# Bale - Cedido en el Tottenham

1132133134135136138»

Comentarios

• Cómo crees que debería haberlo tratado el Madrid?

En cuanto a si largarlo como hicieron, quedárselo por su potencial o si ves más o menos "grave" su actitud en ese tiempo

• Mi opinión te la suda, pero siendo Bale lo determinante que es en el campo, que es un tío al que se le caen los goles porque maneja todas las facetas rematadoras... le hubiera intentado sacar más partido, hacerlo importante, no hacerle ver que lo odio y que estoy deseando sentarlo para meter en el campo amigos míos que son infinitamente peores jugadores que él.

Y durante el verano ser claro con él, que me parece que nuestro entrenador ni intenta cruzar una palabra, si prefiero poner a otros jugadores más jóvenes para ir desarrollándolos antes que a él, si quiero cambiar el sistema para meter un centrocampista más, si vamos a jugar unos octavos de la Champions hacerle ver que lo necesito como en otros partidos importantes que me ha salvado aunque en este no vaya a comenzar de inicio. En definitiva sería tratarlo como Zidane trata a sus amigos de la plantilla, que no tengamos la sensación de que las cosas malas se les perdonan a ciertos jugadores y a otros se les vuela la cabeza.

Más aún si todavía lo voy a tener dos o tres temporadas más en mi equipo porque tiene contrato, ahora faltándole uno y con Mbappé a la vuelta de la esquina, pues se hace más necesario que se busque equipo y se marche, pero me quedo con la sensación de que se le podía haber sacado más partido incluso esta temporada, sin hacerle ver que es un problema.

• Normal, tener a Bale en tu equipo es un plus, eso sí, el Tottenham tiene la sartén por el mango, sabe que en el Real Madrid el entrenador prefiere morirse antes de ponerlo, por lo que al club no le queda más remedio que bajarse los pantalones ante quien sea, nuestro entrenador con sus actos y declaraciones nos vuelve a dejar vendido a la hora de negociar una salida.

Yo del Tottenham me lo quedaba pero bajaba las cifras a pagar, tienen todas las de ganar.

• Eso de que ha jugado dos partidos bien en toda la temporada no estoy de acuerdo, ha participado en un gol cada 65 minutos en Premier (9 goles + 2 asistencias en 724 minutos).

• Ya lleva 14 y eso que en EL pasó lo del Zagreb que para mí le ha privado de un par de goles más, quedan 4 partidos, parece que sí puede llegar a las cifras que predije.

• Sería nuestro segundo máximo goleador este año y con diferencia.

Pero le gusta el golf.

• Es lo que menos me gusta del madridismo de siempre, o al menos de una parte del madridismo, en este club las mismas cosas a unos se les perdonan porque caen bien y a otros se les machaca, ¿resultado? Se quedan en el equipo los malos y se marchan los buenos. A Bale se le ha acusado que su representante tal, que si se va a jugar al golf, que se va 10 minutos antes de los partidos, que no sonríe, que no habla español, que no celebra los goles... y ya nos venimos arriba y discutimos hasta su fútbol, su físico, que si está acabado, y vale, que no sonría es muy importante en nuestro equipo de mierda, pero no discutamos su fútbol, que es un purasangre, que era el más veloz de nuestra plantilla, el que mejor disparo a puerta tiene, va bien de cabeza... a la gente así hay que aprovecharla, pero nosotros preferimos a Lucas Vázquez que no sabe correr, le pega al balón como un niño de 10 años y de cabeza ni la huele, no vale ni para tomar por culo, pero corre como pollo sin cabeza y con eso en este club ya va de sobra.

Ahora le tocó a Bale, hace unos años fue Di Maria porque se tocó los huevos un día en el Bernabéu mientras se fue sustituido, se le hizo la cruz, para mí Marcelo e Isco han hecho cosas peores y ahí siguen y con gran reputación entre el piperio, a otros hay que lincharlos, y qué pena que siempre hay que linchar al mejor o uno de los mejores de la plantilla, y a los malos ni tocarlos.

Creo que esta temporada ha quedado demostrado que fue una estupidez ir a jugar a Manchester el año pasado dejando a Bale en Madrid, y eso entre otras decisiones absurdas hizo que ni compitiéramos la eliminatoria contra un City que no dio nada, al que un equipo normal del Real Madrid hubiera aplastado, pero era más importante dar lecciones sin sentido.

Bale sigue siendo poderoso físicamente, siendo veloz, una zurda con una pegada descomunal y gran remate de cabeza, tener a un tío así te da un plus en ataque porque tiene muchos recursos para meter los goles que nos faltan.

• editado 4 de mayo

Tu opinión no me la suda, pero ya sé cuál es y pienso distinto, sin más. Ya sabes por qué, creo que Bale se rió del Madrid varias veces y eso ya es motivo para mandarlo al carajo.

Después, que se podría haber gestionado mejor? Estoy seguro, ahí coincido contigo, pero eso no veo que justifique su comportamiento ni el de su representante

Una pena porque es un pepino de jugador cuando se implica, puede físicamente y demás. Pero en los últimos años han sido pocas veces

Sí yo estoy en una empresa y hago eso me voy a la calle

• Creo que no se puede comparar a Bale con los demás. Lo que hicieron Isco y Marcelo le pudo molestar a alguna parte de la afición y a Solari, él no los ponía y ya. Zidane en aquello no tuvo nada que ver y quizás con él si tienen buen comportamiento. Lo de De María le molestó a Florentino por lo tanto ya estaba muerto en el club y la actitud de Bale le molesta a una parte de la afición y al entrenador, al menos esa es la sensación que yo tengo.

• Ya lo he puesto alguna vez más, pero cuando sonaba para jugar en el Real Madrid ponía este vídeo de los goles de Bale la temporada antes de llegar a nuestro club, me encanta por la pedazo de bestia de jugador que es y cómo encaja la música.

Quien quiera ver todos los goles que lo ponga desde el inicio, quien quiera ver los momentos buenos a partir del minuto 8.30, y quien quiera ver la explosión total y unos zambombazos que nuestra actual plantilla ni sueña, minuto 10.30.

Qué jugador cojones, el gol número 30 es para que Asensio, Mierdas Vázquez, Vinícius, Rodrygo y Zidane se escondan debajo de una taquilla del vestuario, y el 31 es directamente para que algunos de estos se retiren al no sentirse jugadores como él.

Yo le hubiera puesto este vídeo a Bale todos los putos días, le hubiera dado confianza, a un tipo de sus cualidades físicas y futbolísticas no lo puedes dejar en la grada para que se pudra mientras ve cómo juegan jugadores peores que él.

Nos ha dado muchísimo Bale, pero es que estos últimos años nos podía haber dado mucho más y se le desperdició.

• Era un misil imparable

• Yo recuerdo que me ilusioné muchísimo, veía que habíamos fichado a un jugador casi del nivel de CR pero en la otra banda.

Nos ha dado mucho, aunque nunca le henos visto a ese nivel de juego aquí. Una lástima que acabase de esa manera.

• 2 champions nos ha dado directamente.

• Y una copa

• A nivel histórico va a quedar como uno de los grandes, aunque solo sea por el 2-1 de Lisboa y sobre todo la chilena de Kiev.

• Y qué chilena

• Y qué melenaza

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up