# Inglaterra

editado mayo 2019 en Selecciones
La lista que acaban de dar:<br /><br />Goalkeepers: Fraser Forster, Joe Hart, John Ruddy<br /><br />Defenders: Leighton Baines, Gary Cahill, Ashley Cole, Phil Jagielka, Phil Jones, Chris Smalling, Kyle Walker<br /><br />Midfielders Ross Barkley, Michael Carrick, Tom Cleverley, Steven Gerrard, Frank Lampard, James Milner, Andros Townsend, Jack Wilshere <br /><br />Forwards Jermain Defoe, Rickie Lambert, Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Daniel Welbeck
Post edited by Zatu on
«1345

Comentarios

• Vamos a ver si es verdad que quiere cambiar el 4-4-2, a mi me extraña. Tiene varios jugadores que están en un momento como para entrar en el 11.<br /><br />Barkley, Wilshire, Gerrard, Townsed....son 4 que para mi ahora mismo están muy bien, pero Carrick imagino que seguirá jugando, Lampard siempre está ahí, Milner te asegura buenos centros...<br /><br />Y para mi, arriba hay 3 que deben estar, no sé cómo, que son Rooney, Sturridge y Welbeck, y sin embargo en el último partido jugó Lambert, que también está a buen nivel, y Defoe en UEL el otro día se cascó un partidazo e hizo doblete<br /><br />Por supuesto está el debate en la portería, donde yo creo que todos queremos ver a Foster después de esta jornada de Champions, y el lateral zurdo, donde me sangrarían los ojos si no está Baines<br />
  • La última lista de Hogdson<br /><br />Convocados:<br /><br />Goleiros: Fraser Forster (Celtic), Ben Foster (West Bromwich Albion), Joe Hart (Manchester City), John Ruddy (Norwich City).<br /><br />Defensores: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Steven Caulker (Cardiff City), Ashley Cole (Chelsea), Glen Johnson (Liverpool), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).<br /><br />Meiocampistas: Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool), Andros Townsend (Tottenham Hotspur), Jack Wilshere (Arsenal).<br /><br />Atacantes: Jermain Defoe (Toronto FC), Rickie Lambert (Southampton), Jay Rodriguez (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).<br /><br />- See more at: http://premierleaguebrasil.com.br/2014/02/27/com-surpresas-hodgson-convoca-inglaterra-para-amistoso-contra-dinamarca/?utm_source=twitterfeed#sthash.GytswmtT.dpuf
  • Wayne Rooney será el nuevo capitán de la selección inglesa.
  • Lamentable que no menciones la convocatoria de Ginger Pirlo  :roto2rie: :roto2rie:<br />BwH4ro0IgAArfyO.png
  • Vuelven a estar de vueltas en Inglaterra con el debate de la posición de Rooney y Sterling.<br /><br />Yo creo que una buena solución sería el rombo que usa  Rodgers en el Liverpool con Sterling de 10 y Rooney-Sturridge delanteros, pero me falta un 4 ya que no está Gerrard.
  • BxByYMBCUAAq-Nn.jpg<br /><br />¿Algo así decías pero Sturridge por Welbeck?<br /><br />A ver como le sale el invento, los suizos salen con:<br /><br />Sommer; Lichtsteiner, Von Bergen, Djourou, Rodriguez; Inler, Xhaka, Behrami; Shaqiri, Seferović, Mehmedi.
  • Exacto, algo así. Con Sturridge por Welbeck.<br /><br />Lo que no veo es lo de Wilshere, lo veo más donde Delph y me sigue faltando un pivote.
  • Novedad en la selección inglesa:<br /><br />By8y7JjIEAA5KeG.png
  • Qué es "clearances" ?
  • Despejes y aprende a usar el diccionario chato.
  • Lo de poner sólo a Whilshere de pivote...ahi entran como Peter por su casa.
  • Y el Huracán debutando con gol al minuto de entrar al campo
  • Tiene bastante polvora arriba ahora Inglaterra para acompañar a Rooney con Sturridge, Kane, Welbeck que es el máximo goleador de la fase de clasificación, Austin...<br /><br />Sigue faltando un pivote claro y sigue estando el tema de como mezclar a Rooney-Sterling.<br /><br />
  • Yo creo que les vendria mejor innovar en el esquema para aprovechar lo que tienen ahora, aunque Hodgson eso dudo que lo haga.
