Dejaos de mierda.<br /><br /><br />Los dos partidos que tenemos empezados de octavos, Troicki-Pospisil y Kyrgios-Gasquet. Vaya partidazos, joder, vaya partidazos están siendo, PUTO TENIS.
Es que hoy estoy muy liado por la mañana por una reunión y no he podido apostar, pero casi todas las mañanas, suelo ponerlo en el twitter que tengo para el tenis.<br /><br /><br />Pospisil, a cuartos de Wimbledon, de verdad que estoy flipando. Estaba en un momento de forma penoso, no tenía casi ninguna esperanza ya en él, pensé incluso que se pasaría a los dobles (donde es un genio y el año pasado ganó Wimbledon), y hace esto. Y remontando un 0-2 en octavos.<br /><br />Lo mejor que he vivido nunca en el tenis tras las semis de Gulbis en Roland Garros. AnythingIsPospisil.
Loser Anderson ha ganado el primer set a Nole y oye a mí no me gusta nada, pero vaya partidazo está haciendo joder.<br /><br />Acabará loseando pero ojito.
<br />Loser Anderson ha ganado el primer set a Nole y oye a mí no me gusta nada, pero vaya partidazo está haciendo joder.<br /><br />Acabará loseando pero ojito.<br />
<br /><br />Pues ganó el segundo set también el sudafricano en el tie break aunque ahora Nole le ha metido un 6-1 para poner el 2-1 a sets. :palomita:
<br />Loser Anderson ha ganado el primer set a Nole y oye a mí no me gusta nada, pero vaya partidazo está haciendo joder.<br /><br />Acabará loseando pero ojito.<br />
<br /><br />Pues ganó el segundo set también el sudafricano en el tie break aunque ahora Nole le ha metido un 6-1 para poner el 2-1 a sets. :palomita:<br />
<br /><br />Lo he dejado de ver justo cuando ha hecho el segundo 7-6. Yo creo que al final ganará Nole, pero el segundo tie break ha sido un recital del sudafricano. No era él :roto2rie:
Pues mañana no hay partidos de chicos en Wimbledon (a excepción del 5º set entre Nole y Kevin).<br /><br />Los cuartos de final:<br /><br />Marion Cilic- Nole Djokovic/Kevin Anderson<br />Stan Wawrinka- Richard Gasquet<br />Andy Murray- Vasek Pospisil<br />Roger Federer- Gilles Simon.<br /><br /><br />
Nole en Cuartos, partidazo de Kevin Anderson, que salvo el 10º juego (con dobles faltas que finalmente acabaron en el break definitivo) ha vuelto a hacer un 5º set superior al del serbio, bastante enfadado con el mundo todo el rato e inseguro con su saque, perdía la iniciativa con demasiada facilidad.
En WTA, en Cuartos ya, Sharapova se va imponiendo a Coco Wandeweghe por 1 set a 0, ganó 6-3 y acaba de empezar el 2º set.<br /><br />Después de este partido le toca a Muguruza, este es el planning del día (horarios aproximados):<br /><br />15:40 | Muguruza vs Bacsinszky<br />16:15 | Serena Williams vs Victoria Azarenka<br />17:10 | Madison Keys vs A. Radwanska
Loser Anderson, nada más que decir. El eterno loser del circuito, sólo hay que ver el dato, séptimos octavos seguidos en GS, primero de la historia.<br /><br />Saca bien, buenísima derecha, buen juego de red, firme atrás (por eso se defiende bien en clay), buena cabeza, pero ¿qué pasa? Pues que es un loser y es incapaz de ganar a alguien mejor qué él. A mí no me gusta nada, o sea qué mejor :roto2rie:<br /><br /><br /><br />Hoy no hay nada de chicos en Wimbledon, pero tenemos 3 challengers, y muchos jóvenes en ellos, Khachanov, Ymer, Marterer, A.Zverev, Escobedo, a ver si puedo ver un rato a alguno.<br />
1º set ganado por Muguruza!! Un poquito más cerca de semifinales.<br /><br />En el otro partido en juego Coco ganó el 2º set en el tie break y empata con Sharapova.
Segunda vez que se suspenden los partidos por la lluvia..<br /><br />Murray gana 1 set a 0 a Pospisil pero el canadiense va por delante 4-3 en el segundo, le tocaba servir a Andy para empatar.<br /><br />Federer por su parte va 1 set a 0 también ante Simón, y estaba encarrilando el 2º set a su favor, estaba sacando e iba 15-0 con 6-5 a favor suyo.
Y ya tenemos los cuartos del Wimbledon Junior.<br /><br />Tenemos 4 americanos, como en el RG Junior, vaya nivel que traen los de USA, parece que vuelven. Y recordemos que podría ser peor si Kozlov y Tiafoe, que ya compiten en absoluto,jugaran, que son del 98, y podrían este año e incluso otro.<br /><br />Estos 4 americanos, 3 repiten de RG: Paul, ganador, Fritz, finalista y Opelka. Además Blumberg.<br /><br />Y podrían haber sido 5, si Mmoh, para muchos favoritos al torneo, no hubiera caído con la gran sorpresa del torneo, el español, San Martín.<br /><br />Después tenemos al hermano pequeño de Ymer.<br /><br />Los dos últimos son Y.Chung que ganó a Durasovic y la otra sorpresa, el finés Salminen, que eliminó a Duck Lee.
Perdió Pospi, pero buen partido del canadiense.<br /><br />Si queréis ver un partidazo, lucha de reveses a una mano entre Richard Gasquet y Stan Wawrinka.
Finalmente ganaron 3 sets a cero tanto Federer como Andy Murray.<br /><br />Yo estoy viendo el duelo Stan - Richard, primera manga para el francés y ahora domina el suizo 3-0 en el segundo set, al romper en el segundo juego del mismo.
Empata a un set Stanimal.<br /><br />Vaya último game del francés. 2 DF, 3 UE de backhand, un desastre, y eso que los SP que ha salvado, lo ha hecho muy bien, con un par de serve & volley.
Vaya maquina tu hermana. Estuve viendo el partido y es que estaba imparable Muguruza. Tremenda<br /><br />Hizo exactamente lo q dijo, tener paciencia y atacar la bola buena...pero vaya ataques
El tenis es un deporte de bien, lo que ha hecho sería una bajeza incluso para el fútbol.<br /><br />Encima Waw es un señor, mete en un marrón a uno de sus mejores amigos y muy buen chaval.<br /><br />A mí me gustan los políticamente incorrectos, sólo hay que ver mis dos jugadores favoritos, Gulbis y Fognini, pero esto es pasarse. <br /><br />Gulbis y Fognini u otros como Sousa o Rosol, son polémicos, pero siempre guardando las formas con los demás, normal, tienen una buena educación, Kyrgios es un chimpancé que apenas sabrá leer.<br /><br />Todo el mundo se ha echado contra él, se espera sanción de las de verdad.<br /><br />Qué tenga cojones a decírselo a Fog, Gulbis o Rosol, ya verás que risas.
Si es verdad no lo sé aún (ni nadie), pero importante bastante poco la verdad.<br /><br />Que se atreva a decir esto a Fogna, Gulbis, Rosol, Sousa, Baghdatis, Youzhny, Tsonga, o unos cuantos más menos desconocidos.<br /><br />Qué coño, que lo diga en alto que Waw se enteró después del partido.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!