11| Bale

13567106

Comentarios

• Todo este hype con Bale me recuerda muchísimo al que hubo con Ashley Young a finales del 2008. Además son jugadores con ciertas cosas en común, véase su gran capacidad atlética, su condición de jugadores de banda muy verticales y un disparo a puerta terrorífico. <br /><br />No son las únicas similitudes. Allá por esas fechas el Villa estaba intenando formar a un equipo competitivo que se convirtiera en habitual de las competiciones Europeas, pero no consiguió meterse en Champions pese a la impresionante campaña de Young. Young por aquel entonces tenía 23 años, los mismos que tiene Bale ahora, y la cantidad que se llegó a barajar por el inglés, 40-45 millones de euros parecía tan excesiva como los 72 que reclama el Tottenham por Bale. <br /><br />Como jugador, no se que nos puede aportar Bale que no nos den ya Cristiano y Di Maria, de ahí mi escepticismo.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    A mi Bale como más me gusta en banda izquierda, a pierna buena y con espacios. Comiéndose la banda. EN la derecha te saca estos disparos, pero no aporta mucho más, y como medipaunta por el centro Ozil es superior en todo salvo en potencia.<br /><br />Con espacios es un bicho imparable...pero sin ellos no tiene ni un 10% de la habilidad de los mejores, para mi.<br /><br />
  • Mejora de contrato para Bale: cobrará 7,5 millones por curso<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/20/primera/1369061545_904930.html
  • Yo insisto enque por mas de 40-45 kilos por este jugador es un riesgo.Y ya eso de los 70-80 kilos buff,una burrada.<br /><br />Si es verdad que está en pleno auge de ssu carrera y to lo que querais,pero tambien lo estaba benzema y mira..que ya lo comparaban con Ronaldo el gordito.En fin...<br /><br />Es muy bueno,pero tiene un hype desproporcionado,y eso es jodido por que va a hacer que esté mas revalorizado y nos van a estafar si viene.
    60 millones de libras, el jugador no forzará y lo quieren para la inauguración del nuevo estadio, según Guillem Balagué: http://opinion.as.com/opinion/2013/05/21/portada/1369088703_200707.html
  • Pero Young cuando jugaba en el Villa no era la mitad que Bale,además de que el galés lleva al más alto nivel desde los 17 añitos cuando decían que iba para mejor lateral izquierdo del mundo. A éste si le veo condiciones de asentarse como jugadorazo, no como Young.<br />Es el único fichaje de verdad que me ilusiona,ya lo dicen arriba,ver a este y CR en una contra a toda hostia es multiorgásmico.<br />
  • Esta tarde he visto en una captura de pantalla que me han pasado, en que Bale (en su cuenta de Twitter) escribió que está encantado de iniciar su nueva andadura en el Real Madrid. A los pocos minutos lo borró.<br />A saber.
  • Primera oferta del Madrid por Bale: 50 millones y un jugador a elegir entre el Pipita, Di María, Pepe o Coentrao<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369263013_762340.html
  • Coentrao suena en todas las quinielas para pirarse, para mí sería un error tremendo, visto "la profesionalidad de  :coo: ", pero claro costó 35 kilos y tal...
  • Para mí también sería un gran error la marcha de Coentrao
  • Marcelo al 100% no tiene rival en su lateral, pero visto lo visto de esta temporada, Coentrao debe ser Intransferible
  • Si ya con Mourinho Marcelito hizo lo que le salió del ojete, no me quiero imaginar lo que puede pasar si no tiene a nadie encima. Fíjate que antes vendo a Marcelo que a Coentrao.
    Coentrao les vendría de puta madre a los Spurs, imagino que les interesará...pero es que tienen a Bale valorado en más de 70 millones de libras, que deben ser sobre 85-90 en euros no?
  • -manu--manu- Administrador
    Según dicen los Spurs han rechazado una oferta de 50 millones + Higuaín, ya que ni el Pipa estaba muy por la labor (prefiere Juve) y los ingleses piden a Di María.<br /><br />La oferta incluyendo al extremo argentino sería 40 millones más el jugador, y parece que también ha sido rechazada en principio pero que mañana seguirán las negociaciones.. no son los 90 que habla alex pero sigue siendo una barbaridad de pasta..<br /><br />Parece ser que la idea de Floren sería presentarlo el 10 de Junio como fichaje estrella.
