JESÉ Rodríguez - Las Palmas

145791029

Comentarios

• Día siguiente y me sigue pareciendo una frase victimista lo de ayer. Vamos, de lo que os quejáis del Barça estos días
  • [size=18pt]EL NUEVO RAUL[/size]<br /><br />Como gozan los de Marca con estas gilipoyeces :lol:
  • Es que para mi es mucho mejor que Rauk
  • en 1391086834:
    <br />Día siguiente y me sigue pareciendo una frase victimista lo de ayer. Vamos, de lo que os quejáis del Barça estos días<br />
    <br /><br />Vamos a ver,  para cerrar ya este diálogo de besugos, que si no admito que Florentino es el puto master no ya en España, sino también en Europa, soy un victimista? Debo de haber merendado fuerte porque o me he perdido algo o no le veo ningún sentido  nusenuse
  • en 1391099692:
    <br />Es que para mi es mucho mejor que Rauk<br />
    <br /><br />Obviamente Jesé tiene mejores condiciones que Raul pero no le será fácil llegar a lo que fue Raul.
  • en 1391099692:
    <br />Es que para mi es mucho mejor que Rauk<br />
    +1<br /><br />El potencial que tiene es mucho mayor.<br /><br />Tecnicamente tanto o mas,gol tanto o mas y fisico y explosividad lo deja tirao como una colilla.<br /><br />Ademas este si va a ser Balon de oro en 4 años.  :sisi2:
  • Bien pero...cuántos jugadores con más potencial que Rulo han salido y cuántos realmente han mejorado su nivel y su rendimiento??<br /><br />Que al final fuese un bulto para el Madrid no quita el jugadorazo que fue Raúl, casi Balón de Oro y apareciendo siempre en los grandes partidos
  • Jese mejor que Raul, las tonterias que se leen madre mia.
  • Mejor que Raúl no es, pero por potencial diría que es de los mejores canteranos que ha dado la fábrica, como Martín Vázquez en su día o Jurado( lástima que no tuviese suerte).<br />Eso si, mejor que "Rulo" es.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Al futbol tambien se juega con la cabeza, no digo que Jese no este centrado en un campo de futbol, pero veremos si tiene la mentalidad ganadora de Raul y esa superacion, tan importante es eso como ir sobrado tecnicamente.<br /><br />Que se lo digan por ejemplo a Puyol.
  • Jesé aun tiene que comer mucho cola-cao para llegar a ser lo que fue Raúl (aunque después dejara de serlo). Lo de hablar de que tiene mejores condiciones que Raúl me parece muy subjetivo. Para poder compararse a Rulo, aun le quedan muchos kilómetros que recorrer.
  • en 1391514708:
    <br />Jesé aun tiene que comer mucho cola-cao para llegar a ser lo que fue Raúl (aunque después dejara de serlo). Lo de hablar de que tiene mejores condiciones que Raúl me parece muy subjetivo. Para poder compararse a Rulo, aun le quedan muchos kilómetros que recorrer.<br />
    <br /><br />No creo que Rulo dejara de ser nada. Llegó un momento en que su etapa en el Madrid había terminado y las cosas simplemente no le salían bien. Después hizo dos temporadas estupendas en el Schalke liderando al equipo y llevándole a cotas bastante altas, lo cual demuestra que seguía siendo un jugador de alto nivel y muy aprovechable en las circunstancias adecuadas. <br />La pena es la humillación y escarnio al que se le sometió en, entre otros sitios, éste foro. Muy típico de los españoles lo de devorar al ídolo en cuanto muestra síntomas de debilidad. Me consta que hay muchos con la faca preparada para Nadal  una vez que Casillas ha pasado por el matadero.
  • Si ahora vamos a negar que Raúl fue durante varias temporadas un lastre para el Madrid y que daba verdadera lástima y provocaba hasta impotencia verle por el campo… Durante varios años a Raúl estuvo tan falto de chispa y físico que le fallaban las ideas y hasta los reflejos, hasta el punto de protagonizar infinidad de acciones que básicamente eran ridículas, vamos es que sólo tienes que buscar Baúl en Youtube.<br /><br />El Schalke 04 es un equipo de dos escalones por debajo del del Madrid, con otro nivel de exigencia e intensidad. Raúl recuperó sobretodo físico –para lo que seguramente ayudó el tipo de preparación que se hace en Alemania–, pero también sensaciones y confianza, y hizo una labor fantástica, liderando a una magnífica plantilla –algo que siempre se obvia para convertir en héroe al nacional, también muy español–, si bien en mi opinión ni el nivel ni los resultados del Schalke variaron de manera especial respecto al que venían presentando en aquella etapa.<br /><br />Lo que no creo que tenga aplicación aquí es lo de devorar al ídolo. Es cierto que es muy español –muy de la clase media-baja en general, a nivel mundial–, pero los que lo hagan con Nadal lo estarán haciendo con un chico que juega él sólo y del que han sido aficionados de él en concreto, en cambio en el fútbol la gente puede ser aficionada al Real Madrid y no sentir afección por alguno de los futbolistas que lo forman.
