11| Bale

1457910121

Comentarios

• FLORENTINO LE QUIERE RESERVAR EL NÚMERO 11 EN EL EQUIPO<br />Bale, el undécimo galáctico<br /><br />El galés luciría el dorsal con el que se estrenaron de blanco Ronaldo, Owen y Benzema<br />MIGUEL SERRANO. MADRID 17/06/13 - 20:06.<br /><br />Primero llegó Figo. Luego Zidane. Después Ronaldo. Más tarde Beckham. El quinto fue Owen. La nueva era empezó con Kaká. Le siguió Cristiano. Después Benzema. Luego Özil. El penútimo fue Modric... y este año toca Gareth Bale. Culebrón a culebrón, fleco a fleco, Florentino Pérez ha llenado de emociones, intrigas y vaivenes los largos y cálidos veranos desde el año 2000.<br /><br />Esta vez el galán elegido para vestir de blanco es un muchacho galés de ojos azules y cuerpo de finalista olímpico de los 100 metros lisos. Florentino quiere que Bale luzca a su espalda el dorsal número 11 en el Real Madrid que viene, aunque para eso tenga que dejarse las mangas de la camisa negociando con Levy y soltar un buen puñado de millones de euros.<br /><br />Al Madrid le cuadran las cuentas por Bale -entre 80 y 90 millones-, porque, más allá de su indudable calidad futbolística, las expectativas de retorno de la inversión por el galés son enormes. El jugador del Tottenham es una de las grandes estrellas de la Premier, la competición con mayor expansión comercial del mundo junto a la Champions.<br /><br />El impacto de Bale<br />A pesar de jugar en un equipo que no tiene demasiadas posibilidades de ganar títulos, Bale se ha convertido en un icono en el mundo anglosajón. En el Real Madrid están convencidos de que se convertiría en uno de los jugadores con mayor impacto mediático del mundo si vistiera la camiseta blanca, mientras Adidas se frota las manos sólo con la idea de juntar a uno de su futbolistas más importante después de Messi con uno de sus clubes de referencia junto al Bayern de Múnich.<br /><br />A Florentino Pérez nunca le ha asustado tener que pagar una cantidad enorme por un solo futbolista. «Fichar a los grandes jugadores del mundo siempre es una buena inversión», dice siempre el presidente del Real Madrid.<br /><br />EL DATO<br />471,5<br />Son los millones de euros que invirtió Florentino en la contratación de sus 10 estrellas<br />La inversión total que realizó el club madridista en la contratación de las 10 grandes estrellas de los mandatos de Florentino Pérez (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Kaká, Cristiano, Benzema, Özil y Modric) es de 471,5 millones de euros, el equivalente a 78.269 millones de pesetas de las de antes, a una media de más de 47 millones por jugador.<br /><br />A día de hoy, los fichajes de Cristiano Ronaldo (96 millones), Zidane (73,5) o Figo (60) están entre los 10 más caros de la historia.<br /><br />El Real Madrid sabe hasta dónde puede llegar por Bale, el Tottenham también sabe hasta dónde puede pedir por Bale y Bale sabe dónde quiere jugar la próxima temporada. Todas las piezas del puzzle están sobre la mesa, desperdigadas hasta ahora, mientras todos los jugadores de la partida tratan de empezar a colocarlas disimuladamente.<br /><br />La camiseta blanca con el 11, la misma que lucieron Ronaldo, Owen y Benzema la temporada de su debut en el Bernabéu, aguardará a Gareth Bale hasta el 31 de agosto a las 23.59 horas. El Madrid está dispuesto a solucionar su fichaje por la vía rápida, pero también está preparado para que el culebrón concluya en plena operación retorno. Porque por Bale todo vale.<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1371492041.html?a=GI955d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1371502941
  • Modric, Ozil y Owen fueron galácticos? el inglés aun, pero los otros dos... sobretodo Ozil. Y Benzema casi que tmb
  • Ozil les costó 15 millones,  precio de galactico :sisi1:<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1371541161:
    <br />Ozil les costó 15 millones,  precio de galactico :sisi1:<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Ozil costó eso porque acababa contrato.
  • en 1371560484:
    <br />
    en 1371541161:
    <br />Ozil les costó 15 millones,  precio de galactico :sisi1:<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Ozil costó eso porque acababa contrato.<br />
    <br /><br />Ya ya, le quedaba un año<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Villas-Boas exige que siga Bale para no marcharse al PSG<br /><br />http://as.com/futbol/2013/06/18/primera/1371551042_353523.html
  • Bale mariquita. Échale huevos y ponte en rebeldía,COÑO.
  • A Ozil le quedaba un año y aún no era nadie, no jodamos, había rendido bien en el Bremen e hizo un buen Mundial, pero no era para nada un jugador de primera fila mundial.<br /><br />Benzemá casi lo mismo, era un buen delantero, joven y prometedor, pero tampoco era uno de los mejores 9 del mundo.
  • Villas-Boas: "Bale no sale de aquí"<br /><br />MERCADO / Dice que Levy asegura la continuidad del galés<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1371715443.html
  • SE HACE OFICIAL<br /><br /><br />http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330152786245/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_Bale.htm<br /><br /><br />JARAMIS, LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS  :sisi1:
  • HOY VAMOS A TODAS. LLÉVANOS DE PUTAS A LA CHAVALADA VALDANO, HOSTIA PUTA YA! :manifa:
  • Pedretroll dice que está MUY MUY jodido
  • se supone qe PAULINHO solo firmaba por el Totenham si no vendian a Bale y Paulinho ha fichado hoy por ellos
  • Según Pedretroll Levy le ha dicho al Madrid que no nos llevamos a Bale ni por 150 kilos xD
  • <br /><br />Habla el DOCTOR del mercado. Escuchen y tomen nota.
  • Ahi esta el tio, dando las claves que el Madrid debe utilizar para traerse a Bale. Es un maestro.
  • Ostias, no había visto al pedazo de friki este jamás. La madre que me parió que elemento.
  • Está muy TOP el François este con esos pelillos de la parte de atrás de la calva en punta  :lol:
  • No deja de afirmar en su twitter que Bale vendrá al 100% al Real Madrid. YO LE CREO.  :manifa:<br /><br />Cada vez veo más innecesario este fichaje.. es un pedazo de futbolista pero con el overbooking que hay en la mediapunta y estando Di María todavía no veo al bicho este aquí.
  • Es que no va a venir, todas estas sensaciones de que haya 4 frikis en una redacción diciendo que vendrá 100% al Madrid me recuerda a lo pesado que se puso Ramón Calderón diciendo que venía Kaká al 100% para luego seguir en Milán.<br />Pinta que no vendrá, tampoco es necesario su fichaje salvo que Di María se vaya, pero ya tendríamos junto a CR otro titular indiscutible y cortas el paso a Jesé o Özil cuando juegue en banda y Isco de enganche.<br />
  • Según el gran François en punto pelota Bale viene seguro para la 2a o 3a semana de agosto y costará 80 kilos fijos + otros 10 por objetivos si se gana liga champions etc. :qmeparto:
  • Con la HENORME negociación llevada a cabo por Floren con Illarramendi, creo que este no baja de 150 kilos :lol:
  • Qué cansino es todo esto de Bale...
  • en 1373616363:
    <br />Qué cansino es todo esto de Bale...<br />
    Culebron de verano. nusenuse
  • en 1373616363:
    <br />Qué cansino es todo esto de Bale...<br />
    <br /><br />Ya ves, a ver si aunque sea vuelve a los entrenos y tenemos algo más que ver que tanta mierda de rumores..<br /><br />Digo igual que Zine, si con Illarra hemos tenido culebrón del quince durante dos semanas, no me quiero ni imaginar con Gareth Bale, hasta el 31 de Agosto dando por culo.  :facepalm:
  • en 1373586722:
    <br />Con la HENORME negociación llevada a cabo por Floren con Illarramendi, creo que este no baja de 150 kilos :lol:<br />
    <br /><br />Si el Tottenham pide 150, entonces Don Florentino y Don José Ángel pagarán 180. Que se vea que somos un club SEÑOR  :sisi1:
  • Es que si pagas 40 por Illarra cualquier jugador corriente ya vale 50
  • Pues el Madrid ya lleva gastados mas de 80 kilos, mas Bale + 9....200 kilotes de nada, joder, sale de los arboles  :sisi3:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up