# España

editado mayo 2019 en Selecciones
tumblr_m6jdgzfKGB1r471mpo1_1280jpg
Post edited by Zatu on
«134567152

Comentarios

• Clasificación:<br /><br />
    P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos<br />1 España 3 2 1 0 6 1 7<br />2 Francia 3 2 1 0 5 2 7<br />3 Georgia 4 1 1 2 2 4 4<br />4 Bielorrusia 4 1 0 3 3 8 3<br />5 Finlandia 2 0 1 1 1 2 1
    <br /><br />Esta semana se decide practicamente este grupo. 3 partidos, España y Francia juegan entre ellos y contra Finlandia y Georgia respectivamente:<br />22 de marzo de 2013 Saint-Denis Francia vs. Georgia<br />22 de marzo de 2013 Gijón España vs. Finlandia<br />26 de marzo de 2013 Saint-Denis Francia vs. España
  • El Drama se cierne sobre la Roja, si Nsue debuta con Guina Ecuatorial ya no podrá jugar con España<br />Lo que os perdéis
  • Isco y 10 más
  • El único aliciente es ver a Isco jugar, lo demás me la resbala enormemente
  • en 1363793003:
    <br />El único aliciente es ver a Isco jugar, lo demás me la resbala enormemente<br />
    <br /><br />A mi me la resbala hasta Isco, no sé que os ha dado a todos.
  • en 1363793525:
    <br />A mi me la resbala hasta Isco, no sé que os ha dado a todos.<br />
    <br />Unico jugador que puede aportar algo diferente a la selección monótona que DON VICENTE nos ha regalado.
  • Nos jugamos estar en el Mundial y os la resbala? Mi no entender :roto2:<br /><br />Si me dices el partido contra Finlandia vale, pero lo de Francia es una final.<br /><br />
  • en 1363794784:
    <br />Nos jugamos estar en el Mundial y os la resbala? Mi no entender :roto2:<br /><br />Si me dices el partido contra Finlandia vale, pero lo de Francia es una final.<br />
    <br /><br />Yo voy con Bélgica :sisi:
  • en 1363794784:
    <br />Nos jugamos estar en el Mundial y os la resbala? Mi no entender :roto2:<br /><br />Si me dices el partido contra Finlandia vale, pero lo de Francia es una final.<br />
    <br /><br />A mi no me la resbala, me mola estar en la cuerda floja. Al menos tenemos interés. Pero sí creo que deben ser Isco y 10 más
  • De que pondrias a Isco?<br /><br />Yo quiero que juegue Valdes por Casillas, en defensa me gustaria no ver a Arboleda correteando la banda pero me da a mi que va a ser que no, y como delantero a Villa.<br /><br />Mi 11 para Francia seria:<br />Valdes Azpilicueta Ramos Pique Alba Sergio Xabi Xavi Iniesta Pedro Villa
  • Por Busquets o Alonso, claro. Iniesta interior, e Isco tirado un poco a banda izquierda pero muy de enganche, ya que ahí Alba siempre ocupa la banda.<br /><br />El resto del 11, lo mismo que tú
  • En Francia es baja Debuchy lesionado entra Fanni.<br /><br />Supongo que jugaran 4-2-3-1 como vienen haciendo con Deschamps. Se habla de que Varene podria ser titular, supongo que si. Con Sakho o Yanga-Mbiwa. Jallet y Evra laterales. Matuidi fijo en el medio no se si con Cabaye o con Gonalons para meter mas trabajo. Valbuena de 10, Ribery- Menes y Benzema.
  • Vamos, que en un buen día, nos pueden dar un baile tranquilamente con ese 11
  • En un buen dia y uno malo nuestro, como el del España Francia que nos menearon en la segunda parte , si.
  • Y que, aun siguen sin retirarse de la seleccion tanto Puyol como Xavi?, joder, deberian bajarles el sueldo en su club.
  • Puyol que lo deje ya, y Xavi que juegue el de Francia y los que duremos en el Mundial. En total 5 o 6 partidos. 8)
  • Si palmamos contra francia nos toca repesca no??<br /><br />Un empate creo que podria valer.
  • Eso si ganamos a Finlandia  :-*
  • Estamos igualados a puntos. Un empatito pues depende lo que hagamos contra el resto. Que creo que aparte de Finlandia nos quedan 3 mas.
  • en 1363809097:
    <br />Eso si ganamos a Finlandia  :-*<br />
    Hombre,eso lo damos por echo no??
  • Lobo Carrasco ‏@lobo_carrasco 4h<br />La CATEGORÍA personal y la CLASE profesional de V.Del Bosque serán eternas. Si le tiran flechas, devuelve flores...CAMPEÓN DEL MUNDO. Fútbol
  • [size=14pt]Del Bosque 'pasa' de Mourinho[/size]<br /><br />1363869292_0.jpg