  • Para mi, es tan evidente que Rulo es uno de los mejores jugadores españoles que ha habido al menos desde que yo veo fútbol, como que dejó de rendir en el Madrid a ese nivel los últimos años y de ahí las críticas.<br /><br />No creo que en el foro seamos unos nazis tarados, sino que tenemos ojos
  • en 1391544356:
    <br />Si ahora vamos a negar que Raúl fue durante varias temporadas un lastre para el Madrid y que daba verdadera lástima y provocaba hasta impotencia verle por el campo… Durante varios años a Raúl estuvo tan falto de chispa y físico que le fallaban las ideas y hasta los reflejos, hasta el punto de protagonizar infinidad de acciones que básicamente eran ridículas, vamos es que sólo tienes que buscar Baúl en Youtube.<br />
    <br />En general, de acuerdo. Ya digo que al final las cosas no le salían. <br /><br />
    El Schalke 04 es un equipo de dos escalones por debajo del del Madrid, con otro nivel de exigencia e intensidad. Raúl recuperó sobretodo físico –para lo que seguramente ayudó el tipo de preparación que se hace en Alemania–, pero también sensaciones y confianza, y hizo una labor fantástica, liderando a una magnífica plantilla –algo que siempre se obvia para convertir en héroe al nacional, también muy español–, si bien en mi opinión ni el nivel ni los resultados del Schalke variaron de manera especial respecto al que venían presentando en aquella etapa.<br />
    <br />De acuerdo salvo el final. El Schalke si creo que mejoró ostensiblemente. Las únicas semifinales de Copa de Europa de su historia, la victoria en la Copa de Alemania (solo tiene 5) y es la única en los últimos 12 años, la Supercopa de Alemania, que es la única que el equipo a conseguido. <br />Lo que quería decir es que Raul no era ningún lisiado ni estaba acabado como se hartó a decir todo el mundo. Simplemente las condiciones de Real Madrid ya no eran las mejores para obtener su mejor rendimiento. No es el primer caso que se ve. Baggio parecía acabado en el Inter y después dio años de buen rendimiento en otros equipos con otros condicionantes.<br />
    Lo que no creo que tenga aplicación aquí es lo de devorar al ídolo. Es cierto que es muy español –muy de la clase media-baja en general, a nivel mundial–, pero los que lo hagan con Nadal lo estarán haciendo con un chico que juega él sólo y del que han sido aficionados de él en concreto, en cambio en el fútbol la gente puede ser aficionada al Real Madrid y no sentir afección por alguno de los futbolistas que lo forman.<br />
    En general, los que deboran al ídolo son los mismos que recibían a Jesucristo con ramos si se me permite la licencia. Es decir, precisamente los que no siguen fielmente al ídolo sino los que se apuntan a modas.
  • Que Raúl, por los motivos que tu quieras, ya no estaba para ser titular por decreto ley ni el en el Madrid ni en la selección creo que lo sabes incluso tú Fibri, no me jodas.<br /><br />Y respecto a Jesé... Calma. Por condiciones físicas y técnicas sí, pero es que la gran cualidad de Raúl era su fortaleza mental, su increíble mentalidad ganadora.
  • en 1391547018:
    <br />Que Raúl, por los motivos que tu quieras, ya no estaba para ser titular por decreto ley ni el en el Madrid ni en la selección creo que lo sabes incluso tú Fibri, no me jodas.<br /><br />
    <br /><br />Nadie ha dicho lo contrario  :thumbs: Si me hubiese gustado que las cosas hubiesen salido de otra forma y Raul hubiese podido acabar su carrera en el Madrid siendo ese jugador tan aprovechable que se vio en el Schalke. No pudo ser y las razones de ello creo que son muy culturales.
