# Tenis

1568101122

Comentarios

• TrulliTrulli Administrador
    en 1432742728:
    <br />Yo llevo apostando poco más de un mes sólo, si no que llevo 11 días en verde (hoy seguramente se corte por los pelos) y ayer un tío que es un gurú de las apuestas me recomendó ganando en 1 hora casi 300 seguidores :roto2rie:<br /><br />Mi premonición es que no vuelvo a ganar :lol: aunque hoy he apostado de puta madre la verdad.<br />
    <br /><br />¿Cual es tu tuister de apuestas? Que te voy a seguir ver si consigues que me haga millonario  :sisi3:
  • Yo hoy de 3/4, he acertado la victoria de Dzumhur, el over juegos en el Cuevas-Thiem y una combi de dobles, pero he fallado una combi de 4 partidos gracias a Gulbis, era la de mayor stake así que casi me quedo prácticamente como estaba  :roto2rie:
  • en 1432745427:
    <br />
    en 1432742728:
    <br />Yo llevo apostando poco más de un mes sólo, si no que llevo 11 días en verde (hoy seguramente se corte por los pelos) y ayer un tío que es un gurú de las apuestas me recomendó ganando en 1 hora casi 300 seguidores :roto2rie:<br /><br />Mi premonición es que no vuelvo a ganar :lol: aunque hoy he apostado de puta madre la verdad.<br />
    <br /><br />¿Cual es tu tuister de apuestas? Que te voy a seguir ver si consigues que me haga millonario  :sisi3:<br />
    <br /><br />@Fognini_Gulbis
  • en 1432742519:
    <br />Si apuesto entonces copio a Carachiko no? :lol:<br />
    <br /><br />Salvo cuando apueste a favor de Gulbis y Fognini :sisi1:
  • TrulliTrulli Administrador
    ¿Qué me recomiendas para mañana querido lider? Algo que para ti sea seguro y se pague medio bien  :sisi3:
  • A mí me gusta, para cuando saquen los mercados, el over de sets (o juegos, si la cuota de sets es demasiado baja) en el Kokkinakis-Tomic, Bolelli-Troicki y Coric-Robredo. Y algún hándicap a favor de Almagro, o algún over puede estar bien :sisi3:<br /><br />Igualmente, con stake más bajo combinar las victorias de Sock, que viene jugando genial, y Anderson ante un matado en tierra como Lu, lo único que la cuota es baja, tendrías que meter algo más para subir.
  • Pues dentro el over de juegos de Andújar-Kohl.<br /><br />+0,02 uds, 0,63 uds si contamos la cerrada de apuesta.<br /><br />Para mañana luego miraré, pero siempre busco dogs que no deberían y le meto al over de juegos. Los handicaps en grand slams no me gustan tanto.
  • Muguruza de nuevo en cuartos de Roland Garros, y con Sharapova out. Safarova y Svitolina/Ivanovic la separan de la final, oportunidad como esta no va a volver a tener.<br /><br />Hoy también deberían meterse Ferrer y Nadal, que en principio jugarían contra Murray y Nole.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Nole va a arrasar
  • Hoy no han salido los handicaps que me gustaban y no voy con cosas con las que estoy 100% convencido<br /><br />Nishioka @1,83<br />Kamke + Brands @2,33<br />Dobles ITF: Barrere+Tatlot+Travaglia. @2,02, @2,02 y @2,09
  • Ya se ha jugado esto o todavía se puede?
  • ¿Hay algún tenista español que no esté rajando de Gala León en tuister?<br /><br />CISmPeVWIAE0Yoc.jpg<br /><br /> /><br /> :roto2rie:
  • Contra Rusia en Hard índole (que ya sería difícil con los buenos) parece que van a ir:<br /><br />En singles, como numero uno, del top100, Dani Gimeno Través y como doblista seguro Marrero.<br /><br />Y ahora llega lo bueno, los otros dos de singles serán de fuera del top100, para mí, como amante del tenis underground es la risa: entre Iñigo Cervantes (eso sí, su temporada, absolutamente acojonante y yo creo que acaba el año en el top100), De la Nava (también con 33 años, luchando por entrar por primera vez), Ruben Ramirez Hidalgo y Adrián Menéndez. Jugadores tenemos para elegir un rato.<br /><br />Eso sí, asqueroso lo de Gala.