  • A mi dar a Di María más 40 millones por Bale me parece una auténtica locura, pero demencial. Igual me matáis a palos, pero no veo a Bale inmensamente superior a Di María, y creo que el argentino nos aporta más cosas distintas como jugador.
  • A mí también me parece una locura 40 + Di María y no me desprendería del Argentino esta temporada, le daría una nueva oportunidad porque ha demostrado de sobra el potencial que tiene.<br /><br />Por Bale yo pagaría 50 -55 kilos, para aceptar un trueque con alguno de los que suena que se van a marchar lo haría por Pepe, algo así como 35 + Pepe.
  • en 1369475092:
    <br />A mí también me parece una locura 40 + Di María y no me desprendería del Argentino esta temporada, le daría una nueva oportunidad porque ha demostrado de sobra el potencial que tiene.<br /><br />Por Bale yo pagaría 50 -55 kilos, para aceptar un trueque con alguno de los que suena que se van a marchar lo haría por Pepe, algo así como 35 + Pepe.<br />
    <br />
    en 1369473633:
    <br />A mi dar a Di María más 40 millones por Bale me parece una auténtica locura, pero demencial. Igual me matáis a palos, pero no veo a Bale inmensamente superior a Di María, y creo que el argentino nos aporta más cosas distintas como jugador.<br />
    <br />Nada más que decir. Estoy ilusionadísimo con su fichaje, pero Creo que lo suyo es dejar a Dima aquí, tenemos más jugadores para meter en el trueque.
  • "Si quiere Florentino le escucharemos" <br />"Cuesta mucho más que Neymar, es mejor jugador y lo ha demostrado"<br />http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/equipos/real_madrid/1369781276.html<br /><br /><br />Pues si cuesta mucho más que Neymar que se quede alli  :sisi3:
  • Bueno en realidad el Barcelona ha pagado al Santos 28 millones, así que :lol:
  • 70 kilos ofrece el Madrid dicen en England
    Ayer dijo Látigo Serrano que, Bale prometió a los Spurs no forzar, pero a cambio de que si llegaba una oferta de 70 kilos lo dejaban salir.<br /><br />Ni zorra de la credibilidad de Látigo, la verdad
  • Pues altísima, a la altura de Queipo  :sisi1:
  • Es "el fichaje" 2013. Si Levy se pone y Bale no aprieta lo suficiente, que no parece, nos sacarán más de 70 kilos.<br /><br />Pero creo que es una oportunidad fantástica para el jugador de las que a veces sólo pasa una vez en la vida y hay que aprovecharla. Si viene al Madrid va a aspirar a todo, si se queda en los Spurs no va a ganar la Premier (va a haber al menos 3 equipos con más potencial), no va a jugar en Champions y podría perder caché si su temporada, por las circunstancias que sean, no  es tan brillante como esta.
  • Que opciones le dais al Unietd de ficharlo?, decian que estaban interesados y que Bale preferia quedarse alli.
  • Yo no tengo entendido eso. Quiere salir de Inglaterra y jugar en España, y siendo su ídolo CR7 y la posibilidad de jugar con él...da para atar cabos.<br />Aunque la propuesta del ManU no es mala,es el heredero PERFECTO de Giggs.
  • Eso que supuestamente dijo es trola, igual que lo de que hemos fichao a Lewan según sky. Le atribuyen muchas trolas a sky nosé por qué xD
  • en 1369858132:
    <br />Eso que supuestamente dijo es trola, igual que lo de que hemos fichao a Lewan según sky. Le atribuyen muchas trolas a sky nosé por qué xD<br />
    <br /><br />Sí, lo que salió el otro día, es trola, pero él siempre ha dicho que su ídolo es Cristiano Ronaldo. Que no lo dijera el otro día no quiere decir que nunca lo haya dicho. Ahora, de eso a que venga hay un mundo, claro.
    Cada periolisto dice una cosa. Vamos, que ni puta idea de lo que quiere hacer Bale.<br /><br />La verdad es que yo lo veo un jugador Premier total. Fuera de allí, sí que el Madrid me parece el equipo que mejor le vendría (el Madrid de Moñigo)
  • en 1369855000:
    <br />Que opciones le dais al Unietd de ficharlo?, decian que estaban interesados y que Bale preferia quedarse alli.<br />
    <br /><br />No veo al United pagando 70 u 80 kilos por nadie, además imagino que el Tottenham preferirá vendérselo al Madrid antes que a sus rivales.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up