  • en 1391546944:
    <br />
    en 1391544356:
    <br />Si ahora vamos a negar que Raúl fue durante varias temporadas un lastre para el Madrid y que daba verdadera lástima y provocaba hasta impotencia verle por el campo… Durante varios años a Raúl estuvo tan falto de chispa y físico que le fallaban las ideas y hasta los reflejos, hasta el punto de protagonizar infinidad de acciones que básicamente eran ridículas, vamos es que sólo tienes que buscar Baúl en Youtube.<br />
    <br />En general, de acuerdo. Ya digo que al final las cosas no le salían. <br /><br />
    El Schalke 04 es un equipo de dos escalones por debajo del del Madrid, con otro nivel de exigencia e intensidad. Raúl recuperó sobretodo físico –para lo que seguramente ayudó el tipo de preparación que se hace en Alemania–, pero también sensaciones y confianza, y hizo una labor fantástica, liderando a una magnífica plantilla –algo que siempre se obvia para convertir en héroe al nacional, también muy español–, si bien en mi opinión ni el nivel ni los resultados del Schalke variaron de manera especial respecto al que venían presentando en aquella etapa.<br />
    <br />De acuerdo salvo el final. El Schalke si creo que mejoró ostensiblemente. Las únicas semifinales de Copa de Europa de su historia, la victoria en la Copa de Alemania (solo tiene 5) y es la única en los últimos 12 años, la Supercopa de Alemania, que es la única que el equipo a conseguido. <br />Lo que quería decir es que Raul no era ningún lisiado ni estaba acabado como se hartó a decir todo el mundo. Simplemente las condiciones de Real Madrid ya no eran las mejores para obtener su mejor rendimiento. No es el primer caso que se ve. Baggio parecía acabado en el Inter y después dio años de buen rendimiento en otros equipos con otros condicionantes.<br />
    Lo que no creo que tenga aplicación aquí es lo de devorar al ídolo. Es cierto que es muy español –muy de la clase media-baja en general, a nivel mundial–, pero los que lo hagan con Nadal lo estarán haciendo con un chico que juega él sólo y del que han sido aficionados de él en concreto, en cambio en el fútbol la gente puede ser aficionada al Real Madrid y no sentir afección por alguno de los futbolistas que lo forman.<br />
    En general, los que deboran al ídolo son los mismos que recibían a Jesucristo con ramos si se me permite la licencia. Es decir, precisamente los que no siguen fielmente al ídolo sino los que se apuntan a modas.<br />
    <br /><br />Sí que el Schalke llegó muy lejos en Champions, pero ahí dependes mucho de los cruces. Aquel primer año fue una temporada muy extraña además, quedaron en la parte baja de la tabla en liga (alrededor de la 15ª posición) cuando hasta entonces habían estado peleando por el campeonato todos los años, si bien tanto al Schalke en general como a Raúl en particular les vino muy bien poder centrarse en los torneos del KO y dejarse ir en liga –el año siguiente quedaron terceros y en cambio cosecharon resultados muy pobres tanto en Copa como en Europa League, aun con los 49 goles de Huntelaar–.<br /><br />De todos modos yo siempre he dicho que los torneos de eliminatorias los ganan los equipos muy asentados y cuya base lleva muchos años junta y los jugadores veteranos y con experiencia, los equipos jóvenes o recién construidos en un fútbol de tantos mecanismos y tan complejizado como el actual no se suelen comer nada. Por ese motivo comparto el que tuvo que ser un motivo de peso para que llegaran tan lejos.