  • Pues no me quedé lejos.<br /><br /><br />Finalmente van Daniel Gimeno Traver, Iñigo Cervantes, Adrián Menéndez y Marrero como doblista. Como quinto de reserva va a ir Rubén Ramírez Hidalgo como premio a su trayectoria.<br /><br />A DGT ya lo conoce todo el mundo, hablemos un poco de los otros dos, dios tíos luchando por entrar por primera vez al top100. Empezamos por Menéndez, al borde de la treintena, es el segundo mejor tenista andaluz de la historia y cerca de llegar por primera vez al top100, acaba de quedarse a un pasito, perdiendo en el 5º set de la final de la previa, de entrar en Wimbledon. Es algo atípico para ser español, porque a mí parecer es mejor en hard que en clay, aunque en indoor apenas tiene experiencia...<br /><br />Cervantes, me encanta, está siendo top7-8 de los españoles este año y si no se tuercen las cosas de forma brutal, acabará la temporada en el top100, tiene 25 años, aún es joven. Con sólo 22 años, alcanzó el puesto 130, su mejor puesto hasta ahora, aunque está a punto de superarlo. Tuvo muy mala suerte y una gravísima lesión que casi le deja en silla de ruedas, le retiró dos años de las pistas. Pero su terrible calidad ha hecho que pueda volver. Como Adrián ha estado a un pasito de meterse en Wimbledon, también perdió en la final de la previa en el 5º set. De hecho fueron los dos únicos españoles que estuvieron a punto de pasarla. Su mejor superficie es Clay, y en indoor no tiene apenas experiencia.<br /><br />Por lo tanto, vamos con tres tíos sin apenas experiencia en indoor, aunque los 3 están en un buen momento.<br /><br />Ahora, hablemos de Rusia.<br /><br />No está ni mucho menos en su mejor momento, el Coronel Youzhny no gana un partido ni a tiros, supongo que irá, pero yo ni le llevaría.<br /><br />Su mejor jugador ahora mismo es Gabashvili, un jugador con muy buenos récords en clay y hard, pero con récord negativo en indoor. Aún así es mejor que todos los españoles en hard, o sea que será superior a ellos en indoor.<br /><br />Luego yo llevaría a Rublev, es sólo del 97, pero ya ha ganado unos cuantos partidos a nivel ATP, y está a llamado a formar parte del top10 muchos años, además está en un buen momento.<br /><br />Cómo tercera espada, yo llevaría a Kuznetsov, tiene buen tenis en todas las superficies, está estable en el top100, es joven y peligroso.<br /><br />Luego llevarán un doblista, supongo que Elgin.<br /><br />Ahora que lo pienso, Kravchuk va a ir seguro, experto en indoor, con un récord de 165-91, ha jugado más que todos los españoles juntos en esta superficie, está completando un buen año, y está en torno al 150, nunca ha alcanzado el top100 y es de la edad de Menendez, un caso bastante parecido.<br /><br />Otras buenas opciones son:<br />- Karatsev, récord positivo en indoor, estable en el top200, joven (21 años) y con proyección de top100, además mola verlo jugar, porque, aunque no lo hace mucho, es ambidiestro y a veces se cambia la raqueta de mano en vez de dar de revés.<br />-Kudryatsev, otro con récord positivo en indoor, estable en el top150 y con veteranía.<br />-Kachanov, chavalito del 96, tapado un poco por Rublev, pero que siendo del 96, ya está el 210 del mundo o algo así y cuya mejor superficie es indoor.<br /><br /><br />Por lo tanto, yo creo que llevarán:<br /><br />Youzhny-Gabashvili-Kravchuk-Doblista (Elgin).<br /><br />Yo creo que en vez de Youzhny o llevaría a Rublev para que vaya entrando o Kudryatsev, que da mil vueltas a cualquier español que va en indoor.<br /><br />
  • En cuanto a las renuncias...<br /><br />Los típicos por rajadas contra Gala: Nadal, Feliciano, Verdasco y Granollers. Luego Robredo y Andújar también han rajado.<br />Ferrer, porque ya no puede aguantar estos trotes.<br />Roberto Bautista se bajó por el mal año que está teniendo.<br /><br />Estos 8 están claros.<br /><br />Luego hay 2 que no acabo de comprender, que son Guille García López y Albert Ramos. No sé si han renunciado como apoyo a los otros o qué, pero no tiene sentido. Guille rondando el top10 de la Race con dos títulos, Ramos no está mal, y los dos juegan bien en Hard. La verdad que si han renunciado, olé sus huevos porque nunca han ido o si han ido será una vez.<br /><br />Carreño supongo que no habrá ido porque fuera de Clay no gana un partido ni aunque le paguen, más bien que por renuncia.<br /><br />Y Gimeno-Traver sí que va.<br /><br />Estos son los 11 en el top100.<br /><br />Luego que estén delante de Cervantes y Menéndez, pero fuera del top100, De la Nava, que sí que sería acojonante que hubiera renunciado si le han dado la oportunidad.<br /><br />
  • Madre mía Coric, menudo partidazo, se acaba de zumbar a Stakhovsky en 5 sets, ganándole 7-9 en el quinto, con calambres, salvando dos bolas de partido... qué grande el chiquillo.