  • Charlie Austin, Jamie Vardy y Tom Heaton novedades en la última lista de Hodgson.<br /><br />Full squad as follows: Goalkeepers: Robert Green (Queens Park Rangers), Joe Hart (Manchester City), Tom Heaton (Burnley)<br />Defenders: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Southampton), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jagielka (Everton), Phil Jones (Manchester United), Chris Smalling (Manchester United)<br />Midfielders: Ross Barkley (Everton), Fabian Delph (Aston Villa), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), Ryan Mason (Tottenham Hotspur), James Milner (Manchester City), Raheem Sterling (Liverpool), Andros Townsend (Tottenham Hotspur), Theo Walcott (Arsenal), Jack Wilshere (Arsenal)<br />Forwards: Charlie Austin (Queens Park Rangers), Wayne Rooney (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester City), Danny Welbeck (Arsenal)<br /><br /><br />Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3090972/Charlie-Austin-Jamie-Vardy-Tom-Heaton-called-England-squad-Republic-Ireland-Slovenia-fixtures.html#ixzz3amMWI2ul <br />Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
  • Después de una fase de clasificación con todo victorias como veis a Inglaterra? <br />Yo les veo peor que en 2014 que iban con ese Rooney-Sturridge-Sterling que molaba mucho y a ratos jugó bastante bien (vs Italia).<br />Yo creo que desde entonces hay algunad apariciones que estarán seguro (Kane, Stones, Alli, veremos si Vardy...)<br /><br />Creo que les sigue faltando lo de hace 2 años (un pivote).<br /><br />En portería además de Hart ahora tienen un suplente de garantías. Yo llevaba  a Hart, Butland y Rudy.<br />Atrás con el mal año de Cahill yo creo que se abre la puerta a Stones/Smalling para jugar con Jagielka, aunque Hodgson es muy de Jones. En el lateral izquierdo a ver como vuelven Baines o Shaw de las lesiones porque Bertrand o Gibbs si es bajar el nivel ahí. En la derecha si hay nivel con Clyne o Walker.<br />En el centro pues eso. Carrick, Milner, Alli, Delph... falta un pivote de más físico que Carrick. Barkley también me parece otro fijo en el Mundial y Henderson si se recupera bien lo mismo.<br />Sterling debe ser el factor desequilibrante pero está lejos de hace 2 años,  y Walcott-Oxlade son poco fiables. <br />Otro caso dr lesión rara es Sturridge, parece raro que llegue bien. Rooney y Kane son fijos.<br />
  • Pues coincido en todo creo. Les falta un centrocampista. Lo unico es que no se si mas fisico o simplemente mejor. Habra que vet como esta Wilshire...<br /><br />Por lo demas, sera clave que Baines se recupere y el nivel que den lo 3 de arriba, y, para no variar, colocar a Rooney (por detras de Kane u otra vez sacrificado para que juegue Barkley como Mp). <br /><br />Atras Stones seria el acompañante de Jaglielka a dia de hoy, para mi, y no tengo claro que Hart se mantenga como titular (probablemente si, por jerarquia...pero ojocuidado)
  • Hasta Rooney está a un nivel deplorable, o mejora o se comen un rosco. Y que su MC siga siendo Carricl habla mucho de la Seleccion inflesa....
  • Oxlade, Kane, Vardy, Sterling, veremos si Sturridge, Barkley, chavales de Pochettino...pero estoy con edu, siguen dependiendo de Carrick
  • Inglaterra lleva ya tiempo siendo un caso de jugadores que parecen mejores en su liga de lo que luego demuestran en competiciones europeas o con su selección.
  • Stones y Sterling minimo creo que van a ser muy importantes a nivel europeo en los proximos años. Barkley, Oxlade, Kane etc ya no lo se
  • le llega algo pronto pero Dele Alli tiene pinta de dominar desde su posicion de todocampista..
  • Yo creo que va a ser titular
  • Si va adelantando su posición como ya está haciendo en los Spurs lo veo difícil.
  • Ojo que Vardy para mi no (Kane es muy superior) pero hablábamos de la falta de un pivote y la temporada de Drinkwater es para que lo tengan en cuenta
  • Y Vardy igual. No como titular pero si en la lista. Es el tio que mejor se desmarca y pelea de los seleccionables, y Hodgson es de juego simple y a poder ser directo.<br /><br />Yo apostaria por Alli un poco mas retrasado, como empezo con Poche
  • Barkley y Alli se van a jugar un puesto en el 11 inicial... no creo que los ponga juntos pq ademas se solaparian demasiado... viendo la temporadita de Carrick (por llamarla de alguna manera)  y que INglaterra esta totalmente "pez" en esa posicion... lo de Drinkwater no esta mal tirado...<br /><br />Inglaterra ha pasado de no tener delanteros a sobrarles.... y de no tener un portero serio a tener 3 muy buenos
  • Wilshire cuando vuelve? A Barry lo llevariais como suplente?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up