XAVI Hernández - Al Sadd

1235725

Comentarios

• A mi lo de Xavi me parece de risa, si pierdes te callas, agachas la cabeza y te vas, mas que nada no por perder, si no por hacerlo de esa forma.<br /><br />Dicho esto, el cesped era una pantomima, lamentable, en un campo de primera no se puede tolerar, luego se rompe un jugador para 6 meses, se pierde el mundial, y todos a llorar.
  • Sí, acabo de ver en cuatro el reportaje y el campo era una mierda. Pero vamos, es eso, no era el día ayer para quejarse de nada después de la mierda que hicieron, que el cesped también estaba mal para el Valladolid y no nos ganaron precisamente por jugar con pelotazos por arriba
  • No entienden nada, Xavi hace estas declaraciones para quitarle presion al equipo y que no se hable del partido contra el Valladolid
  • Menudo cantamañanas
  • Lamentables sus declaraciones post partido no, lo siguiente. Y cada vez dice tonterías con más frecuencia. Ha perdido la autocrítica y la humiltat.
  • No sabe perder el subnormal, cuando les dan un baño siempre dice que no les han dejado jugar o han tenido no se cuántas clarísimas. Pero más claras son las del pateti y sus tiros al palo. Luego dice de valors, que alguno tendrá, pero éste y Alves los que menos. PELOLESBIANA<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Xavi hace mucho tiempo que actúa como un capitán hacia dentro, defendiendo al vestuario a ultranza y negando todo hasta el punto de llegar a insultar al aficionado.<br /><br />Se puede decir no hubo suerte, el rival lo estuvo más, felicidades y te vas a tu casa y no sueltas esa mierda.
  • Puyol le "tiró la caña" a la novia de Xavi y desde entonces su relación se ha vuelto fría y distante<br /><br />http://vozpopuli.com/deportes/42257-puyol-le-tiro-la-cana-a-la-novia-de-xavi-y-desde-entonces-su-relacion-se-ha-vuelto-fria-y-distante<br /><br /><br />Dice que llegaron a las manos y que los tuvo que separar Cesc, no me creo yo eso, si Puyol pilla a Xavi le mete un meco que lo revienta
  • Se lleva tiempo diciendo que no tienen buena relacion, profesional y punto, aunque no se si sera por eso.
  • No veo yo a Puyol flirteando con Casillas
  • :coool:
  • [move][size=18pt]Y SI XAVI NO PUEDE, SALGO YO, SAAALGO YOOOO. HARE LO QUE SEAAA. HAY QUE FOLLAR, HAY QUE FOLLAR, HAAAY QUE FOLLAR. CUESTE LO QUE CUESTE.[/size][/move]
  • Muy bien en sus declaraciones post-partido hoy, hablando claro. Lo mismo que decimos algunos lo payaso que es cuando habla del césped, del antifútbol y demás chorradas, es justo remarcar para bien lo que ha dicho hoy.<br />
  • Que dijo?<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Que el cesped estaba en perfectas condiciones, pero que no ha sido suficiente para hacerse con el partido.
  • Bien Xavi, pero tarde lo de la autocritica...<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1399143079:
    <br />Bien Xavi, pero tarde lo de la autocritica...<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    A buenas horas mangas verdes 
  • Xavi, retirate.
  • en 1399145112:
    <br />Xavi, retirate, CARAPOYA.<br />
    <br /><br />Me lo permito nessy.
  • Es un master troll de cojones.<br /><br />BnmV8XSIEAEwSkF.jpg
  • vaya pelucaza<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up