11| Bale

134689115

Comentarios

• Estafa, con mayúsculas. Una barbaridad que este tío valga un 50% más que Zidane o Figo en un escenario de deflación clara en el mundo del futbol.
  • Yo lo he dicho varias veces ya. Para mi es de largo, pero de larguísimo, el tercer mejor jugador del mundo. Creo que Rivaldo hace poco me dio la razón por twitter.<br /><br />¿Qué si vale eso? Yo en precios, no entro.<br /><br />¿Es peor que Ronaldo? Sí, es peor.<br /><br />Pero Fibri, lo siento, yo era muy pequeño y no recuerdo tal vez tan bien como tú, pero yo creo que Bale puede estar a la altura de aquel Figo en el contexto actual. <br /><br />A mi me parece una bestia.
  • ¿Deflación clara? Pero si el fútbol es ahora una burbuja mayor de lo que nunca fue, se están dando cada mercado de fichajes varios traspasos con una desigualdad equiparable a los de Crespo, Mendieta o Vieri.<br /><br />Han entrado nuevos elementos de choque en el mercado, hasta hace un par de años inexistentes, y está siendo muy complicado luchar contra ellos.
  • en 1370685646:
    <br />¿Deflación clara? Pero si el fútbol es ahora una burbuja mayor de lo que nunca fue, se están dando cada mercado de fichajes varios traspasos con una desigualdad equiparable a los de Crespo, Mendieta o Vieri.<br /><br />Han entrado nuevos elementos de choque en el mercado, hasta hace un par de años inexistentes, y está siendo muy complicado luchar contra ellos.<br />
    <br /><br />Igual me equivoco, pero el dinero gastado en fichajes por los equipos ha ido decreciendo de forma bastante aguda desde hace 8-9 años. No hace mucho vi una gráfica al respecto. Igual la cosa ha cambiado, pero vaya, yo no veo a nadie gastarse 90 kilos por ningún jugador.
  • 90 no, pero ahí tienes los 63 por Cavani, otros 60 en Falcao, la barbaridad del año pasado por Ibra+Thiago Silva los cuarentaytantos que ha pagado este año el City por Fernandinho o lo que se pagó el año pasado por Hulk y Witsel. <br /><br />Y eso sin contar con las fichas a los jugadores. Con esta gente no se puede competir.
  • 90 por uno no, pero 40 por dos o tres sí que se da. No lo hacen todos los equipos, pero cada año hay algún equipo (o dos) que se gastan morteradas, en jugadores que encima no valen lo que se paga por ellos (veáse compras del City, Zenit, propio Madrid o Barça, ahora el Mónaco...)
  • He pegado un vistazo rápido en transfermarkt y veo que hay dos corrientes. En España, e Italia, los clubes cada vez están más tiesos y solo el Madrid y a veces el Bacelona incrementan el gasto en fichajes, pero de forma media el gasto se ha reducido. <br /><br />En Alemania, se mantiene más o menos estable, siendo la media de ligera subida (lo cual es normal ya que el milenio para ellos empezó con el petardazo del grupo mediático Kirk (creo no meter la pata con el nombre).<br /><br />Donde hay una burbuja de tres pares de cojones es en Inglaterra.<br /><br />En Francia con la llegada de PSG y Monaco parece que el gasto también se les ha disparado.<br /><br />Así que me desdigo de lo dicho. parece que la deflación no es ni mucho menos tan clara como yo creía.
  • en 1370686984:
    <br />90 no, pero ahí tienes los 63 por Cavani, otros 60 en Falcao, la barbaridad del año pasado por Ibra+Thiago Silva los cuarentaytantos que ha pagado este año el City por Fernandinho o lo que se pagó el año pasado por Hulk y Witsel. <br /><br />Y eso sin contar con las fichas a los jugadores. Con esta gente no se puede competir.<br />
    <br /><br />Ya, ya, pero es que 90 kilos es un 50% más que lo pagado por Cavani y Falcao. Un 50% , a mi personalmente, me parece una barbaridad de diferencia.<br /><br />Pero bueno, también es verdad que un jugador es a fin de cuentas una inversión, pero me cuesta creer viendo los números e historial de Bale que esta sea de las que rentabilizan lo pagado.
  • También han aparecido por ejemplo el componente de las ligas rusa y ucraniana Fibri, que ahora juegan a esto y de qué manera.<br /><br />La verdad es que han cambiado mucho las cosas de un tiempo a esta parte, han aparecido una serie de individuales que han inyectado una barbaridad de dinero en el juego, con el que los clubes como tal no pueden competir.
