# Bale - Cedido en el Tottenham

12357131

Comentarios

• Le pone muchísimo el fichaje de Bale a Floren, se le nota.
  • en 1370301063:
    <br />Le pone muchísimo el fichaje de Bale a Floren, se le nota.<br />
    <br /><br />No es que le ponga, es que Floren no sabe ya a que agarrarse.
  • Yo pensaba que iría a por Kun, que siempre le ha puesto un poco, independientement de que a parte fuera a por un 9 de verdad. Lo cierto es que a parte de Bale...pocos cracks ilusionante hay en el mercado. Como no vaya a por Robben (imposible y además ya no le queda mucha cuerda) o Rooney...  nusenuse
  • La sensación que da y lo que medio se le puede leer entre líneas al presi, es que este va a venir casi seguro.
  • en 1370301063:
    <br />Le pone muchísimo el fichaje de Bale a Floren, se le nota.<br />
    <br />Sabe que Cristiano a una banda y Bale a otra (a banda natural) + un 9 rematador y Ozil por detrás repartiendo juego es indefendible.<br />La historia es que Bale y Luis Suárez (que parece ser el delantero más avanzado que tienen en negociación) son fichajes para jugar a cosas distintas.<br /><br />
  • Me gusta mucho Bale, pero si el precio va a rondar las cantidades que se están barajando, no lo fichaba este año, a veces también tenemos que decir no, no podemos ir pagando los que los demás quieran y ya no estamos en 2006 desesperados por fichar a una estrella, sino que tenemos una base importante de grandes jugadores que nos debería dar tranquilidad en este aspecto.<br /><br />Hay que ir a por Bale, pero si este año no se puede ya se intentará el siguiente, pero hay que evitar las cantidades que se barajan.
  • Lo de Bale, este año al menos, está en chino filipino. By futboleros.
  • La temporada en lo económico ha tenido que ser muy buena al no tener que pagar premios por títulos y haber llegado a las últimas rondas. Y veo a Florentino capaz de gastarse 150 MM más lo que saque por traspasos.<br />He insisto, Bale es el fichaje 2013. Se negociará hasta el límite para intentar abaratarlo pero, salvo que el jugador no quiera venir, acabará fichado. Al igual que uno o dos jugadores más de esos que ilusionan.
  • Hombre, yo no sé si será Bale u otro, pero después de una temporada tan decepcionante en todos los sentidos y que ha dejado mal sabor de boca, va a intentar generar ilusión como sea.<br /><br />De entrada, tiene que arreglar lo del entrenador ya mismo, porque el banquillo no puede seguir vacío por más tiempo mientras se están negociando fichajes.
  • A mí es que se me antoja tan impresncindible el traer a un pelotero para el mediocampo y por supuesto a un delantero centro, que me da miedo que la adquisición de Bale por las cifras que se barajan, impida la contratación de las otras dos piezas. Bueno, doy por hecho que un delantero va a venir (me gustaría que Lewan o Cavani), pero creo que no vamos a poder traer ni a Gundogan ni a ningún otro mediocentro creativo. Lo de jugárnosla de nuevo con un Xabi en la cuesta abajo y un Modric que en el último tramo ha despegado como mediocentor, pero que sigue siendo bastante irregular, no me convence  :nono:
  • Y para la posición de Bale, además de Di Maria y COllejón, imagino que llegará Jesé
  • Firmo línea de tres cuartos con sólo cinco efectivos: Di María, Bale, Ozil, Cristiano y Jesé. Eventualmente Modric.<br />
  • en 1370453860:
    <br />Firmo línea de tres cuartos con sólo cinco efectivos: Di María, Bale, Ozil, Cristiano y Jesé. Eventualmente Modric.<br />
    <br /><br />Toma nos ha jodido  :qmeparto:
  • A Gundogan este año no lo van a vender. No lo descartes para el año que viene y más si Xabi no renueva y se pira gratis, pero este año no lo venden.
  • en 1370470235:
    <br />El Tottenham viene a por él con una oferta superior a los 20 millones de euros.<br />
    <br /><br />Van a por Soldado. Es posible que empiecen a invertir pasta de Bale?? :palomita:
  • enaqaje4.jpg<br /><br />:sisi: :manifa:
  • Visto lo visto...a quíen cojones vamos a fichar finalmene?  :facepalm:
  • Este viene seguro.
