Por favor, es que es de risa que sus defensores sean Xavi y Piqué, es como si Cesc hace un documental explicando su salida del Barcelona y sus apoyos que lo ponen por las nubes son Arbeloa y Xabi Alonso, un sinsentido, quiere que el madridismo lo odie aún más?
Xavi y Piqué todavía se ríen de él a sus espaldas.
Ahí sí ha estado gracioso Piqué, cuando va forzando la gracia y anda con el culo ardido, pues no me gusta.
Y no es porque se lo haya dicho a Casillas que lo odio, creo que es una broma que no falta el respeto a Casillas y si vas buscado constantemente lana por Twitter alguna vez sales trasquilado.
Comentarios
Vi unas imágenes que no recordaba con paradones suyos el año de la décima en Champions, antes de su cagada en la final.
Y ni eso se recordará porque él se está encargando de poner el foco en otros sitios
Lo clava, perfectamente explicado.
Por favor, es que es de risa que sus defensores sean Xavi y Piqué, es como si Cesc hace un documental explicando su salida del Barcelona y sus apoyos que lo ponen por las nubes son Arbeloa y Xabi Alonso, un sinsentido, quiere que el madridismo lo odie aún más?
Xavi y Piqué todavía se ríen de él a sus espaldas.
Es lo que dije yo el otro día.
Es que es alucinante que él mismo reconozca como si tal cosa que se borró del partido de Croacia para que el marrón se lo comiera otro.
Y lo mas increible es que hay gente que lo ve normal.
Está fatal
Es bobo
Cerveza, Iker, Piqué, goles de Messi...
Ahí sí ha estado gracioso Piqué, cuando va forzando la gracia y anda con el culo ardido, pues no me gusta.
Y no es porque se lo haya dicho a Casillas que lo odio, creo que es una broma que no falta el respeto a Casillas y si vas buscado constantemente lana por Twitter alguna vez sales trasquilado.
Y hay un lince que dice que es una réplica y no con el que rodaron. Nunca lo habría pensado 🤣
De hecho en Canarias se ven bastantes no sé por qué
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!