  • en 1370686984:
    <br />90 no, pero ahí tienes los 63 por Cavani, otros 60 en Falcao, la barbaridad del año pasado por Ibra+Thiago Silva los cuarentaytantos que ha pagado este año el City por Fernandinho o lo que se pagó el año pasado por Hulk y Witsel. <br /><br />Y eso sin contar con las fichas a los jugadores. Con esta gente no se puede competir.<br />
    <br /><br />Lo de Cavani todavía no ha sucedido, a lo mejor a la hora de la verdad es 15 o 20 millones menos y Falcao al final fueron 45 millones.<br /><br />Me corrijo, estoy viendo ahora mismo que parece que lo de Cavani si ha sucedido  :roto2rie:
  • Creo que lo de Falcao si fueron 60 kilos, pero el Atleti, entre pagar deuda, comisiones, y derechos de propiedades compartidos varios, solo ha percibido 45.
  • en 1370687525:
    <br />
    en 1370686984:
    <br /><br />Ya, ya, pero es que 90 kilos es un 50% más que lo pagado por Cavani y Falcao. Un 50% , a mi personalmente, me parece una barbaridad de diferencia.<br /><br />Pero bueno, también es verdad que un jugador es a fin de cuentas una inversión, pero me cuesta creer viendo los números e historial de Bale que esta sea de las que rentabilizan lo pagado.<br />
    <br /><br />A mi también me parece una barbaridad, pero supongo que si vas a fichar al que han votado como mejor jugador de la premier pues te tocará soltar pasta.<br /><br />Sobre todo porque estoy seguro que el presidente del tottenham levanta el teléfono y llama al del PSG y tiene los 90 kilos al día siguiente.<br /><br />Valdano Falcao fueron 60, pero el atleti recibe 45 por el dinero que le dejaron los del fondo de inversión.
  • En la vida puede dar ese rendimiento, Cristiano es dios. Los de Bale... me parece una locura. Luego a fichar parches en los otros puestos.  :sisi1:
  • Ok, me había parecido leer que pagaron 45 al Atlético y tiene clausula Madrid y Chelsea de 60 millones para la próxima temporada  :thumbs:
  • A ver hablemos de lo de Bale, que aunque sigo sin creérmelo, me parece bastante delirante  :sisi3:<br /><br />Por lo poco que he visto y que comentáis, a mi me da la sensación de que Bale por dentro o a pierna cambiada no termina de convencer, pese que ahí puede potenciar más su demoledor disparo y sus cifras se disparan. Lo de jugar en espacios reducidos donde se requiere más habilidad y asociación con los compañeros aún lo está asimilando. A mi me parece que en banda izquierda, es el mejor extremo del mundo. Nadie te saca tantos metros si le dejas espacio en el carril y luego saca unos centros tan jodidamente precisos. Es como Beckam con la velocidad de un corredor de 100 metros y además con un disparo mucho más potente y virtuoso. <br /><br />Pero es eso, que aquí esa posición es coto privado de un tal Cristiano que juega muy cómodo ahí, y al que no creo que vayan a desplazar por la llegada de nadie. Si Bale fuera extremo diestro nos vendría que ni pintado, no se si 90 pero si fuera el tito Flo me hacía con él por mis cojones. Vamos que no veo que Bale vaya a resolver los problemas que tenemos, que básicamente se resumen en el atáque estático sin espacios ante defensas cerradas. Al contraataque multiplicaríamos más aun si cabe nuestras prestaciones, daríamos puto miedo pero ese no es el objetivo. <br /><br />SI alguno de los que le véis a menudo, me aseguráis que jugando de mediapunta o a banda cambiada, el galés puede dar un rendimiento como para plantearse lo de pagar esos 90 kilos y me argumentais por que, me callo pero yo no lo veo. Y que no me joda el Tito FLo con que eso se amortiza vendiendo camisetas porque no se lo cree ni él  :nono:
  • Me llamaréis loco, pero no descarto de que Cristiano sea el 9 (aunque le gusta mucho menos que partir desde la banda), Bale izquiera y Di María derecha, viendo de que todos los 9s interesantes están ya fichados por otros equipos.<br /><br />A mi me tienes desconcertado la de bombazos que se están dando desde ahora.
