Joder nessy que lo de los dientes es un aparato dental, nada fuera del alcance del ciudadano medio (yo lo llevé en su día) ni operación ni mierdas :facepalm: :facepalm:<br /><br /><br />Ustedes lo que estais es acostumbrados a hermosas dentaduras como Ronaldinho o Reizinger y lo veis una utopía el tener los dientes bien :domokun: :domokun: :domokun: :domokun:
<br /><br />Dos cosas:<br /><br />1- Maldini ni tiene ni puta idea de lo que dice. "CR es centrocampista"<br /><br />2- La evolución de Cristiano en el Madrid es sorprendente. El Madrid es Ronaldo + 10 y el jugador está SIEMPRE respondiendo cuando el equipo más lo necesita, que es lo que yo más le achaqué en sus comienzos como madridista.
Sí, creo que dijo que tenía todos los partidos que se han dado por tv en los últimos 30 años <br /><br />Ronaldo para mi era un extremo habilidoso, igual que Quaresma. Ahora ha pasado a ser un arma de destrucción masiva que arranca desde banda. No utiliza tanto el regate como antes, pero a cambio tira de una potencia y unos recursos en el remate que lo hacen imparable una vez que arranca o llega
<br />Sí, creo que dijo que tenía todos los partidos que se han dado por tv en los últimos 30 años <br /><br />Ronaldo para mi era un extremo habilidoso, igual que Quaresma. Ahora ha pasado a ser un arma de destrucción masiva que arranca desde banda. No utiliza tanto el regate como antes, pero a cambio tira de una potencia y unos recursos en el remate que lo hacen imparable una vez que arranca o llega<br />
Pero Bale nunca ha sido un filigranero ni un prodigio técnico. Bale siempre destacó por potencia y zancada, solo que ha ido adelantando su posición y rindiendo de forma más regular
Es un abusón joder. La falta la clava perfecta, y el cabezazo pasando de Ramalho y manteniéndose en el aire, además de darle una potencia que parecía con el pie...de los mejores que he visto en tiempo
ayer dos goles y una asistencia, ademas de recibir dos agresiones y numerosas faltas ni una de ellas sancionada con amarilla. <br /><br />Mientras en el mundo paralelo:<br /><br />San José: "Si Ronaldo se dedicara a jugar al fútbol se le tendría más respeto"<br /><br />Lo dice un tio que ayer hizo esto<br /><br /><br /><br />San Jose inventor del futbol nusenuse
<br />ayer dos goles y una asistencia, ademas de recibir dos agresiones y numerosas faltas ni una de ellas sancionada con amarilla. <br /><br />Mientras en el mundo paralelo:<br /><br />San José: "Si Ronaldo se dedicara solo a jugar al fútbol se le tendría más respeto"<br /><br />Lo dice un tio que ayer hizo esto<br /><br /><br /><br />San Jose inventor del futbol nusenuse<br />
<br /><br />Si el paquete San José jugara al fútbol se le tendría respeto :sisi3:
Tiene un precontrato con el Anzhi.<br />Confirmado 100% por un hamijo que tengo en Uzbekistán que a su vez lo escuchó en el programa Шариковая.<br /><br />Hala, чтобы поесть петухов
<br />Tiene un precontrato con el Anzhi.<br />Confirmado 100% por un hamijo que tengo en Uzbekistán que a su vez lo escuchó en el programa Шариковая.<br /><br /><br />
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!