# Tenis

1181920212224»

Comentarios

• Grandes Corretja, Costa y Bruguera, eran todos nivel top y podían ganar cualquier campeonato. Ahora más allá de Nadal parece que hay poco.

• Albert Costa y sus servicios a 27km/h

el mas grande siempre ha sido Pato Clavet, despues Galo Blanco y finalmente Julian Alonso ( este se echo a perde cuando se pinchaba a Martina Hingis)

• Esos que nombras eran mediocres, Costa era muy competitivo y le podía ganar a cualquiera.

• Mediocres? Joder sabes menos de tenis que de futbol...

• De que vale que sean "buenos" si no llegan a top? Tristán era muy bueno pero quedó en nada comparado con Raúl, quién era el bueno de los dos?

• Valdano le están a usted tomando the pelo

• Cómo tiene normalmente un gusto raro ...😊

• Por los cara a cara

En cuanto a los españoles, Bruguera fue top pero solo en tierra. O Berazategui o Costa .Moya y Corretja fueron un salto ya importante

• editado 17 de junio

Fechas de la vuelta, sin público, del tenis internacional. US Open para el 31 de Agosto y Roland Garros para el 27 de Septiembre. El Mutua Madrid Open se disputará a mediados de Septiembre.

• Hay polémica con el US Open. Federer ya no puede ir y veremos Nole y algunos más

• Zverev ya ha dicho que dio negativo en el test, y Djokovic se niega a hacerse el test.. Menudos irresponsables.

Yo tengo muchas ganas de que el tenis vuelva y actuaciones así sólo lo van a retrasarlo más.

• Que asco me esta dando Kyrgios, todo el puto día diciendo que no empiece el tenis, que lo primero es la Salud, etc. KYRGIOS. Seguro que el hijo de puta luego está haciendo fiestas en su casa.

• Me imagino que habrá más de antes pero si es por la recriminación hoy a Djokovic es absolutamente normal que lo haga. Y nada tiene que ver con la vuelta del tenis, que se debe hacer en condiciones especiales sin público pero que mientras que se controle a los participantes y demás gente cercana no habria problema de que se retomase.

Es una irresponsabilidad lo que ha hecho, si van ya esos positivos de jugadores y familia, imaginaos la del público o todos los asistentes a la fiesta de después.

Claro, que ya sabemos que Nole es un negacionista de la necesidad de hacer cuarentena o confinamiento, antivacunas y que decía que el Coronavirus se combatía rezando.

Pues nada, que le rece mejor a su dios porque tenerlo ya lo tiene, al menos que no se le complique el tema y tenga la menor de las repercusiones su irresponsabilidad en todos los asistentes a su acto de rebeldía.

• Hablo de lo pesado que lleva 4 meses con el Coronavirus, diciendo que la ATP solo piensa en el tenis y no en la Salud y mierdas varias, un tipo que es un subnormal y ahora quiere ir de esto, él lo que quiere es no jugar, a mi no me engaña, seguro que está cumpliendo algo él, seguro, él está de fiesta todo el día.

• Pues si, la verdad, con su historial de salidas de tono y falta de profesionalidad seguro que sí es el primero que lo está incumpliendo y que lo que está haciendo es aprovechar la ola, merecida, de críticas para meter cizaña a Djokovic.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up