano:<br /><br />Fuera coñas, era del Barcelona de crío por lo que se comenta y respecto a sus declaraciones...los sueños sueños son  nusenuse
  • Yo no veo normal esas declaraciones, la verdad, el ultimo al que lei algo parecido fue a Balloteli, lo que tiene que hacer es centrarse en lo suyo, en ganarse un puesto en el once, rendir, darlo todo y esperar la llamado del seleccionador (que de seguir asi llegara ), ah, y en ganar titulos con su equipo, que para eso le pagan.<br /><br />Pero estar pensando en el balon de oro, cuando a dia de hoy, eres una mierda canaria pinchada en un palo, no le veo ningun sentido, y mas, poniendose encima un plazo, acojonante, otro al que estan llenando la cabeza de pajaros, no veo nada descavellado que se acabe pegando la ostia.
  • Le están endiosando a límites desaconsejables pero por lo que parece, el chaval está bastante centrado y es un buen profesional; un retarded pero profesional que es lo que importa al fin y al cabo. <br /><br />Otro que dijo eso del balón de oro fue Robinho, por cierto  :roto2rie:
  • Eso es cierto, esta bastante maduro en el campo, me esta sorprendiendo para muy bien, pero joder, estas chorradas del balon de oro me parecen fuera de lugar, aunque lo que esta claro es que si su rendimiento es bueno como si canta sevillanas y grita delante de un micro todo lo que quiera.
  • A mi las declaraciones también me parecen un ramalazo de flipado considerable.<br /><br />Jesé es un pepino y lo está haciendo de lujo, pero que hable de balón de oro cuando acaba de dejar los ruedines de la bici....xd
  • Jesé tiene una pinta muy prometedora, pero lo único que consigue con este tipo de declaraciones es que se las estampen en las narices dentro de cuatro años cuando esté lejos de ganar el balón de oro o sea evidente que nunca lo va a ganar.<br /><br /><br />Edito: por cierto, el gol, muy bueno, sin mencionar el enorme pase de Xabi Alonso, el desmarque y control orientado de Jesé son brutales.
  • A ver, claramente opta al Balón de Oro del próximo año. Entre Cristina, Messias y Jeseíto estará la cosa.
  • La maquinaria esta en marcha.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />7U7ZGw0.jpg
  • en 1390993694:
    <br />A ver, claramente opta al Balón de Oro del próximo año. Entre Cristina, Messias y Jeseíto estará la cosa.<br />
    <br /><br />¿Descartas a Nsue?  :roto2rie:
  • Edu estoy buscando el video de este partido si lo encuentras dimelo por favor<br /><br />http://elmundodehoeman.blogspot.com.es/2008/07/segunda-jornada-del-europeo-sub19.html<br /><br /><br />Leed los comentarios  :sisi1:, lo recuerdo llorando en la linea de gol, aquel dia tuvo que dejar el futbol, lamentable
  • en 1390994587:
    <br />La maquinaria esta en marcha.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />7U7ZGw0.jpg<br />
    <br /><br />Cierto, ya no me acordaba de que sin duda alguna Cristiano no hubiese ganado el BdO de no ser por las caretas y la bufanda del As :lol:
  • en 1390997763:
    <br />
    en 1390994587:
    <br />La maquinaria esta en marcha.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />7U7ZGw0.jpg<br />
    <br /><br />Cierto, ya no me acordaba de que sin duda alguna Cristiano no hubiese ganado el BdO de no ser por las caretas y la bufanda del As :lol:<br />
    <br /><br />Pero seguro que te acuerdas de que necesito una ayuda mediante otros medios no muy licitos, a que si.
  • Os leo y no entiendo como es posible  que siendo Florentino Pérez, Rajoy, Inda, y los directores de Marca y As tan jodidamente influyentes en la esfera internacional, seamos desde un tiempo a esta parte la mierda cantante y danzante de Europa nusenuse
  • Coño,no sabia que Jese me leia.<br /><br />Que copion,digo aquí unas horas antes que en cuatros años es balon de oro y va y lo suelta el. :meparto:
  • en 1390993694:
    <br />A ver, claramente opta al Balón de Oro del próximo año. Entre Cristina, Messias y Jeseíto estará la cosa.<br />
    <br /><br />Reiros, reiros que cuando se salga en el mundial ya os subiréis al carro  :sisi3:
  • en 1390994587:
    <br /><br />:meparto: :meparto: :meparto:<br /><br />A mi también me parece que las declaraciones de balón de oro estarían bien si las hubiese hecho siendo titular indiscutible
  • en 1390995267:
    <br />Edu estoy buscando el video de este partido si lo encuentras dimelo por favor<br /><br />http://elmundodehoeman.blogspot.com.es/2008/07/segunda-jornada-del-europeo-sub19.html<br /><br /><br />Leed los comentarios  :sisi1:, lo recuerdo llorando en la linea de gol, aquel dia tuvo que dejar el futbol, lamentable<br />
    <br /><br />mira cualquier partido del Mallorca y listo, es lo mismo.<br />Pero paciencia, explotará. Jonás Gutierrez en sus primeros años daba pena y risa a la vez de lo malo que era, acabó en la Selección. Nsue y Jeseíto son el futuro.
  • De todos modos Jesé lleva diciendo que quiere ganar el balón de oro y ser el mejor jugador del mundo desde que estaba jugando en segunda B.
  • Las declaraciones no son más que una bravuconada más que no viene a cuento la verdad, prometerá mucho pero no pasa de ser eso, una promesa, que se deje de balones de oro y se centre en seguir destacando en su club. <br /><br />Es muy bueno pero ni me gusta el bombo que se le da a todo lo que hace por parte de la central lechera ni me gusta la cabeza que demuestra tener con declaraciones de este tipo.  nusenuse
  • Estaba escuchando la entrevista de De la Morena para ver exactamente cómo era la cosa y la verdad es que el tio es gilipoyas, porque mira que empieza bien respondiendo con las chorradas de siempre "lo importante es seguir trabajando y luchar por conseguir un hueco en el 11" y bla bla bla... pero acaba soltando la gilipoyez de "aunque a ver si en 4 o 5 años podemos estar ahí", qué necesidad, de verdad... :facepalm:
  • en 1390998445:
    <br />Os leo y no entiendo como es posible  que siendo Florentino Pérez, Rajoy, Inda, y los directores de Marca y As tan jodidamente influyentes en la esfera internacional, seamos desde un tiempo a esta parte la mierda cantante y danzante de Europa nusenuse<br />
    <br /><br />Victimismo?? WTF???
  • en 1391041261:
    <br />
    en 1390998445:
    <br />Os leo y no entiendo como es posible  que siendo Florentino Pérez, Rajoy, Inda, y los directores de Marca y As tan jodidamente influyentes en la esfera internacional, seamos desde un tiempo a esta parte la mierda cantante y danzante de Europa nusenuse<br />
    <br /><br />Victimismo?? WTF???<br />
    <br /><br />No, datos socioeconómicos entre otras cosas  :roto2:<br /><br />Que presente datos el tal Bosch y así podremos discriminar los hechos de la opinión biliosa.
  • Manzanas traigo, qué tiene que ver??  nusenuse(ojo, vengo de cena, puedo estar espeso  :lol:)
  • en 1391043071:
    <br />Manzanas traigo, qué tiene que ver??  nusenuse(ojo, vengo de cena, puedo estar espeso  :lol:)<br />
    <br /><br />Doble ración de cayos madrileños por lo que veo  :sisi1:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up