18 | Bale

1140141142143144146»

Comentarios

• A Ibra que lo vendiesen y que no podía permitirse eso porque el pizzero estaba hablando en su nombre. Y él también las soltó e incluso montó una fea en el vestuario.

Sí, lo quería fuera. Además imagínate, en pleno apogeo de Guardiola

• Poco mal se le ha tratado a Bale por la afición del Madrid considerando como ha ninguneado al Club priorizando siempre a su selección en contra de nuestros intereses. Prohibiendo al Club desvelar sus lesiones. Jugando compulsivamente al golf cuando muchos médicos consideran que no es un deporte adecuado para un futbolista de élite, incluso estando lesionado. Riendo la gracia de la banderita Gales, Golf, Madrid....

En fin, sólo deseo que hasta el 30 de junio nos sea lo más útil posible y el 1 de julio adiós y no vuelvas por aquí.

• Creo que éste es el sentir del 95% de la afición

• Yo es que ya no quiero ni que se le dé la oportunidad de ser útil, si es por mi no vuelve a jugar.

• Pues a mi no me importaria que febrero y marzo los jugase de puta madre y se hinchase a meter goles para estar en forma para la repesca del mundial. No soy rencoroso.

• Ese Bale se acabó hace mucho, creo. Dudo que vuelva a encadenar 3 partidos seguidos. Y yo sí soy rencoroso con estas cosas XD

• Ah coño, leí mal y no entendí el último párrafo.

No, yo creo que la mayoría no quieren ni verlo

• No os entiendo a algunos la devoción que tenéis por este pedazo de sinvergüenza, y hablo de Bale, no de Barnett, que también es otro sinvergüenza pero, al final, trabaja para Bale, le representa y habla en su nombre, y si en mi nombre hablara alguien que dijera cosas que me dejan mal, no se vosotros, pero yo tardaría cinco segundos en mandarlo a su casa de un puntapié.

Ya no sé qué más decir de él, lleva cuatro años estafándonos 15 millones netos por temporada y en ese tiempo no nos ha dado más que lesiones, rendimiento cero y continuos desplantes al club. El día que se largue a tomar por culo de aquí, será un día grande.

• No lo echa porque ha ganado pasta a mares y lo ha colocado siempre muy bien

Pero qué menos que salir y decir que no habla por él, que su opinión no es esa y decirle al tío que se corte. Si no lo hace....

• Yo no sé cómo ningún madridista puede pensar en homenaje o semejante a este tío. Vamos es que ni ovación, por mucho que cumpliera con su trabajo algún año, y esporádicamente en momentos clave no quita para que haya tratado al club de una forma absolutamente deplorable la mayor parte del tiempo que lo hemos tenido que soportar cobrando un pastizal y sin jugar nada sin motivo casi todo el tiempo el muy sinvergüenza.

Este e Isco a mamarla por la puerta de atrás, el caso de Marcelo es algo distinto, ahí si podría estar de acuerdo en que se merece al menos una despedida decente.

• Para mí Manu, esos dos están al mismo nivel desde el momento en que faltaron al respeto a Lopetegui y Solari y tampoco quiero ni homenajes ni ovaciones para ellos, debieron salir el mismo día que echaron a Solari. Por no hablar que me parece que la carrera de Isco en el Madrid está a años luz de lo que se debería requerir para tener una despedida en condiciones.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up