11| Bale

1107108109110112

Comentarios

• A ver, te explico:

• Si Ramos fuerza la tarjeta, no pasa nada más y en la vuelta perdemos con él en su casa o en el palco, no hubiera pasado absolutamente nada, no hubiera dicho nada en contra de él porque no hay motivos.

Ahora bien, eso no es lo que ocurrió, no nos vendas eso. Lo que ocurrió fue lo siguiente:

• Ramos fuerza la tarjeta, en zona mixta por hacerse el guay, por no quedar como el tío más tarjeteado o vete tú a saber por qué, dice que ha forzado la tarjeta, la UEFA lo pilla y le casca dos partidos, y no orgulloso con haber quedado como un anormal una vez más, en la vuelta se pone en el palco a grabarse un documental, dando una vez más muestras de que el Real Madrid le suda la polla, solo le importa él y sus mierdas. Todo esto me parece más grave que Bale se vaya en el 84 y James en el 86 cuando el club les había dicho que antes del minuto 80 no se iba nadie. ¿Lo entiendes ahora?

Y no, tú y Malasombra estáis equivocados, Marcelo e Isco han sido peores profesionales que Bale y no se han llevado la pitada que se ha llevado el galés, al contrario, que todavía sale Isco del banquillo al campo como El Cid Campeador y un montón de borregazos aplaudiéndole y coreando su nombre cuando es el peor profesional de nuestra plantilla, sí, él o ellos, no Bale.

• Ramos da muestras una vez mas de que el Madrid le suda la polla

Bale no ha dado muestras de ello dejando de lado lo de la bandera?

• No, es lo que te dice Caracciolo, leo a Rivaldo decir que a ver cuando hacemos un curso para no ser borregos, todos sorprendidos porque llame borregos a la afición del Real Madrid que aplaude a cerdos como Ramos, Marcelo e Isco pero revienta a Bale porque entre otras cosas la prensa ha puesto mucho de su parte, inventando historias y metiendo más mierda.

Solo intentaba decir que ya los veré cuando Mundo Deportivo critique y señale a determinados jugadores del Barça y esconda y proteja a los de siempre, a los más sinvergüenzas, a ver si a esos aficionados que hacen lo que dicta Mundo Deportivo se les puede llamar borregazos libremente o irá algún madridista a defender lo que dice el periódico o a decir que quiere un curso para no ser borrego con cachondeito... en ese momento como el mal es a su equipo defenderán lo contrario de lo que ahora.

Al final es lo de siempre Nessy, doy demasiadas explicaciones, tenía que haber puesto SUBNORMAL a los mensajes de Alexchoutas y Rivaldo como haces tú y quedarme tan tranquilo y ahorrando tiempo. Me tengo que animar un día.

Evidentemente el socio culé actúa como lee en Mundo Deportivo y el socio madridista como lea en As, y en As llevan tiempo inventando historias y manipulando para conseguir lo que ocurrió el sábado, pitada gorda solo a Bale.

• *El público cule y el público madridista a excepción de los privilegiados de PDF que trascendemos a eso (menos Valdano)

Habla con propiedad. Di lo que quieres decir.

• Defendéis una cosa aquí pero uy como ocurra lo mismo a nuestro Barça, entonces sí, socios borregazos que hacen lo que dice Mundo Deportivo (ejemplo, que a Arthur no le pasen una pero Sergi Roberto carta libre para hacer lo que quiera).

Ese doble rasero es al cual me refiero.

Llevo toda la temporada leyendo a Nessy y a Alexchoutas (tú ya no comentas, solo haces la gracieta después de algún mensaje mío) quejarse de Mundo Deportivo y de las directrices que llevan que se traga el borrego socio culé, me quejo yo de eso, de la campaña contra Bale, de los pitos y de cómo se protege a los sinvergüenzas de siempre, y sorpresa!!

• Con respecto a mi, lo que estas haciendi es, primero decir que invento o exagero datos, cosa que es mentira. Y despues montar ya tu pelicula de que si me subo al carro de los borregos (MENTIRA again, ni siquiera comparto opinion con ellos en este caso) y demas parrafada por no aceptar una opinion igual de valida que cualquiera

Si me hubieses llamado subnormal por esto habria pasado porque te habrias retratado tu solo

• No he entrado en eso, sólo le explicaba a Nessy lo que quería decir.

• Mira has dicho una verdad, que yo ya no comento. Aún así sigues usando el vosotros.

• Yo te lo voy a explicar una última vez y muy fácil, con ejemplos que te duelan, para que veas qué siento yo cuando se habla del tema Bale.

Imagina que con el percal que tenéis montado en el Barcelona, un día De Jong no convocado, se marcha del campo unos minutos antes de que termine el partido, Mundo Deportivo corre a poner la noticia y empiezan a atizar a De Jong, a muerte, ponen declaraciones suyas con Holanda que él no ha dicho, ponen fotografías de él viendo un partido de la NBA y lo venden como si fuera un día entre semana ahora mismo... y todo termina con el público pitándole en el campo, y en ese momento te acuerdas de Piqué hasta las tantas en la Davis, Suárez borrándose para la Copa América, y te preguntas, coño, es peor lo que ha hecho este chaval que los otros? Por qué con unos no ha salido nada y no se les pita y a este sí? Es porque no habla?

