# Tenis

17810121322

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    Que se lo diga a Serena si tiene huevos
  • Serena le mete un crochetazo que lo mata :qmeparto:
  • -manu--manu- Administrador
    Bueno chavales se viene el última Gran Slam de la temporada, estos son los cuadros ATP y WTA:<br /><br />CNbfGjmWwAA4vqR.jpg<br /><br />CNbgOvHWsAAtBhk.jpg
  • Que rulen las combinadas coño, que vosotros sabéis de esto un huevo!!!
  • en 1440697336:
    <br />Bueno chavales se viene el última Gran Slam de la temporada, estos son los cuadros ATP y WTA:<br /><br />CNbfGjmWwAA4vqR.jpg<br /><br />CNbgOvHWsAAtBhk.jpg<br />
    <br /><br />Aún así, como siempre, lo mejor, la previa. Para mí las 4 mejores semanas del circuito son las cuatro semanas de las previas de los GS. 128 tíos, muchos de ellos jovenicisimos, luchando por 16 puestos en un GS. Muy grande, disfrutando como un niño.
    Federer o Nole? Serena o algun pivon?
  • A los que les gusta el serve&volley, tenéis a PH Herbert ahora en la final de Wiston-Salem.<br /><br />A mí no me gusta mucho este jugador, ha sido una gran sorpresa porque está en torno al 150 y llega desde la previa, 8 partidos ganados en 7 días, y pegará un subirón debutando en el top100.
  • Mañana empieza un torneo ITF cerca de mi casa, ¿hay alguna tenista que valga la pena? Si me aburro mucho me daré una vuelta.
  • Ahora miro y te digo cuales me gustan, ok? Pero ya te digo que será muy freak un future, pero algún jugador joven puede haber.
  • Tifosi, esta semana no hay ningún Future en España en chicos. La.semana pasada fue el Future F27 de España en Pozoblanco y la semana que viene el Future F28 en Oviedo.<br /><br />A ver si va a ser de chicas.
  • claro que es de chicas, he puesto: ¿Hay alguna tenista que valga la pena?
  • Ah coño, he leído algún tenista. Pues de chicas a ese nivel conoceré porque jugaban con mi hermana, pero no me llama mucho.
    Primera gran sorpresa en 1ª Ronda, cae el finalista del año pasado Kei Nishikori en 5 sets frente a Benoit Paire.  :sisi3:
  • Oh la la!!! Le fou Benoit Paire!!!
  • No hay ningun video donde se vea el nuevo resto de Federer? Leo que sube a la altura de la T mientras el rival lanza la bola al aire para sacar y despues resta a bote pronto y ya esta en la red (sobre segundo saque).<br /><br />Que genio es
  • en 1441263093:
    <br />No hay ningun video donde se vea el nuevo resto de Federer? Leo que sube a la altura de la T mientras el rival lanza la bola al aire para sacar y despues resta a bote pronto y ya esta en la red (sobre segundo saque).<br /><br />Que genio es<br />
    <br /><br />Es absolutamente brutal como se ha reinventado con esto.<br /><br />Es que dejó 6-1 6-2 a un grandisimo sacador como es Kevin Anderson. Y ayer 3 cuartos de lo mismo contra Leo Mayer.
    Lo de esta madrugada de Fognini ha tenido que ser enorme. Eliminó a Rafa en 5 sets y llegó a ir palmando 6-3 6-4 3-1, vaya puto crack.<br /><br />COH1DycWIAA2wL6.jpg
    Muy grande Flavia Pennetta, campeona del US Open y además aprovechó para anunciar su retirada después de dicha hazaña. Claro esta que Vinci le "aclaró" el camino eliminando a Serena en Semis pero mucho mérito de Flavia, que borró del campo tanto a Halep en Semis como a su compatriota en la Final.<br /><br />image.jpg<br /><br />La Final masculina entre Djokovic y Federer se juega se supone que hoy. Debió empezar a las 22:00 pero por lluvia se retrasó. En teoría no debería haber problema porque se puede techar la pista central pero se ve que están apurando al máximo para evitar alterar las condiciones de un partido tan clave.<br /><br />Muy del suizo, ojala llegue el 15º Grand Slam.  :manifa:
  • Me da a mí que la Arthur Ashe todavía no se puede cubrir, todavía estaban en obras. Hace 15 min. que la están secando, pero como le dé por llover otra vez se suspende.
  • 2-0 de momento, esperemos que no la caguen como en Rusia.
