Iker CASILLAS

1174175176177179

Comentarios

• Apagaba todas las luces 😂😂😂 qué mal lo va a pasar con lo que se viene ahora... aunque la mitad de cosas vayan a ser inventadas porque ese mundillo es así de asqueroso... Que ha pasado exactamente para que le venga ahora todo este bukkake de mierda? XD

• Cutre es toda la gente esta que se aprovecha ahora para sacar mierda

Casillas fue idiota contando cosas suyas a uno de Sálvame, pero como se ve, igualmente estas ratas iban a buscar mierda real o inventada aprovechándose de algo tan normal como que alguien se separe

• Esto también sirve para humanizar un poco a Casillas, probablemente uno de los deportistas más blanqueados y protegidos por la prensa en la historia reciente del deporte. "El Santo","el yerno que toda madre desearía para su hija", el sobrealzamiento de cualquier cosa buena que hiciera y perdonarle todo lo malo, el protegerle de cualquier ataque sin que él tuviera ni que mover un dedo.... Quién es tratado así durante tantos años piensa que está por encima del bien y del mal, que todo lo que haga estará bien, que merece un trato especial y diferenciado del resto (incluso respecto de sus iguales) y que la culpa de sus errores siempre es de otros.

Esto igual le sirve para ponerle pie en tierra y para desmitificarle un poquito.

• Pero que Casillas sea un cabrón o no es una cosa y lo de Sálvame y toda esta gente es otra

• Lo que está saliendo de momento encaja, la mujer que salió ayer contó una historia normal sobre un chaval de 20 años famoso (bueno, lo tacaño que es con el dinero no es normal, pero que eso ya lo sabíamos todos, no es novedad).

No contó ninguna cosa rara, además era una mujer que después de esta aventura con Iker se terminó casando con un compañero de equipo (supongo que algún canterano al que Casillas puso a parir en cuanto se enteró de la relación).

Digamos que se está sacando una cara de Casillas desconocida para el público en general, que tenía a este tío como un santo que bajó del cielo y era el hijo, hermano, marido, yerno, cuñado... PERFECTO. Pues no, el tío es un puerquete como somos todos, además de tacaño, egoísta, celoso, y que todo lo que hace o dice no lo hace siempre con la mejor intención.

• El Cruiser feo 🤣

• Casillas tiene pinta de ser bastante bicho raro.

• Sí 🤣. Bastante. Pero también Cañete. Y si ves su canal de Youtube...

Lo que pasa es que Cañizares parece más directo y como que se la suda estas cosas que a Iker se le quedan ahí mil años después

• Pobre Casillas, me lo imagino teniéndose que ir en mitad del partido, acudiendo al hospital, realizándose las pruebas y en su cabeza el pensamiento de si la empresa dueña de la pista le va a devolver los ocho euros del alquiler.

Supongo que tuvo que pasar un muy mal rato hasta que pudo llamar a las pistas a la mañana siguiente para recuperar el dinero.

• editado 5 de mayo

Menos mal que dejó el futbol... A mi me sabe mal todo esto la verdad.

Post edited by Zinedine05 on
  • Puto Zatu 🤣🤣🤣🤣

• Lo mejor del foro es los comentarios de Zatu con Topor

• ajjaajajajaj

• Normal que se cabree. Están siendo unos carroñeros

Lo de "Casillas estuvo con una chica poniendo los cuernos a Carbonero" da igual el día que pongas sálvame que verás a alguna, al final ha follado más que Julio Iglesias

Y lo de urgencias hablando de su enfermedad sin contrastarlo ya...

Pues eso, hienas que ojalá empuren algún día 500 personajes públicos a la vez

• En serio Alex? Todo el daño que ha provocado estos años apoyándose en esa gentuza tiene que repercutirle ahora. Le deseo todo el mal del mundo. Ser inferior y vomitivo.

• En los de Sálvame? Dio una entrevista tras el infarto que no se le ocurre a nadie, pero no lleva toda la vida apoyándose en esa gente

Además es que no es defender a Casillas en concreto, es que me dan asco todos esos carroñeros que se pasan la vida inventando mierda sobre la gente. Es de ser unos rastreros. Me da igual que sea Casillas o Arévalo

• Pero Alexchoutas, cojones, sus amigos de la prensa han ido a cuchillo por enemigos suyos como el propio Mourinho, y ahí todo estaba bien.

Ahora otros periodistas van a por él, se lo tiene merecido. No entiendo tanta queja cuando esté jueguito lo inventó él.

• Pues no sé, a mí que te calumnien con respecto a tu vida personal justo tras separarte y con niños pequeños, sin ninguna prueba y demás me parece asqueroso. Lo mismo con noticias sobre temas de salud simplemente porque sufriste un infarto hace un par de años

Me da igual que sea Casillas u otro. Y no, esto no lo inventó él, la telebasura de este estilo la recuerdo desde los 90

• Lo gracioso es que es mierdaset....

• Creía que se había entendido lo de "esto lo inventó él", quería decir que esto lo utilizó a su favor cuando le convenía, con periodistas deportivos metidos a periodistas de prensa rosa, atacando y descuartizando por su santo. Ahí no pasaba nada, todo bien, dijeran la barbaridad que dijeran sus amigos.

Ahora esto le va a la contra y hay que preocuparse y llevarse las manos a la cabeza, pues no, que se haga amigo de ellos y así dejen de sacarle mierda.

La suerte que tiene es que ni Mourinho ni Arbeloa han hecho esto, ellos han pasado mientras sus amigos periodistas seguían zurrándoles porque un día se llevaron mal con su santo y este reía a carcajadas.

El karma, que se las apañe, que mande a Fernando Burgos a pegarle un puñetazo a Jorge Javier y que la Colino vaya como un oso panda a por Belén Esteban.

• Y por esas historias se le acusó de topo y salió como salió del Madrid y tiene la fama que tiene. Y por eso siempre he criticado su manera de actuar en eso

Esto de ahora no tiene nada que ver. Lo hacen con Casillas como lo hacen con un cantante si se separa, un torero o quien sea. Buscar carroña como hienas y si no encuentran son aún peores porque se lo inventan

Pero bueno, si os parece bien esto es inútil debatirlo porque no voy a defender estas actuaciones ni a esta gente en la vida. Me parecen unos hijos de puta, y lo que hacen de las cosas más asquerosas que hay.

• Que por cierto, estas mierdas no solo joden a Casillas, no creo que a la Carbonero le siente muy bien todo esto teniendo hijos pequeños o a cualquier familiar el ver que el tío fue a urgencias por algo del corazón y cagarse por la pata abajo

• A mí me encanta, no te voy a mentir.

• Ya, y a mucha gente, eso está claro. Y también entiendo por qué Casillas cae tan mal a tanta gente

Pero yo odio estas cosas, y de verdad que no es por defender a Casillas, me pasa siempre (habrá algún caso donde me pase lo de "que se joda este cabrón", supongo, pero en general...)

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up