  • “Bale es mejor que Neymar” <br />John Toshack, que le hizo debutar con Gales a los 17 años, dice que “está con los Ronaldos y los Messis. Nunca vimos un jugador como él. Acabará en España”.<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/07/primera/1370600696_414703.html
  • Reino Madridista (@ReinoMadridista) twitteó a las 10:27 PM on vie, jun 07, 2013:<br /><br />François Gallardo, agente FIFA:"El Real Madrid ha fichado a Gareth Bale esta semana y lo hará oficial la que viene". http://t.co/W7YVxp1d23<br /><br />( /><br /><br />90 kilos dice el notas este, se nos va la olla
  • en 1370646386:
    <br />Reino Madridista (@ReinoMadridista) twitteó a las 10:27 PM on vie, jun 07, 2013:<br /><br />François Gallardo, agente FIFA:"El Real Madrid ha fichado a Gareth Bale esta semana y lo hará oficial la que viene". http://t.co/W7YVxp1d23<br /><br />( /><br /><br />90 kilos dice el notas este, se nos va la olla<br />
    <br />Según las cuentas que saca Floren, debería incluir el salario del jugador, para que no afecte nuestro ecosistema <br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Parece que Florentino ve normal gastarse esa pasta en Bale. Cuando le han preguntado estos días en las entrevistas si Bale valía 100 kilos en ningún momento lo negaba.<br /><br />De ser cierto me parecería una locura pagar tanto por este chaval y más sabiendo que si vendemos a Di María, Higuain o Coentrao no nos van a dar más de 20 - 25 por cada uno.
  • en 1370659815:
    <br />
    en 1370646386:
    <br />Reino Madridista (@ReinoMadridista) twitteó a las 10:27 PM on vie, jun 07, 2013:<br /><br />François Gallardo, agente FIFA:"El Real Madrid ha fichado a Gareth Bale esta semana y lo hará oficial la que viene". http://t.co/W7YVxp1d23<br /><br />( /><br /><br />90 kilos dice el notas este, se nos va la olla<br />
    <br />Según las cuentas que saca Floren, debería incluir el salario del jugador, para que no afecte nuestro ecosistema <br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Exacto  :sisi3:
  • Como nos salga por 90 kilos y no rinda lo acorde al precio desde el primer dia van a caer palos a tutiplen.
  • A mi lo que me hace gracia es que Floren cuando decía uqe Neymar le salía por 150 era porque incorporaba los salarios brutos y no se qué al montante total, fijo que no lo hace con los fichajes que haga ahora
  • Yo tengo que reconocer que a Bale no le he visto más allá de los highlights por eso lo que a mi me gustaría saber es si realmente creeis que es un jugador que pueda dar un rendimiento como el que dio Cristiano desde el primero momento, teniendo en cuenta que va a acabar costando prácticamente lo mismo que el portugués, ya no lo digo por los palos que puedan dar la prensa o el piperio que considere que es mejor fichar a Beñat, sino si creeis que el rendimiento que puede dar en el Madrid puede ser tan espectacular como el precio.
  • No. Bale no es ni la mitad de la mitad de Ronaldo. Lo que no quiera decir que es una bestia.<br /><br />Con espacios, en carrera, no hay quien lo pille, y como se saque el disparo es medio gol. Además, si juega a pierna buena saca unos centros cojonudos. Y tiene regate. Amaga a un lado y sale al contrario, o protege para colocársela hacia adentro y tirar.<br /><br />Pero ni de lejos tiene la habilidad de ROnaldo. Ni de lejísimos, ni los recursos del portugués. Es más, me cuesta verlo a banda cambiada o mediapunta con Ancelotti, donde el 85% de los partidos el Madrid va a tener que jugar en estático y sin espacios.<br /><br />Es un pepino, pero es que Ronaldo hay uno. Dicho lo cual, si rinde bien...nadie se va a cordar de si os costó 5 o 100, como pasa siempre
  • Mas alla de cualidades futbolisticas, el tema es qeu Ronaldo llego siendo balon de oro.<br /><br />Bale hoy por hoy esta claro que no esta en ese nivel aun. Esta temproada quizas se ha colado en el grupo de seguidores mas cercanos a Messi y Ronaldo, pero pagar lo mismo que pagasteis por Ronaldo...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up