  • en 1370689759:
    <br />A ver hablemos de lo de Bale, que aunque sigo sin creérmelo, me parece bastante delirante  :sisi3:<br /><br />Por lo poco que he visto y que comentáis, a mi me da la sensación de que Bale por dentro o a pierna cambiada no termina de convencer, pese que ahí puede potenciar más su demoledor disparo y sus cifras se disparan. Lo de jugar en espacios reducidos donde se requiere más habilidad y asociación con los compañeros aún lo está asimilando. A mi me parece que en banda izquierda, es el mejor extremo del mundo. Nadie te saca tantos metros si le dejas espacio en el carril y luego saca unos centros tan jodidamente precisos. Es como Beckam con la velocidad de un corredor de 100 metros y además con un disparo mucho más potente y virtuoso. <br /><br />Pero es eso, que aquí esa posición es coto privado de un tal Cristiano que juega muy cómodo ahí, y al que no creo que vayan a desplazar por la llegada de nadie. Si Bale fuera extremo diestro nos vendría que ni pintado, no se si 90 pero si fuera el tito Flo me hacía con él por mis cojones. Vamos que no veo que Bale vaya a resolver los problemas que tenemos, que básicamente se resumen en el atáque estático sin espacios ante defensas cerradas. Al contraataque multiplicaríamos más aun si cabe nuestras prestaciones, daríamos puto miedo pero ese no es el objetivo. <br /><br />SI alguno de los que le véis a menudo, me aseguráis que jugando de mediapunta o a banda cambiada, el galés puede dar un rendimiento como para plantearse lo de pagar esos 90 kilos y me argumentais por que, me callo pero yo no lo veo. Y que no me joda el Tito FLo con que eso se amortiza vendiendo camisetas porque no se lo cree ni él  :nono:<br />
    <br /><br />Lo de problema de atacar en estático sin espacios era problema la temporada pasada, en esta vendrá un entrenador nuevo y no sabemos si va a mejorar esa faceta o no.
  • A ver, Bale a banda cambiada o por el medio ha dinamitado la Premier. NO es que sea un tronco ahí  :lol:<br /><br />SOlo digo que, para mi, no se puede comparar con Ronaldo. Por ejemplo, yo creo que en el Barça donde la podría romper sería jugando como lateral zurdo, con toda la banda para él y jugando 3/4 partes de los partidos al ataque, que es lo que suele pasar.<br /><br />....pero claro, dile tú al jugador del momento que lo fichas para devolverlo al lateral, que el descojone que le daría sería épico, supongo
  • El Tottenham pone precio a Gareth Bale: 90 millones<br /><br />http://as.com/futbol/2013/06/12/primera/1370997317_607045.html<br /><br />Según The Sun
  • Su precio real de mercado yo creo que como mucho deberia estar entre 50-60 kilos,como venga por 90 y no tenga un rendimiento similar a CR ( Que no lo va a tener) desde el primer dia ya se puede ir preparando.
  • Lo ficharemos por el precio que Levy diga, ya que no quieren vender, el jugador no va a forzar y aún le resta más de un año de contrato. Si lo queremos habrá que pasar por caja. Y aún suerte de que no somos un club de su misma liga, si no no nos lo vendía ni de coña. Es lo que hay xD<br />
  • A mi BALE me pone burro, pero esas cifras me parecen MUY altas. Ese es el precio de CR o MESSI, no de BALE ni similares<br /><br />kondogbia o similar + griezman + lewan o luis suarez o cavani y te qeda pasta
  • Notición de Marca.<br /><br /><br /><br />
    <br /><br />1371057161_extras_albumes_0.jpg<br /><br />[size=14pt]El galés se divirtió dándose una vuelta por el Universal Orlando Resort y visitó a sus amigos Los Transformers.[/size]<br /><br />Eso sí, ni se comió un kebab ni contesto a preguntas sobre su futuro.<br /><br />:meparto: :meparto: :meparto:<br /><br />
  • Dicen en Inglaterra que el PSG ofrece 100 kilos por él :roto2rie:
  • en 1371117005:
    <br />Notición de Marca.<br /><br /><br /><br />
    <br /><br />1371057161_extras_albumes_0.jpg<br /><br />[size=14pt]El galés se divirtió dándose una vuelta por el Universal Orlando Resort y visitó a sus amigos Los Transformers.[/size]<br /><br />Eso sí, ni se comió un kebab ni contesto a preguntas sobre su futuro.<br /><br />:meparto: :meparto: :meparto:<br /><br />
    <br />
    <br /><br />Sus amigos los transformers  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Otro al que no veo por aquí. Se quedará en el Tottenham.
  • Pues yo creo que sí. El que me empieza a dar miedito es Cristiano...
  • PUNTO PELOTA (@PUNTOPELOTA) twitteó a las 1:56 AM on vie, jun 14, 2013:<br /><br />“Bernard, del Atlético Mineiro, sustituirá a Bale en el Tottenham”. François Gallardo (@TOPfutbol_by_FG), en @ElChiringuitoTV! #PuntoPelota<br /><br />()<br /><br />Y el notas este insiste en que Bale está CERRADO por el Madrid. 80 millones dice ahora
  • Fútbol francés (@LigueSphera) twitteó a las 1:24 PM on dom, jun 16, 2013:<br /><br />Si Villas Boas acaba llegando al PSG, el único fichaje que pediría a los jeques sería el de Bale. [Vía @FranceFootball]. #Ligue1 #PSG<br /><br />()
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up