# Bale - Cedido en el Tottenham

12467131

Comentarios

• No soltó 60 por Van Persie? o cuánto fue?
  • 25 creo, le quedaba un año de contrato con el Arsenal creo recordar
  • Si, 25 millones.
  • Pues entonces el pastón fue por Berbatov (además de 50 por Ferdinand, 45 por Verón etc)
  • 50 por Anderson y Nani :lol: Al Manchester cuando se le cruzan paga buenas morteradas. Necesitan más un MC, dicho lo cual, no me extrañaría que ficharán otro extremo, que en cierto modo me gustaria, porque Nani es una de cal y 3 de arena, Valencia nunca será goleador, y Young tampoco acaba de romperla.
  • Ya han fichado a Zaha.<br /><br />El United los ultimos años ha sido mas de fichar jugadores jovenes a precios altos que fichar a un crack.
  • Salvo VP.<br /><br />A mi Valencia me gusta tanto de lateral como de extremo y Nani me parece un fenómeno que no termina de explotar. Young creo que es indiscutible
  • He leido que ha dicho el presidente de Atletico MG que Bernard esta cerca del Tottenham.<br />Juega donde Bale
  • en 1369949494:
    <br />He leido que ha dicho el presidente de Atletico MG que Bernard esta cerca del Tottenham.<br />Juega donde Bale<br />
    <br /><br />Y quieren fichar a Villa y a más gente, yo creo que el Tottenham ya cuenta con ese dinero.<br /><br />Costará, nos sangrarán, pero estoy seguro de que vendrá.
  • Dicen en el Marca que si quiere venir tiene que pedir por escrito el transfer request
  • Para el Tottenham al quedarse sin Champions va a estar complicado montar el equipo que quieren pero su proyecto en teoría no es vendedor, salvo que te suelten 70 u 80 millones por alguien, que obviamente no son tontos y la acabarán aceptando.. no se si echar todo el resto en Bale es solución de nada, a mi me encanta este futbolista pero hay más zonas aparte de esa para reforzar en el equipo..
  • Esto hasta el 30 de Agosto no lo tenemos cerrado y encima por los 70 que piden, la historia nuestra de cada verano.
  • Eso es,esto pinta a culebron del verano.
  • http://as.com/futbol/2013/05/31/primera/1369995677_233035.html<br /><br />Según Daily Express, Levy bajo ningún concepto se lo venderá a otro equipo de la Premier. Dicen que ya lo dijo tras vender a Berbatov y que ya lo cumplió con Modric. Veremos...
  • A ver si Floren lo trae como baza electoral pero YA  :manifa:
  • Este va a caer seguro,seguramente será un culebron de verano hasta el ultimo dia,pero caer cae.
  • Qué locura es esta?? Vamos si esto es cierto y no aceptan la oferta que se vayan a tomar por culo.<br /><br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Joder, de ser verdad Floper debe de estar desesperado para soltar casi 150 kilos.
  • :facepalm:
  • en 1370215701:
    <br />Joder, de ser verdad Floper debe de estar desesperado para soltar casi 150 kilos.<br />
    <br /><br />Los 150 kilos que le costaba Neymar según él :sisi:<br /><br />:roto2rie: :facepalm:
  • en 1370216992:
    <br />
    en 1370215701:
    <br />Joder, de ser verdad Floper debe de estar desesperado para soltar casi 150 kilos.<br />
    <br /><br />Los 150 kilos que le costaba Neymar según él :sisi:<br /><br />:roto2rie: :facepalm:<br />
    <br /><br /> :sisi1: :sisi1:
  • Y todo esto sin tener aun entrenador...
  • Van a vender a medio equipo a 25 millones de euros , para comprar a este por 100 <br /><br />seguimos por el buen camino  :lol:<br /><br />al menos tendra señorio y valores , porque sino apaga y vamonos.
  • Que locura, espero y deseo que si viene no sea por 100 millones, bastante tuvimos ya con el tema de Cristiano y los más de 90 millones como el fichaje más caro de la historia.<br /><br />Aunque bueno, siempre podemos maquillar las cifras como hará el Barça con Neymar y decir que nos costó un par de euros que tenía en el bolsillo Floren esta mañana  :sisi3:
