# Tenis

1679111222

Comentarios

• Dejaos de mierda.<br /><br /><br />Los dos partidos que tenemos empezados de octavos, Troicki-Pospisil y Kyrgios-Gasquet. Vaya partidazos, joder, vaya partidazos están siendo, PUTO TENIS.
  • Pon tus pronósticos para saber por quién apostar si puedes.
  • Es que hoy estoy muy liado por la mañana por una reunión y no he podido apostar, pero casi todas las mañanas, suelo ponerlo en el twitter que tengo para el tenis.<br /><br /><br />Pospisil, a cuartos de Wimbledon, de verdad que estoy flipando. Estaba en un momento de forma penoso, no tenía casi ninguna esperanza ya en él, pensé incluso que se pasaría a los dobles (donde es un genio y el año pasado ganó Wimbledon), y hace esto. Y remontando un 0-2 en octavos.<br /><br />Lo mejor que he vivido nunca en el tenis tras las semis de Gulbis en Roland Garros. AnythingIsPospisil.
  • -manu--manu- Administrador
    Muguruza se cargó a Wozniaki  :manifa: :manifa:
  • Loser Anderson ha ganado el primer set a Nole y oye a mí no me gusta nada, pero vaya partidazo está haciendo joder.<br /><br />Acabará loseando pero ojito.
    en 1436207553:
    <br />Loser Anderson ha ganado el primer set a Nole y oye a mí no me gusta nada, pero vaya partidazo está haciendo joder.<br /><br />Acabará loseando pero ojito.<br />
    <br /><br />Pues ganó el segundo set también el sudafricano en el tie break aunque ahora Nole le ha metido un 6-1 para poner el 2-1 a sets.  :palomita:
  • en 1436210532:
    <br />
    en 1436207553:
    <br />Loser Anderson ha ganado el primer set a Nole y oye a mí no me gusta nada, pero vaya partidazo está haciendo joder.<br /><br />Acabará loseando pero ojito.<br />
    <br /><br />Pues ganó el segundo set también el sudafricano en el tie break aunque ahora Nole le ha metido un 6-1 para poner el 2-1 a sets.  :palomita:<br />
    <br /><br />Lo he dejado de ver justo cuando ha hecho el segundo 7-6. Yo creo que al final ganará Nole, pero el segundo tie break ha sido un recital del sudafricano. No era él :roto2rie:
  • Pues mañana no hay partidos de chicos en Wimbledon (a excepción del 5º set entre Nole y Kevin).<br /><br />Los cuartos de final:<br /><br />Marion Cilic- Nole Djokovic/Kevin Anderson<br />Stan Wawrinka- Richard Gasquet<br />Andy Murray- Vasek Pospisil<br />Roger Federer- Gilles Simon.<br /><br /><br />
    Nole en Cuartos, partidazo de Kevin Anderson, que salvo el 10º juego (con dobles faltas que finalmente acabaron en el break definitivo) ha vuelto a hacer un 5º set superior al del serbio, bastante enfadado con el mundo todo el rato e inseguro con su saque, perdía la iniciativa con demasiada facilidad.
    En WTA, en Cuartos ya, Sharapova se va imponiendo a Coco Wandeweghe por 1 set a 0, ganó 6-3 y acaba de empezar el 2º set.<br /><br />Después de este partido le toca a Muguruza, este es el planning del día (horarios aproximados):<br /><br />15:40 | Muguruza vs Bacsinszky<br />16:15 | Serena Williams vs Victoria Azarenka<br />17:10 | Madison Keys vs A. Radwanska
  • Loser Anderson, nada más que decir. El eterno loser del circuito, sólo hay que ver el dato, séptimos octavos seguidos en GS, primero de la historia.<br /><br />Saca bien, buenísima derecha, buen juego de red, firme atrás (por eso se defiende bien en clay), buena cabeza, pero ¿qué pasa? Pues que es un loser y es incapaz de ganar a alguien mejor qué él. A mí no me gusta nada, o sea qué mejor :roto2rie:<br /><br /><br /><br />Hoy no hay nada de chicos en Wimbledon, pero tenemos 3 challengers, y muchos jóvenes en ellos, Khachanov, Ymer, Marterer, A.Zverev, Escobedo, a ver si puedo ver un rato a alguno.<br />
