XAVI Hernández - Al Sadd

13468925

Comentarios

• 14013504814013.jpg<br /><br />16m2rs.jpg
  • JAJAJAJJAJAJ <br /><br />Mis dieses
  • Cruyff: "Los que discuten la continuidad de Xavi son unos idiotas"<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/cruyff-los-que-discuten-continuidad-xavi-son-unos-idiotas-3286443<br /><br />"Los que discuten la continuidad de Xavi son unos idiotas. No tienen ni idea. Es el mejor jugador de cerebro y cabeza del equipo."
  • Xavi se va a quedar. Lo que no entiendo es que hayamos pasado de tener su relevo como puesto mejor cubierto...a la nada mñas absoluta para rotarle y que juegue la mitad<br /><br />Yo probaría a Iniesta ahí esta temporada, con Rafinha llegando, y empezaría a pensar en Samper y, si Halolovic sale bien, darle la batuta a Iniesta la siguiente temporada y el croata en tres cuartos driblando y llegando
  • Ojo que es la primera vez que escucho a Xavi decir que no tiene decidido nada, que lo deja para después del Mundial. Tiene una oferta de 8 kilos netos por temporada en Qatar, 3 años.<br /><br />Al final pasaremos de tener tropecientos "4", a no tener ninguno
  • Otro que pide un retiro a tiempo....<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Me hace gracia que pides en el post de la selección que no seamos oportunistas y has venido a pedir retiro para Xavi y un toque a Ramos <br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Es que... <br /><br />Sobre lo que ha dicho de su futuro, yo creo que se va. Suena a eso
  • Son contradicciones sanas
  • Es que lo de xavi no viene de hoy. Viene de tiempo y lo sabeis. Cuanto hace que no le vemos un buen partido? El clasico de liga?<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Juancho haz el favor de volver a leerte que una vez más estás siendo contradictoria en tus posturas y en tus mensajes.<br /><br />Y meterse con Xavi que fue el mejor del equipo cerca del área rival, el remate que te faltaba.
  • en 1402737781:
    <br />Juancho haz el favor de volver a leerte que una vez más estás siendo contradictoria en tus posturas y en tus mensajes.<br /><br />Y meterse con Xavi que fue el mejor del equipo cerca del área rival, el remate que te faltaba.<br />
    <br />xavi el mejor del equipo? <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • En la primera parte yo creo que fue de lo mejor, España duró lo que lo hicieron él e Iniesta
  • Exacto, Xavi e Iniesta y Costa en un par de internadas<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • De verdad, si no sabes o no te interesa leer mejor no te pases por un foro. Cuando Xavi estuvo cerca del área rival fue el mejor jugador. Cuando le tocó correr y ayudar en el medio estuvo fuera del partido porque el físico no le da.<br /><br />Ahora mismo está para jugar 30 minutos como máximo y sin demasiada exigencia defensiva. El Xavi que corría 9 km ya no puede jugar.
  • en 1402748096:
    <br />De verdad, si no sabes o no te interesa leer mejor no te pases por un foro. Cuando Xavi estuvo cerca del área rival fue el mejor jugador. Cuando le tocó correr y ayudar en el medio estuvo fuera del partido porque el físico no le da.<br /><br />Ahora mismo está para jugar 30 minutos como máximo y sin demasiada exigencia defensiva. El Xavi que corría 9 km ya no puede jugar.<br />
    <br />Tu mismo lo dices. para jugar 30 minutos.  lo demas no te lo compro.  dio tanta pena como el resto.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Según Paco Gonzalez, COPE, lo de Xavi a Qatar cerrado.<br /><br />3 años y cobra 8 kilos limpios.<br /><br />Se anuncia después del Mundial.
  • pues nada, en 2 temporada nos qedamos sin ningún organizador, además se va un tío que siempre dijo que le gustaría retirarse aquí no?
  • Joder, pues si se marcha Xavi, esto ya va cogiendo pinta de la revolución que pedíais.<br /><br />Valdés, Puyol, Xavi, Cesc... y los que quedan. A ver qué pasa con Alves, Song y Alexis.
  • Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Pipita, Cuadrado... IN<br /><br />Xavi, Puyol, VV, Cesc, Tello, Pedro.... OUT<br /><br />La cantera está de fiesta   #canteravscartera<br /><br /><br /><br />PD. No se yo si será fácil de digerir este cambio tan brutal, habrá que darle confianza a Luis Enrique.
  • Revolución en cuanto a que se va medio equipo porque quieren.<br /><br />Ahora a ver a quién traen...
  • en 1402908739:
    <br />Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Pipita, Cuadrado... IN<br /><br />Xavi, Puyol, VV, Cesc, Tello, Pedro.... OUT<br /><br />La cantera está de fiesta   #canteravscartera<br />
    <br /><br /><br /><br />Pero desde el ingenio
  • en 1402912145:
    <br />
    en 1402908739:
    <br />Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Pipita, Cuadrado... IN<br /><br />Xavi, Puyol, VV, Cesc, Tello, Pedro.... OUT<br /><br />La cantera está de fiesta   #canteravscartera<br />
    <br /><br /><br /><br />Pero desde el ingenio <br />
    <br /><br />Rafhina y Deulofeu son los padres.
  • Sin embargo el Madrit está subiendo jugadores sin parar de ese gran filial de talento infinito...
  • ya coño, pero es que el Madrit y su caverna no han presumido de eso. Ni sus presis, capis..etc.
  • en 1402932611:
    <br />ya coño, pero es que el Madrit y su caverna no han presumido de eso. Ni sus presis, capis..etc.<br />
    <br /><br />Rebobina veinte años.<br /><br /><br />El Madrid  ha presumido de muchas cosas, las cuales han resultado ser mentira, y no estamos todo el dia dando el coñazo con los topicazos, las coletillas y las tonterias.
  • a ver, si xavi,piqué,cesc,rosell,nobita y la madre que los parió han estado un lustro dando el coñazo con la massia,los valors, la humildat vs la cartera del maligno, pues ahora os jodeis si os lo recuerdan.
  • Zidanes y Pavones
  • Cuanto daño hemos hecho estos años, todo correcto 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up