  • Viéndolo así, es indecente lo del Madrid. Que gastéis lo que gastéis con esta facilidad pasmosa y que encima no arraséis cada temporada es para hacerselo mirar
  • en 1370242627:
    <br />Y todo esto sin tener aun entrenador...<br />
    <br /><br />Eso es lo mas grande  :lol:
  • Espero que ni se plantee la posibilidad de pagar esa cifra. De hecho pagar 50 kilos ya me parece una barbaridad, todo lo que sobrepase esa cifra me parece mal. Joder que será el mayor crack que hay en el mercado, y además nos viene de perlas para sustituir al puto Di María en esa banda pero no podemos bajarnos los pantalones cada verano (Kaka, Coentrao, Modric...) cuando el club de turno se descuelga fijando precios fuera de mercado (que están en todo su derecho).<br /><br />
    en 1370249517:
    <br />Viéndolo así, es indecente lo del Madrid. Que gastéis lo que gastéis con esta facilidad pasmosa y que encima no arraséis cada temporada es para hacerselo mirar<br />
    <br /><br />No negaré que gastamos un pastizal, pero realmente el gasto no ha sido excesivamente elevado en los últimos años. Hemos fichado a Coentrao y Modric con sobreprecio, pero a parte de eso creo que hemos gastado muy poco. El fichaje de Sahin por 10 kilos (una miseria para su cotización en aquella época), Callejón y creo que ya está. Eso sin contar con lo que ingresamos por ventas, incluídas las de algunos canteranos que fueron bastante lucrativas. <br /><br />No tengo los datos en la mano, pero me atrevería a decir que el desembolso del Barcelona en los dos últimos años ha sido hasta superior pero ya se sabe como es la propaganda con esto. Ellos pueden gastarse 40 kilos en un canterano como Cesc, quien tampoco ha resultado todo lo satisfactorio que se esperaba, pero siempre con valors y humildad. En cambio, si nosotros pagamos 35 por un puto croata, somos el maligno. A ello súmale Song, Jordi Alba, Alexis, ahora Neymar...no se, diría que lo de cantera vs cartera está un poco obsoleto porque hace ya unos años que no se asienta ningún canterano del Barcelona en el primer equipo como una pieza importante. Los Thiago, Tello y Montoya (los tres me parecen excelentes en su puesto, ojo) se han hecho un sitio en la plantilla con mucho mérito, pero de momento están muy lejos de tener la relevancia que adquirieron rápidamente Pedro o Busquets.  Por no hablar de otros canteranos que iban para megaestrellas como Muniesa, Bartra, Sergi Roberto o Isaac Cuenca, que evidencian que no están ni de coña preparados para jugar en el primer equipo :nono:
  • Con Mourinho se han hecho fichajes de futuro en el Madrid, en su gran mayoría. Los desembolsos de locura vienen del primer año de Florentain.<br /><br />CLaro, 40 kilos o 25 siguen siendo una burrada en comparación con el resto de equipos salvo el Barça dentro de la liga.<br /><br />Y el Barça...pues hasta ahora salía a un fichaje caro por año. Pero la mala gestión de cantera y el miedo de Sandruscu a perder caprichos o que se le caiga el castillo que pilló montado (aún más), hacen que ahora esté tirando de talegada. Es un claro ejemplo de mala gestión
  • Bueno tampoco te van a salir Messis e Iniestas todos los años, por muy buen trabajo que hagas de cantera puede que a la hora de la verdad el chaval que apuntaba con 14 años se quede igual nusenuse<br /><br />Es todo puñetera suerte, aunque si es cierto que si trabajas y la pules bien tienes más posibilidades de éxito que si la abandonas.
  • Hombre sí, pero el no cargarse a los mejores formadores, montar equipos exigentes en esos años, no hace un embudo o usar a gente con la que no se cuenta o gestionar y pulir bien a los chavales ayuda.<br /><br />P.D. Messis no te van a salir ni en cantera y con 500 kilos
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up