JESÉ Rodríguez - Las Palmas

1568101129

Comentarios

• En cualquier caso creo que Navas también está para ir eh
  • en 1391634904:
    <br />A mí si está bien me parecería una chorrada que no fuese al Mundial con España.<br />
    <br /><br />Pero cabrón, tu no odiabas al chaval este? :lol:<br /><br />Jesé sería el relevo perfecto para Villa, que estando sano irá seguro.
  • Creo que ese era Zatu xD
  • en 1391636855:
    <br />En cualquier caso creo que Navas también está para ir eh<br />
    <br /><br />Yo es que a Navas lo tengo atravesao, y a Negredo, y a Di Maria y a Duda y a...
  • Que Mata se quede en su casa y vaya este tipo nusenuse
  • en 1391637049:
    <br />
    en 1391634904:
    <br />A mí si está bien me parecería una chorrada que no fuese al Mundial con España.<br />
    <br /><br />Pero cabrón, tu no odiabas al chaval este? :lol:<br /><br />Jesé sería el relevo perfecto para Villa, que estando sano irá seguro.<br />
    <br /><br />¿Yo? A mí lo único que me pasa es que la selección me suda la polla de arriba a abajo, pero ese es otro cantar. :qmeparto:<br /><br />
    en 1391635338:
    <br />A otro grande que marca Jesé<br /><br />El canario ya batió a Barça, Valencia y Athletic<br /><br />http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/equipos/real_madrid/1391631627.html<br /><br />El problema es que a quién quitas de arriba Sergio?? Sin lesiones de por medio D.Costa, Negredo, Pedro, Villa (porque será su último mundial y Krusty lo llevará seguro) y Cesc son fijos, y Torres y/o Llorente imagino que también irá/n.<br />
    <br /><br />Si no lo sé, pero si el motivo de que no vaya es que "es pronto" me parecería una tontería, si es porque no tiene sitio es otra cosa.<br /><br />Si llega final de temporada y resulta que ha sentado a todo un Gareth Bale y/o Benzema a ver quién y con qué motivos es capaz de decirle que está verde física o mentalmente para jugar un Mundial,
  • Creo que el hater de Jesé era Zatu y no Sergio, aunque sí que creo que tú eras más de Morata no?? Al menos recuerdo que daba esa sensación
  • El Señor Del Nabo quiso llevar a Deulofeu a temporada pasada, asi que no creo que deje a Jesé en casa por estar verde
  • Si no lo sé, pero si el motivo de que no vaya es que "es pronto" me parecería una tontería, si es porque no tiene sitio es otra cosa.<br /><br />Si llega final de temporada y resulta que ha sentado a todo un Gareth Bale y/o Benzema a ver quién y con qué motivos es capaz de decirle que está verde física o mentalmente para jugar un Mundial,<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Si el chaval esta mejor que algun o varios jugadores deberia llevarlo, tenga la edad que tenga.....
  • No creo que Del Bosque deje de llevarlo por eso. Ha llevado a gente joven (sobretodo de Madrid y Barça).<br /><br />Veremos de aquí a final de temporada. Ahora parece que se ha ganado o se está ganando un sitio importante en la plantilla. Si sigue así debería ir.
  • No nos olvidemos que quiso llevarse a Pojan
  • Ese fue Aragonés si no recuerdo mal.
  • Si quiere que lo lleve, pero a Nacho no por dios.
  • Que Jesé aportaría al juego más que Villa parece claro...pero me extrañaría mucho que lo lleve.<br /><br />Creo que la única sorpresa de la lista con respecto a los habituales será Thiago, y arriba Villa, Negrero, Costa y  Sex.
  • Del Bosque no va a hacer ninguna revolución. Así que olvidaos de que lleve a Jessé.<br />Cuando  nos focken en el mundial, el entrenador que venga tendrá que empezar de cero, porque a muchos habrá que jubilarlos, pero olvidense de que el canario vaya a ir porque "no es uno de los nuestros", entre otras cosas. Y además porque me he jugado la firma. Hostias.
