XAVI Hernández - Al Sadd

145791025

Comentarios

• Mucho y se ve que escuece que ahora os hagan lo mismo....Jrande la décima.
  • en 1402935742:
    <br />Mucho y se ve que escuece que ahora os hagan lo mismo....Jrande la décima.<br />
    <br /><br /><br />Por?, si nosotros no hemos ido diciendo tonterias, ni coletillas varias, no veo la comparativa por ningun lado  nusenuse
  • Más palos que llevamos dando al Barça desde hace ya bastante tiempo....<br /><br />
  • en 1402932611:
    <br />ya coño, pero es que el Madrit y su caverna no han presumido de eso. Ni sus presis, capis..etc.<br />
    <br /><br />Yo creo que Guzzzano aquí tiene razón, esto ha sido uno de los coñazos más grandes de prensa, presidentes, entrenadores, jugadores, aficionados... en definitiva todo el que tenga algo que ver con el Barcelona excepto vosotros foreros de aquí, que no os recuerdo ninguna de estas. Cómo el Real Madrid se gasta la pasta (y lo asumimos) y el Barcelona solo era cantera. Esta mierda se ha utilizado muchísimas veces para atacar al Real Madrid (y era mentira, porque anda que el Barcelona no se gasta pasta año tras año en fichajes). <br /><br />Alex, lo de Zidanes y Pavones es algo de hace más de 10 años que intentó el presidente del Real Madrid y terminó en un fracaso total, creo que no es comparable, con lo vivido con la cantinela de la cantera del Barcelona, desde el propio club, eh, que no hablo tanto de prensa que estos siempre suelen ser unos bocas. Ahora es normal que la gente se ria de eso.<br /><br />Yo lo veo un poco como lo de Neymar, desde el club protestan y se quejan de los 100 millones de Bale (no prensa, el club), y poco después se ve que el Barcelona ha pagado lo mismo por el brasileño después de intentar hacer una y mil trampas. Es para reírse sin parar y señalar a todo el que se atrevió a hablar de lo malo que era gastarse 100 millones en un jugador. <br /><br />El ser un puto bienqueda, uno de los grandes males del Barcelona en los últimos años. Cantera, fichajes, árbitros, forma de juego... que aburrimiento.
  • yo vreo que cuando sacan chavales, ambos presumen. Incluso ahora el Madrid por Morata o çjesé, o en su momento con la Quinta o lo de los Pavones, Va por ciclos.<br /><br />Eso sí, el Barça será más cansino, pero para mi también trabaja mejor la cantera y habitualmente mira más hacia los canteranos que el Madrid. No digo siempre, pero habitualmente desde que yo veo fútbol
  • Pero no negarás que el que salgan 5, 6 o 7 canteranos de una tacada no es un puntazo.
  • Claro que no. Pero mira el nivel de los filiales o juveniles de uno y otro equipo, y piensa si los Tello o Sergi Roberto estarían en el MAdrid, o mismo Rafinha. Sin pensar de si está bien o mal, ojo (esto último)
  • Hace bien el Barça en presumir de cantera. Puede.
  • en 1402950647:
    <br />Hace bien el Barça en presumir de cantera. Puede.<br />
    <br /><br />Claro que hace bien, es lógico. Pero también es normal que el eterno rival se mofe cuando se vaya la mitad de esos jugadores por los que tanto habéis vacilado.<br /><br />
    en 1402950600:
    <br />Claro que no. Pero mira el nivel de los filiales o juveniles de uno y otro equipo, y piensa si los Tello o Sergi Roberto estarían en el MAdrid, o mismo Rafinha. Sin pensar de si está bien o mal, ojo (esto último)<br />
    <br /><br />El Barcelona trabaja muy bien la cantera pero creo que estos últimos años se están igualando las fuerzas a pesar de que el Castilla este año haya bajado.
  • Claro que hace bien en presumir de cantera, son los que mejor la trabaan y los resultados estan ahí, pero es que habia una corriente de opinión en la que parecia que el Barça en su puta vida se habia gastado un duro en fichajes y que no se lo gastaria jamas haciendo ver que todos sus canteranos eran validos para el primer equipo<br /><br />En cuanto a los jugadores que has nombrado alex, Tello se tuvo que ir siendo juvenil al Espanyol y cuando empezó a destacar en su filial lo volvió a fichar el Barça
