# Xavi Hernández

editado noviembre 2021 en FC Barcelona
xavi-hernandezjpg<br /><br /><br />Xavi Hernández <br /><br />Nombre completo: Xavier Hernández Creus<br />Fecha de nacimiento: 25/01/1980 (Edad 33)<br />Lugar de nacimiento: Terrassa<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 170 cm.<br />Peso: 68 Kg.<br />Posición: Centrocampista<br />Camiseta: 6<br /><br /><br />
Post edited by Zatu on
«13456773

Comentarios

• Manda cojones chico, cagon diez...
  • Os sorprende?<br /><br />Xavi esta lesionado. Desde hace mucho tiemmpo.<br /><br />Es evidente que esta jugando partidos especificos desde hace un tiempo.
  • Invocad a Zatu
  • La culpa ha sido solamente suya. Si hubiera tenido dos dedos de frente y no hubiera jugado contra Francia no se hubiera lesionado.
  • Yo pienso igual en plan cabrón, pero es egoísta decir eso
  • Llevo tiempo diciendo que no se que cojones pintan Puyol y Xavi en la seleccion, deberian estar fuera ya, retirados, ademas, desde muchos sectores no les van a valorar nada lo que estan haciendo con la seleccion, ya esta bien, que se dediquen a su club que les paga muy bien, por la seleccion ya se han partido bastante la cara.
  • Obviamente quieren llegar a Brasil, y lo entiendo. Me jode, pero lo entiendo
  • Pues no entiendo porqué van a querer llegar a Brasil. <br /><br />Joder deberían darse por contentos con lo que han ganado. Viendo como andan de jodidos deberían pensar en dejarlo.
  • Deberían, pero es lo de siempre. Fíjate en toda la historia y siempre pasa igual. Los terminan teniendo que echar con aguarrás
  • Por qué volvéis a poner lo de parabrisas?  :angryfire:
  • Es un apodo cariñoso...hasta que no la rasque y saquemos el cuchillo  :sisi2:
  • Kill in memoriam.<br /><br />Yo no hablo de dejar la selección. Pero si estaba tocado y sabía que jugar le podía costar una lesión debería haberse quedado en casa. Traicionan la confianza del Barça y demuestran muy que no son tan profesionales como se supone.
  • Pero acaso dudais que no jugara en Paris?<br />O que no sabia ya de antemano que en Balaidos no iba a jugar?<br /><br />Esto es como cuando se lesiono antes del partido de Milan.
  • Jugará fijo, pero veremos en qué condiciones
  • son demasiado patriotas y ejpañoles
  • Estar de acuerdo con Rivaldo me parece rarísimo  :flipa:
  • A Xavi y a Puyol lo único que les pasa es que echan en falta al "equipo de fisios" de Pep.
  • Se en el sentido en el que lo dices  (y en ese tema no me meto porque no tengo ni puta idea) pero es verdad  que con el cambio de cuerpo tecnico y de muchos colaboradores hemos perdido una barbaridad en el tema de recuperacion de lesiones.
  • Y dicen que la temporada que viene se va otro con Pek
  • Xavi defiende el estilo de juego del Barcelona<br /><br />"Otros equipos ganan y son felices pero les falta identidad"<br /><br />pero mira que es payaso el tio  :jaja:
  • Tiene razón, al PSG le falta identidad :sisi3:
  • Vuelven los valors, mola.  :palomita:
  • IDENTITAT :domokun: :domokun:
  • Tifosi te pone la cruz. Demasiado mayor para dar tu magia durante toda la temporada. Si en partidos importantes vas a ser el parabrisas... Mejor buscamos a otro.
  • Pues te lo vas a tragar 4 años mas, cortesia de Sandro.<br /><br /><br />Ahora vas y lo twitteas  :roto2nuse:
  • Una pena que se borraran los mensajes del foro pasado, pero recuerdo haber avisado que nos arrepenteriamos por haber renovado al Sr Hernandez de tal forma
  • Como los Lakers tú  :sisi3:
  • Pues final de temporada, parecido
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up