  • Del Bosque llega un poco tarde ya para hacer según qué revoluciones de cara al Mundial, eso lo tendría que haber hecho mucho antes. Al final ya veremos a quién llevará y en quién confiará, yo no espero muchos cambios en la defensa y en el mediocampo (tampoco son muy necesarios, los que suele llevar son lo mejor que tenemos ahora mismo, salvo el lateral derecho), pero en la delantera sí espero yo cosas, y no entendería que llevara a según qué jugadores que ya están muy de vuelta.
  • Oye ¿aquí no es donde se habla de Jeseíto y tal?  :palomita:
  • Jesé es uno de los nuestros<br /><br />Bf3nSVFCMAAkSe0.png
  • Parece que mañana será titular arriba con Bale y Benzema, dado que Cristiano está sancionado
  • Vaya definición este también
  • El bichito¡¡  :domokun:
  • Jesé está a tres goles de igualar a su ídolo Raúl en su primera temporada<br /><br />http://as.com/futbol/2014/02/16/primera/1392513878_491047.html
  • en 1392554018:
    <br />Jesé está a tres goles de igualar a su ídolo Raúl en su primera temporada<br /><br />http://as.com/futbol/2014/02/16/primera/1392513878_491047.html<br />
    <br /><br />Y lo que es mas importante, a tres años de ganar el balon de oro  :sisi3:
  • <br />Publicado por: Zid3k<br />« en: Hoy a las 01:33:38 pm »<br /><br />    Nickname to Reply<br />    Insertar Cita<br /><br /><br />Jesé está a tres goles de igualar a su ídolo Raúl en su primera temporada<br /><br />http://as.com/futbol/2014/02/16/primera/1392513878_491047.html<br />
    <br /><br />Le va a quitar hasta las pegatinas a Rulo.
  • 5 minutos ha tardado en mojar de nuevo y poner por delante al equipo en el Coliseum. <br /><br /> /><br />Es su 5º gol en Liga, 8º de la temporada sumando 3 en Copa del Rey.
  • Es que lo ves coger la pelota y correr y da esa sensación que dan unos pocos de que la va a liar, y cómo corre el hijoputa. Me gustan mucho también sus desmarques, tira unas diagonales cojonudas.
  • Nos dará el mundial de Brasil. :sisi3:<br /><br />IN KRUSTY WE TRUST¡¡
  • en 1392555527:
    <br />
    en 1392554018:
    <br />Jesé está a tres goles de igualar a su ídolo Raúl en su primera temporada<br /><br />http://as.com/futbol/2014/02/16/primera/1392513878_491047.html<br />
    <br /><br />Y lo que es mas importante, a tres años de ganar el balon de oro  :sisi3:<br />
    <br /><br /><br /> :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Vaya manera de sacar de contexto :qmeparto: el chaval dijo que su sueño es ganarlo en 4 años, no que lo vaya a ganar. A mí no me parece mal que tenga esa ambición. Digo lo mismo, si en vez de ser español fuese brasileño o argentino estarían todos los grandes de Europa pegándose por él y pedirían un pastizal por él. O si fuese un canterano del Barça. Como es canterano del Madrid y tiene esos aires de flipadillo ya muchos lo veían en el Getafe o un sobrevalorado más :qmeparto: <br /><br />Por talento, calidad y determinación sí puede ser de los mejores del mundo, pero tiene que seguir así y no relajarse cuando esté ya consolidado. Me gusta que diga que lo que más le gusta y sorprende de Cristiano es su profesionalidad y ambición, sería muy bueno que le intente copiar también en eso.<br /><br />También ha dicho varias veces que su objetivo esta temporada es llegar a los 10 goles, una cosa bastante normal para ser su primer año y no por ello fácil y le quedan sólo 2.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up