Iker CASILLAS

1170172174175176

Comentarios

• CASILLAS SENIOR, the victima

Padre e hijo crearon una sociedad destinada a gestionar el patrimonio del portero y así asegurar su futuro cuando dejase el terreno de juego. Una vez que saltó la disputa familiar, Iker Casillas se vio obligado a pagar a su padre una indemnización de 9 millones de euros para ‘echarle’ de la sociedad, así como varias propiedades, y quedarse con su parte del pastel. Ya ha pagado el 40% de su deuda con su padre, destinándole un sueldo mensual de 9.300 euros durante 15 años.

• El padre de Casillas ha asesinado a mas de 2.975 personas?

• A eso voy, ahí no queda muy bien el padre, si la historia es así o no no lo sabemos.

• La verdad es que me quedé sorprendido al leerlo. Lo que tenía entendido era completamente lo contrario

Qué es por lo que se critica tanto a Casillas en esto?

• Porque es el ser humano más despreciable que existe.

• En lo de los padres en concreto digo

• ¿Pero veis normal que un hijo lleve a juicio a sus padres por pasta? ¿Estas cosas no se deben solucionar de otra forma? Si eres un paletazo al que con 29 años todavía te tienen que llevar las cuentas tus padres y la casualidad que cuando conoces a la Carbonero te dice que eso lo tienes que llevar tú, que para eso eres un adulto... pues supongo que después de años cuidando eso los padres no querían verse con una mano delante y la otra detrás.

¿Son los padres unos santos? Pues tampoco, a alguien ha salido Iker, con el dinero serán igual que él, pero coño, llama la atención, el Santo de España, una fama de tipo cojonudo, humildad, no olvida sus orígenes en Móstoles... y te enteras que se ha tirado 10 putísimos años sin hablar con sus padres, a los que llevó a juicio, de verdad, ¿es esto normal?

A raíz del infarto pues parece que ha habido un acercamiento, si no llega a pasar eso, se mueren sus padres y capaz es de no ir ni al entierro, bueno sí, a ver si le caía algo de herencia seguro.

• Yo creo que os pasáis bastante con Casillas en este tema sin que tengamos información suficiente de como fue todo.

• Coño si para sacarlos de la sociedad que controla SU dinero tuvo que pagarles ese pastizal y pedirles que no hablasen a la prensa...creo que el trasquilada fue Casillas

A partir de ahí no tengo ni idea, es lo que dice Zine

Que el tío parece atravesado de cojones? Me da esa impresión, sí, pero solo por lo que leo en esa noticia ahí el cabrón es el padre

• Como si son tus padres o el espíritu santo los que te mangan, ni sabemos el contenido de la demanda, ni sabemos cómo se propició, ni sabemos quién ha sido el chorizo -las noticias apuntan a que el padre le hizo la pirula-... es que habláis por hablar y llevados únicamente por los prejuicios y el rencor

• Estamos hablando de un portero que se olvida de parar cuando roban la virgen de su pueblo. Un respeto a una persona tan sensible, por favor

• Yo siempre lo digo, yo soy absolutamente irracional con este hijo de puta, es la persona que más odio del mundo, no voy a ponerme a ver quien tenía la culpa.

• Y eso xq marcos?, que siempre lo dices y no tengo ni idea de la razón jajaja

• Yo no necesito informacion ni detalles para soltar mi odio hacia alguien, en que mundo vivís? Conocéis Twitter?

• Precisamente Pdf se jacta se no sucumbir a la estulticia, piperiamo e ignorancia que reina en Tuister

• No vi nunca el de Ramos, no me voy a tragar este, que ya me lo imagino excusándose de todo, él todo bien y los demás los malos malísimos.

Tiene un buen puñado de periodistas para hablar bien de él en el documental.

• Los de jugadores actuales me aburren . Dicen muy poco al final

• También sale Mou, creo

• Vaya genio como portero se sacó Toschack

• Estoy viendo un poco el documental de Casillas, que lo voy a quitar porque me está aburriendo, pero sigo con mi pedrada de por qué cojones sale siempre con gorra.

• Es que a quien se le ocurre hacer un documental del topor.

• Joder, pues si te aburre a tí que te tragas cualquier cosa y encima eres fan incondicional de Casillas, imagínate si lo tuviera que ver yo.

Nunca vi el de Ramos por no enfadarme.

• El de Ramos ni lo vi

Fan incondicional de Casillas no eh, o al menos en cuanto a los temas de los que se suelen hablar aquí

Lo que sí me parece es el tío más decisivo en los títulos de la selección

• Venga, otra muesca más en el revolver de Casillas, César Sánchez, lo que tuvo que pasar este chaval...

¿Una mala relación? Ninguno de los dos reconoce en el capítulo una mala relación con su rival por la portería, pero sus declaraciones no dejan de elevar la duda.

"¿Cómo fue Iker en la suplencia? Me gusta recordar las cosas buenas, no las malas. Muy convulsos fueron esos tiempos. Se produce un debate nacional. Siempre hay un porqué y no relacionado con lo deportivo", rememora César, que acabaría abandonando el Real Madrid en la 2004-2005.

"En ningún momento fui a fastidiar a nadie. Con 20 años no tienes maldad. No fui a joderle. No teníamos una relación fluida y abierta y eso nos marcó. Conmigo la prensa tenía un buen trato, me conocían de todas las selecciones. Me consta que él no lo pasó bien", relata Casillas, con 18 temporadas en sus espaldas en el primer equipo del Real Madrid.

-------------------------------------------------

Lo que tuvo que atizar ya en aquellas la prensa a César, vamos, como lo de Diego López, solo por quitarle el puesto a Iker.

Ya con 20 años el tío se había ganando a gran parte de la prensa y lo entiendo, los periodistas que son como hienas verían que Casillas subía al primer equipo con 18 años y que de cerebro iba justito para andar y no cagarse encima, verían un filón, si mantenemos a este tío en la portería tenemos filtraciones gratis la próxima década, y no se equivocaron.

El pobre César no se atreve ni a hablar, ya le estarán cayendo palos sin haber dicho nada.

Yo la verdad en esa época no me di cuenta de nada, tenía 19 años y en este tema estaría como hoy día los que defendéis a Casillas, sin enterarme de una mierda y tragándome lo que la prensa quería que me tragase sobre la historia, aunque sé que yo nunca ataqué a César porque me gustaba ya desde el Valladolid, su fichaje me encantó y siempre lo quise en la plantilla.

• Qué ascazo el entorno del topo desde bien joven

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up