    1º set ganado por Muguruza!! Un poquito más cerca de semifinales.<br /><br />En el otro partido en juego Coco ganó el 2º set en el tie break y empata con Sharapova.
  • Pospi jugando muy bien este segundo set, a ver si es capaz de aguantar hasta el Tie Break.
    Segunda vez que se suspenden los partidos por la lluvia..<br /><br />Murray gana 1 set a 0 a Pospisil pero el canadiense va por delante 4-3 en el segundo, le tocaba servir a Andy para empatar.<br /><br />Federer por su parte va 1 set a 0 también ante Simón, y estaba encarrilando el 2º set a su favor, estaba sacando e iba 15-0 con 6-5 a favor suyo.
  • Y ya tenemos los cuartos del Wimbledon Junior.<br /><br />Tenemos 4 americanos, como en el RG Junior, vaya nivel que traen los de USA, parece que vuelven. Y recordemos que podría ser peor si Kozlov y Tiafoe, que ya compiten en absoluto,jugaran, que son del 98, y podrían este año e incluso otro.<br /><br />Estos 4 americanos, 3 repiten de RG: Paul, ganador, Fritz, finalista y Opelka. Además Blumberg.<br /><br />Y podrían haber sido 5, si Mmoh, para muchos favoritos al torneo, no hubiera caído con la gran sorpresa del torneo, el español, San Martín.<br /><br />Después tenemos al hermano pequeño de Ymer.<br /><br />Los dos últimos son Y.Chung que ganó a Durasovic y la otra sorpresa, el finés Salminen, que eliminó a Duck Lee.
  • Perdió Pospi, pero buen partido del canadiense.<br /><br />Si queréis ver un partidazo, lucha de reveses a una mano entre Richard Gasquet y Stan Wawrinka.
    Finalmente ganaron 3 sets a cero tanto Federer como Andy Murray.<br /><br />Yo estoy viendo el duelo Stan - Richard, primera manga para el francés y ahora domina el suizo 3-0 en el segundo set, al romper en el segundo juego del mismo.
  • Empata a un set Stanimal.<br /><br />Vaya último game del francés. 2 DF, 3 UE de backhand, un desastre, y eso que los SP que ha salvado, lo ha hecho muy bien, con un par de serve & volley.
  • Pues nada, mi hermana puede decir que ha ganado a una finalista de Wimbledon  :flipa: :flipa:<br /><br />Veremos si el sábado puede decir más.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Vaya maquina tu hermana. Estuve viendo el partido y es que estaba imparable Muguruza. Tremenda<br /><br />Hizo exactamente lo q dijo, tener paciencia y atacar la bola buena...pero vaya ataques
  • Quién es tu hermana, Marcos?
  • Vaya subnormal Kyrgios, vaya auténtico subnormal. Jodido gitano chimpancé. Encima feo de cojones y va de guapo.
  • ilustremos  :lengua:<br /><br />DjFeYzG5.jpeg
  • El tenis es un deporte de bien, lo que ha hecho sería una bajeza incluso para el fútbol.<br /><br />Encima Waw es un señor, mete en un marrón a uno de sus mejores amigos y muy buen chaval.<br /><br />A mí me gustan los políticamente incorrectos, sólo hay que ver mis dos jugadores favoritos, Gulbis y Fognini, pero esto es pasarse. <br /><br />Gulbis y Fognini u otros como Sousa o Rosol, son polémicos, pero siempre guardando las formas con los demás, normal, tienen una buena educación, Kyrgios es un chimpancé que apenas sabrá leer.<br /><br />Todo el mundo se ha echado contra él, se espera sanción de las de verdad.<br /><br />Qué tenga cojones a decírselo a Fog, Gulbis o Rosol, ya verás que risas.
    Que hizo?
  • Decir en un cambio de juego a Waw que Kokkinakis se había follado a su novia.
  • Pero es verdad?
    Un raquetazo en los dientes le venia de puta madre
  • Si es verdad no lo sé aún (ni nadie), pero importante bastante poco la verdad.<br /><br />Que se atreva a decir esto a Fogna, Gulbis, Rosol, Sousa, Baghdatis, Youzhny, Tsonga, o unos cuantos más menos desconocidos.<br /><br />Qué coño, que lo diga en alto que Waw se enteró después del partido.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up