  • Renunciaron todos los top100 menos Gimeno Traver. Dani Muñoz no creo que renunciase, supongo que simplemente no le habrán llamado.
  • Has visto el partido? Yo he visto partes clave, como el tie break del 2º, y joder qué tío más grande. Qué estamos hablando de Stakho, muy bueno en grass, que le gano en Wimbledon a Federer. A mí personalmente me gusta más que Kyrgios.
  • en 1435685617:
    <br />Renunciaron todos los top100 menos Gimeno Traver. Dani Muñoz no creo que renunciase, supongo que simplemente no le habrán llamado.<br />
    <br /><br />Sí sí, bueno Carreño ni lo hubiera llevado, pero para qué renuncian Ramos o Guille?
  • en 1435685729:
    <br />
    en 1435685617:
    <br />Renunciaron todos los top100 menos Gimeno Traver. Dani Muñoz no creo que renunciase, supongo que simplemente no le habrán llamado.<br />
    <br /><br />Sí sí, bueno Carreño ni lo hubiera llevado, pero para qué renuncian Ramos o Guille?<br />
    <br /><br />Pues supongo que para dejar claro que su postura está en contra de la federación nusenuse
  • Está ya el cuadro del Wimbledon Junior.<br /><br />Faltan los lógicos: Alexander Zverev (en el absoluto y pasando rondas), Rublev, Tiafoe o Kozlov (aunque para mí, debería seguir yendo, muy verde para absoluto).<br /><br />También faltan Munar o Luz (estos ni idea por qué, aún no han dado el salto exitosamente a absoluto).<br /><br />Entre los que van, para mí, tener en cuenta: los 4 americanos que triunfaron en RG (Paul, vencedor, Fritz, finalista y actual número 1 junior, Mmoh y Opelka).<br /><br />También, el hermano de Ymer, el noruego Durasovic, el griego Tsitsipras o el francés Denolly.<br /><br />Por último destacar a Duck Lee, que irá un poco de risas, porque ayer estaba jugando un challenger en clay en Italia, palizando a buenos jugadores de Clay y siendo del 98!!!!!, ya es 275 del mundo. Por cierto, es sordo.
    Nadal da penita. Entre que nunca fue Federer y ahora ya fisicamente no le da...
  • Brutalérrimo punto entre Kerber y Muguruza.<br /><br /><br /> /><br /><br />Por cierto, Muguruza ya en octavos.
    Muguruza es una puta maquina
  • Bueno , pues tras la primera semana de Wimbledon, ya tenemos 15 de los 16 de Octavos de final, nos falta el ganador del Monfils-Simon.<br /><br />Los partidos son los siguientes:<br />Nole Djokovic- Kevin Anderson<br />Marion Cilic-Denis Kudla<br />Stan Wawrinka-David Goffin<br />Nick Kyrgios- Richard Gasquet<br />Viktor Troicki-Vasek Pospisil<br />Andy Murray-Ivo Karlovic<br />Tomas Berdych - Gael Monfils/Simon<br />Roger Federer - Roberto Bautista <br /><br />La máxima sorpresa es Kudla, muy buen jugador pero sumamente irregular, venía fuera del top100 y ahora obviamente vuelve a él. Lleva la increíble cifra de 12-1 en hierba (antes de Wimbledon ganó un challenger y llegó a la final del otro). Esto fue lo que le valió la WC para Wimbledon.<br /><br />
    Conchita capitana. A ver que dice ahora los catetillos parientes del gran Miguel Angel Nadal
  • ¿Qué van a decir?<br /><br />Lo de Gala León ni tenía pies ni cabeza, además de no estar preparada, es una persona sumamente difícil de tratar con ella.<br /><br />En mi casa, que no se soporta nada que tenga que ver con Nadal, aún así se estaba con él. Saben lo que es tratar con la ex-capitana y entendían todo perfectamente.
    Pero tito Toni tambien hablo de que no veia a una mujer en ese cargo, pir entrar en los vestuarios, que seria como tener una seleccionadora en el lugar de Del Bosque....cosas que para mi son gilipolleces machistas
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up