  • en 1391541531:
    <br />
    en 1391514708:
    <br />Jesé aun tiene que comer mucho cola-cao para llegar a ser lo que fue Raúl (aunque después dejara de serlo). Lo de hablar de que tiene mejores condiciones que Raúl me parece muy subjetivo. Para poder compararse a Rulo, aun le quedan muchos kilómetros que recorrer.<br />
    <br /><br />No creo que Rulo dejara de ser nada. Llegó un momento en que su etapa en el Madrid había terminado y las cosas simplemente no le salían bien. Después hizo dos temporadas estupendas en el Schalke liderando al equipo y llevándole a cotas bastante altas, lo cual demuestra que seguía siendo un jugador de alto nivel y muy aprovechable en las circunstancias adecuadas. <br />La pena es la humillación y escarnio al que se le sometió en, entre otros sitios, éste foro. Muy típico de los españoles lo de devorar al ídolo en cuanto muestra síntomas de debilidad. Me consta que hay muchos con la faca preparada para Nadal  una vez que Casillas ha pasado por el matadero.<br />
    <br /><br /><br /><br />A Raúl no le quito ni un ápice de lo que fue. Afortunadamente me ha tocado vivir su nacimiento y auge como futbolista en la élite mundial, y te aseguro que he disfrutado mucho con él, pero por desgracia también me ha tocado vivir su declive, y éste, en el Real Madrid, fue más que evidente. Así que, sí, se puede decir que Raúl fue en el Real Madrid, y luego dejó de ser.<br /><br />En cuanto a lo de la humillación y el escarnio, puede que sea una conducta muy española, no lo sé, pero no deja de ser una contra-reacción hacia otra conducta también muy española, especialmente arraigada en los medios periodísticos de aquí, como es el enaltecimiento exagerado de alguien por lo que ha sido, y el empeño en mantener a ese alguien en la cresta de la ola a toda costa, incluso cuando es evidente que esta persona ya no está para esos trotes. De ser un poco más justos todos, Raúl podría haber pasado a un segundo plano en el Real Madrid, y desde ahí, y ya sin tanto protagonismo ni exigencia, podría haber sido aquí lo que han sido y son otros futbolistas veteranos en otros equipos. El problema fue que él mismo no quiso, se fue porque quería seguir siendo titular y jugarlo todo, si no aquí, en otra parte; los que le enaltecían exageradamente tampoco quisieron, porque deseaban lo mismo que Raúl; y los que le criticábamos (y me incluyo) hasta el punto de ridiculizarlo (porque la situación era ya objetivamente ridícula) también queríamos que se fuera porque habíamos llegado ya a un punto de hartazgo hacia él, lo cual sin duda no se habría producido si todo se hubiera llevado de un modo más normal y natural, tanto por parte de quienes enaltecían a Raúl, como por parte del mismo Raúl. <br /><br />Luego Raúl tuvo un papel destacadísimo en el Schalke, y conste que me alegro mucho, porque recuerdo los buenísimos momentos que ha dado al Real Madrid, pero las condiciones allí, en todos los aspectos, eran otras. Y para el futuro, poco a poco se nos va olvidando (al menos a mí) toda la retahíla de situaciones dantescas y ridículas que se vivieron con Raúl aquí en sus últimos años en el Real Madrid, y poco a poco va aflorando de nuevo el cariño que se le llegó a tener. Veremos si vuelve, y cómo vuelve.<br /><br />Creo que, más que una cuestión cultural, al final la gente tampoco es tan estúpida, y se da a cada cual lo que se piensa que se merece. Otros grandes jugadores y figuras deportivas en España y en el Real Madrid han madurado y se han retirado con todos los honores y sin ningún tipo de borrón ni problema. Si un día hubo un problema con Raúl, fue por muchas cosas que no son culturales, y si hoy hay un problema con Casillas también puede que haya motivos para ello.
  • Supongo que será titular esta noche entonces, a ver qué tal el chaval.
  • Un par de portadas y el Bernabéu coreando "Jesé selección" :roto2rie:<br /><br />Se la saca
  • en 1391633510:
    <br />Un par de portadas y el Bernabéu coreando "Jesé selección" :roto2rie:<br /><br />Se la saca<br />
    Nos va a dar el mundial de Brasil. :sisi3:<br /><br />A ver si lo lleva Krusty.
  • Yo espero que no, aún es muy pronto. De seguir así su momento de ir es la Euro 2016
  • Si,supongo que ya hasta la Eurocopa del 2016....
  • El problema es que ahora a él le van a calentar la cabeza con el tema del Mundial segurísimo :facepalm:
  • A mí si está bien me parecería una chorrada que no fuese al Mundial con España.
  • A otro grande que marca Jesé<br /><br />El canario ya batió a Barça, Valencia y Athletic<br /><br />http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/equipos/real_madrid/1391631627.html<br /><br />El problema es que a quién quitas de arriba Sergio?? Sin lesiones de por medio D.Costa, Negredo, Pedro, Villa (porque será su último mundial y Krusty lo llevará seguro) y Cesc son fijos, y Torres y/o Llorente imagino que también irá/n.
  • Pero yo a Navas lo considero centrocampista, además que yo creo que ese también va fijo
  • Del Bosque siempre lo mete entre los delanteros
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up