Vamos, eso estará ocurriendo en el Barcelona ahora mismo con algún jugador en favor de otros.

Coño, que si hay que atizar a Bale pues se le atiza, yo tampoco estoy contento con sus cosas, pero el resto bien tapadito, Kroos dando lecciones de profesionalismo... no hijo, eso no, el machaque individual como si fuera el mayor de nuestros problemas mientras se aplaude a los otros cerdos, no, me niego a unirme a eso.

• Pero es que ni estoy salvando el culo a nadie o diciendo que Bale merezca el que lo quemen en la hoguera más que a otros. No. Marcelo e Isco, Bale y James, Ramos...no sé, hay varios casos en el Madrid donde para mí he visto falta de implicación, de estar a lo que hay que estar y que me deja la sensación de que eso no es una piña como pasa en otros grupos

De Bale ya digo que lo habría vendido en verano por ese tema, es decir, antes de irse antes del palco, de jugar con Gales y no con el Madrid y demás. No es algo a lo que me apunte. Y como Bale cualquiera que no dé el 100%. Ya sea por estar fuera de forma en plena temporada como Marcelo o Isco, por ir por libre, porque tu representante ataque a club o entrenador...

Y de la misma forma que a ti te jode que se ceben con Bale y salven a otros, que lo comparto, lo que yo creo es que igual que tú matas a los otros, para mí Bale también ha demostrado poca implicación. Y en esto tampoco me das la razón (que ok, solo jodería, es tu opinión)...pero déjame a mí tener la mía

• Cuando Ramos se hizo el guay en zona mixta no se le llamo, tonto, retrasado y subnormal? Sí.

Si Ramos graba un documental es evidentemente con el beneplácito del club, incluso diría que es muy probable que el Madrid pille cacho de eso, no me extrañaría.

Y no digas más que el error de Bale ha sido irse 5 minutos antes, obvias todo lo demás que no es poco.

Que Isco y Marcelo lo han hecho mal? SÍ, quién lo niega?

Y claro está que la prensa no le va a echar la misma mierda a Ramos que Bale, pero eso no quita para que tú no veas todo lo de Bale.

• Con la campaña/bullying que le están haciendo desde su llegada, habría que ver a otro en su lugar.

• editado noviembre 2019

No has leído mi mensaje correctamente porque no entiendo tu primera frase, te estoy diciendo que la cagada de Ramos empieza cuando se hace el guay en zona mixta, normal que lo llamemos tonto, retrasado y subnormal porque lo fue, no por forzar la tarjeta como me dijiste en el anterior mensaje, si no por bocazas luego.

El capitán, después de haberla liado gorda y que le hayan metido dos partidos, no se puede poner a grabar un documental, se tiene que dejar de hacer el memo, estarse escondido porque la gente volvió a saber que bastante tiene con cagar dentro del váter y atarse los cordones porque a ese cenutrio no le da para más.

Bale ha hecho muchas cosas mal, pero las últimas que si irse en el minuto 84, lo de la bandera... la campañita que hay ahora en contra de Bale, está muy feo eso, se está buscando un chivo expiatorio y él es perfecto para la prensa, y no puede ser.

A mí me parece una vergüenza que el único jugador de nuestra plantilla que es silbado sea Bale, porque más de uno lo merece bastante más y aportan menos en lo futbolístico que el galés. Pito porque me lo dice el As que me lo leo mientras cago y me insiste en ello el mongolo de Lama en la radio mientras cojo el capote y la montera para irme al Bernabéu, no, eso no.

• Hablando de pitos, yo no lo oí cuando ocurrió pero parece que tras el fallo contra la Real Ramos recibió una pitada y no solo por el fallo, se está acumulando bajo rendimiento con esas con esas cosas que no hace bien y que tú o ratko en el tag habéis mencionado y evidentemente sale cuando baja tu nivel en el campo, exactamente lo mismo que le pasa a Bale.

• Cinco grandes momentos de Bale en el Real Madrid.

• Mourinho y el Tottenham: "Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham para tratar de ganar".

• Que se largue para allá por buena suma de traspaso.

• Desde luego parece que estaria encantado, porque lo de Spurs- Mou como mejor asociacion para ganar...

• Hombre con las piezas correctas alguna Carabao podra ganar. Desde luego Premiers o Champions que se olviden.

• No hombre, si por poder pueden, y creo que van a molar ademas, pero se me ocurren muchas asociaciones mejores para ganar

Cualquier club top con cualquier entrenador mismo xd

• El problema es que el judío lo va a querer gratis y pagando el Madrid la mitad de la ficha, así obviamente que se acuesten

• Me cago en puta madre Bale, así no hay manera cabrón.

• No me lo digáis...... se ha golpeado con el put

• Putter. Putt es el golpe.

• Recaerá en el minuto 60 y estará lesionado hasta que Gales le vuelva a convocar, acudirá a la convocatoria, jugará los 90 minutos y luego sacará otra estúpida banderita para mandarle un recado a alguien.

Anda y que le den por culo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up