    <br /><br />Tardó un rato en salir el tema, pero salió. La sombra de Mourinho, de sus acusaciones sobre el premio al mejor entrenador del mundo, han sobrevolado a Vicente del Bosque desde el pasado lunes. En las radios nocturnas del miércoles ya dijo que era un tema que no le interesaba, pero este jueves, en Gijón, lo volvió a dejar claro. Por dentro piensa otra cosa, pero por fuera, de cara a los micrófonos, Del Bosque 'pasa' del entrenador del Madrid.<br /><br />"No es un asunto mío", zanjó el primer intento. "Ya he contestado, no es asunto mío", trató de zanjar el segundo abordaje, aunque aquí dejó una frase interesante cuando alguien le cuestionó sobre si había sentido el apoyo de los jugadores. "Siempre. ¡Es que parece que es un delito que tenga buena relación con los jugadores y con los medios", y profundizó: "Debemos buscar unir y tener buenas relaciones en todos los elementos del mundo del fútbol".<br /><br />Y hasta aquí. El seleccionador nacional no quiso hablar más de Mourinho. "No es asunto mío. Estamos aquí para jugar contra Finlandia, en un campo remozado y estupendo. Tenemos que preocuparnos de Finlandia y de nosotros", explicó mientras una protesta de padres de un colegio a las afueras del Ayuntamiento de Gijón hacía difícil escucharle por momentos.<br />Al hombre tranquilo le interseaba hablar más de fútbol y de sus futbolistas, dando por "recuperado" para la causa a David Villa, "el mejor goleador" de la historia del equipo. "El cambio en Villa es la alegría, el optimismo que irradia en este momento, que es diferente al que tenía en tiempos pasados. Afortunadamente se ha recuperado. Hemos recuperado al mejor goleador del fútbol español".<br /><br />Porque el 'Guaje' será uno de los grandes protagonistas del partido ante Finlandia, que se disputará en su "cuna" gijonesa. "Está más alegre. Él se veía un poco ladeado, porque jugaba menos, pero también hay que tener en cuenta que venía de una lesión importante. Espero que ahora nos aporte lo que esperamos de él".<br /><br />La alegría de David Villa<br />El Guaje también fue protagonista en sala de prensa y refrendó su nuevo estado de ánimo. "He encadenado varios partidos de titular y el equipo ha conseguido victorias, por lo que estoy contento. Llevaba mucho tiempo buscando esa regularidad. Lo que quiero es disfrutar y terminar la temporada bien, que ha tenido bastantes altibajos". Además, el punta español confesó su emoción por participar en el partido contra los escandinavos. "Desde que salí del Sporting (de Gijón) soñaba con volver aquí como local, no como visitante, que es una sensación diferente, como venir a robar a casa. Me hace mucha ilusión el partido de mañana".<br /><br />Los jugadores han interiorizado el mensaje de Del Bosque respecto a la cita previa a Francia. "Para nosotros el partido más importante debe ser el de mañana, el de Finlandia. Como dijo Vicente, sería un error pensar en París. Antes hay que ganar mañana", manifestó el centrocampista Juan Mata. Y Villa añadió: "Finlandia será una selección muy complicada, tendrá muchas ganas de derrotarnos".<br /><br />Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/21/futbol/1363869292.html
  • Vicente es un crack atacado por la caverna portuguesa :aplauso:
  • Capotazos everywhere, pero bueno aquí me parece bien, que se centren en lo que tienen por delante y ya esta.<br /><br />Hablando puramente del partido de mañana, Finlandia es un equipo bastante flojito, se basa casi todo en Eremenko y poquito más. A priori la victoria debería ser clara, parece ser que Villa puede volver a ser titular, veremos.
  • Como que nunca lo he dicho en el nuevo foro, yo prohibiría las selecciones, ya está bien de tanto coñazo cada dos por tres.<br />Ahora hasta hacen capitán a Nsue, es que no es serio.<br />Como se lesione Gio empezaré una cruzada.
  • A mí lo que me molesta son los partidos amistosos insulsos que solo sirven para que haya un parón en la liga y para que se lesione alguien, pero lo de estos dos partidos que vienen ahora tiene miga, no todos los días te juegas la clasificación para un Mundial en Saint Denis contra Francia.
  • ¿Abrimos post para el partido?  nusenuse
  • No, todo aqui en este post. Es una tonteria ir abriendo hilos y fusionando luego.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up