  • Ya joder, pero eso es como todo. Una cosa normal la cogen 4 o 5 subnormales y se ponen pesados con el tema y diciendo gilipolleces y ya por eso parece que no se puede hablar de ello con normalidad 
  • A Puerto. <br /><br />Sí, pero ni de coña estarían en la plantilla del MAdrid<br /><br />El Barça siempre ha sido el que fichaba al mejor del mundo hasta que llegó FLorentino, eso es una realidad. Igual de real que desde que llegó Cruyff, el Barça mira más la cantera que el MAdrid, y no hablo solo de promocionar, que también, sino de establecer unos criterios conjuntos, tener normalmente mejores jugadores jóvenes y demás<br /><br />Joder, para una cosa que hacemos bien...no jodamos. Eso no tiene nada que ver con la gilipollez cantera vs cartera, porque ambos gastan un pastizal. NOsotros un poco menos pero porque tenemos menos, no por otra cosa. Eso lo puede decir un Athletic, o muchos clubes hoy día pero por necesidad
  • Una corriente de opinión promovida por Pep Guardiola y Joan Laporta entre otros, dos celebridades perfectamente desdeñables para el barcelonismo.<br /><br />Aclarado esto, muy de acuerdo con Alex en todo 
  • Eso venia a comentar. En Marca no lo insinua, lo da por hecho<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Catradio esports (@Catradioesports) twitteó a las 6:31 p.m. on mar, jun 17, 2014:<br /><br />Reunió Bartomeu, Zubizarreta i el representant de Xavi Hernandez. Facilitats perquè Xavi, que té els 2 peus fora, marxi. (via @xavitorresll)<;br /><br />()<br /><br /><br />Xavi Torres (@xavitorresll) twitteó a las 6:10 p.m. on mar, jun 17, 2014:<br /><br />Finalitzada reunió Zubi-Bartomeu-Ivan Corretja x Xavi. Facilitats del club perquè marxi. Ara si, Xavi te gairebé els 2 peus fora del Barça.<br /><br />()<br /><br />Básicamente que está casi con los dos pies fuera.
  • Joder, que barbaridad, solo con el ahorro de las fichas de Puyol y Xavi da fichar a un crack mundial.
  • Y Cesc y Valdés. Hay pasta ahí
  • Pues prácticamente se acaba el futbolista más importante de la historia de España, uno de los más importantes de la historia del Barça y uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol mundial.<br /><br />Ya miro con perspectiva. Me repatea cuando habla, su yihadismo con el tiki-taka y demás, pero como futbolista ha sido Dios. Que le vaya bien, en pocos años volveremos a verle en Barcelona pero como entrenador, seguro.
  • le han sobrado 2 años en el barsa.
  • Acaba de decir Peton en la Cope que sin Xavi el año que viene es imposible que el Barça gane la liga
  • Pues sin xavi este año casi la termina ganando.
  • Repatea cuando desprecia al resto, pero hablando del Barça de estos años explica como pocos<br /><br />No sé si es el mejor centrocampista de la historia del Barça. porque Schuster por ejemplo, aunque le pillase un época peor, creo que era más futbolista, pero desde luego es una de las mayores leyendas del club y el jugador que más veces se ha puesto esta camiseta. Espero un homenaje
  • A Qatar? Pues se va a cansar de decir que juega en campos de patatas.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Sí, pero se va a llevar 8 kilos limpios por temporada por pasearse 3 años por esos campos de patatas
  • ¿Como se dice resultado impostor en árabe?
  • El ultimo gran contrato.<br />
  • Para mí no le ha sobrado nada en el Barça. De hecho creo que podría tener más recorrido aún en el Barça si se lleva bien.<br /><br />Y no he sido nunca el mayor defensor de Xavi.
  • Es que eso de llevarlo bien es complicado cuando el jugador no cree que deba quedarse para estar chupando banquillo más que jugando cuando puede jugar aún en otro sitio.<br /><br />Yo creo que es muy parecido al caso Raúl, nadie le está echando, simplemente le dicen que no va a ser indiscutible y jugará menos. El jugador quiere jugar y sabe que para eso debe irse a un equipo de menos presión y exigencia, en este caso Xavi va a dar un paso más allá que el que dió Raúl, pues homenaje y adiós. No hay más
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up