  • Vuelve el tenis, vuelve lo bueno. Brisbane, Doha y Chennai en ATP y Shenzhen, Brisbane y Auckland en WTA.<br /><br />Marcos, hacemos como siempre porra de ganadores debutantes? Será este el año de Benneteau? :lol: :lol: :lol:
  • Estoy haciendo un análisis guapo del año 2015, a ver si lo saco, es torneos (de todo tipo ATP, Challenger y Future) por países, una buena lista.<br /><br />A bote pronto, sin pensar, digo: Kyrgios, Coric, Chung (estos 3 con dos cojones), Steve Johnson, Mannarino y Bedene. Pero ahora pienso mejor.
  • Te veo a Kyrgios y Coric. Además digo Pospisil, Young y Carreño, la verdad que tampoco veo mucho más :lol:
  • en 1451746893:
    <br />Te veo a Kyrgios y Coric. Además digo Pospisil, Young y Carreño, la verdad que tampoco veo mucho más :lol:<br />
    <br /><br />Joder pues yo veo bastantes mas posibilidades que nunca: aparte de los que he dicho y los tuyos veo a Cervantes con posibilidades y unos cuantos más.
  • Me he visto el primer set de Ramanathan, que sé que te gusta, porque le había apostado a su favor ante Gimeno y no tenía nada que hacer después de comer, y la verdad que me ha gustado. Muy buen primer saque, y la derecha cuando la pega dentro de pista le corre un huevo. Además se ha ido más de una vez a la red con bastante acierto. Lo único el revés lo tiene bastante flojo y se lo cubre demasiado, pero jugando así puede subir. En el segundo le ha metido un 6-0 o sea que supongo que aún mejor.
  • en 1452007507:
    <br />Me he visto el primer set de Ramanathan, que sé que te gusta, porque le había apostado a su favor ante Gimeno y no tenía nada que hacer después de comer, y la verdad que me ha gustado. Muy buen primer saque, y la derecha cuando la pega dentro de pista le corre un huevo. Además se ha ido más de una vez a la red con bastante acierto. Lo único el revés lo tiene bastante flojo y se lo cubre demasiado, pero jugando así puede subir. En el segundo le ha metido un 6-0 o sea que supongo que aún mejor.<br />
    <br /><br />Vaya alegría me ha dado, mi alumno más desventajado, como he dicho en twitter, lo llevo siguiendo desde que destacó hace 2 años, con 18-19, pero desde entonces estancado, ni siquiera en el top200, en futures gana fácil, pero no da el salto en los challengers. Mejor victoria de su carrera, ojalá punto de inflexión. Todavía tiene 21 años y un juego muy bueno, lleva desde crío en Barcelona, sorprende que esta gran victoria sea en hard (aunque lento), ya que su fuerte es el clay.
  • A mí me parece más de hard, lo que más destaca es su primer saque y la potencia de su derecha y de esto puede sacar partido en pistas rápidas. Y después le he visto que a la que se iba un par de metros por detrás de la línea de fondo, sufría bastante. De todas maneras, y teniendo en cuenta que solo le he visto un set, he visto a top 100 con bastantes menos armas.
    Recomendable el Informe Robinson de Nadal.
  • No me gusta hablar de jugadores que para mí ya están tan asentados y ya no es una superprediccion.<br /><br />Taylor Fritz, del 97. El año pasado hizo cuartos, semis, final para acabar con título en el US Open en los cuatro grandes Junior. En ese momento como numero 1 junior se pasó a absolutos.<br /><br />Bueno, en vez de empezar con futures como todo el mundo, se fue a challengers, y nada el angelito en sus primeros 6 challengers, 3 títulos, una final y unas semis. Con 6 torneos, este lunes aparecerá ya como 153 del mundo. En febrero ya estará en el top100, auguro.<br /><br />Vamos, ni Fed, ni Djoko, ni Nadal, ni Murray consiguieron destrozar así los challengers, ganó sus dos primeros que jugó, llegó a semis del 4, final del 5 y acaba de ganar el sexto. Vaya maquina.<br /><br />Para mí este es el tío con mas futuro del circuito, por delante de Kyrgios 95, Coric, Chung, Kokkinakis, Ymer, Rubin  96, Zverev, Rublev y sus compatriotas Mmoh, Paul y Opielka 97, Kozlov, Tiafoe y DuckLee 98. Por nombrar tíos que pisaran el top10, vaya 3 generaciones de jugadores llegan, locura.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up