# España

12467134

Comentarios

• Para que Nabo de Oro se queje del campo mañana xd
  • Otro, esta vez España-Francia en el 59, con Kubala, DI Stefano, Gento o Suárez: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20090420pluutmftb_6.Ves
  • Empiezan ahora los sub21 contra Rusia. Con Thiago a los mandos, Canales enganche y Deulo titular
  • Análisis del calvo de futbolitis sobre lo que planteará hoy Deschamps: http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/03/25/jaque-a-las-tres-torres.html
  • Hoy sí es el día clave. Hoy es un partido trascendental en el que nos jugamos el liderato del grupo, y el rival es de primer nivel. Hoy no valen excusas, ni que el rival es inferior y pone el autobús, ni que el partido o el rival es poco importante y falta concentración e intensidad. Hoy es el partido en el que hay que responder y aportar soluciones a los problemas, que son, bajo mi punto de vista, poco gol para tanta posesión y alarmante debilidad defensiva en cuanto el rival consigue dar dos pases seguidos y salir de su campo. ¿Soluciones? Abrir el campo, profundizar hasta la línea de fondo y hacer circular muy rápido el balón para el primer problema; y mucha concentración en la presión tras pérdida de balón para evitar contragolpes.<br /><br />Veremos a ver con qué nos encontramos.<br /><br />
  • Hoy tampoco tiene la excusa de la Euro de que al no estar Villa nos pasábamos el partido defendiendo mediante la posesión. Ya tiene a su delantero, veremos lo que hace
  • Antes tampoco era excusa, que delanteros hay en nómina pese a que Villa ha sido sin duda fundamental en los últimos tiempos gloriosos de la selección.<br /><br />Hoy es el día en el que los haters hemos de ser owneados. A ver si el equipo sabe encontrar soluciones a lo que plantee Deschamps, que no creo que meta cerrojo absoluto pero no será una locura ofensiva precisamente. Ya saben muy bien como hay que defender a España para tener opciones mínimo de puntuar, que por cierto les vale.
  • Pues viendo el análisis, con el que estoy bastante de acuerdo, creo que si que hoy es un día para jugar con falso 9. Y pondría a un jugador como Pedrito o Navas para buscarle la espalda a la defensa francesa si deciden hacer una presión sobre el centro del campo. Hoy buscar la línea de fondo quizá no sea tan productivo porque Francia se defiende bien replegada y sea mejor buscar la superioridad en el medio para desarbolar su defensa.<br /><br />En cuanto a la debilidad defensiva, Sergio y Xabi van a tener que rascar bastante en el centro y creo que sería importante un jugador como Pedrito para ayudar a Arbeloa y que no nos vuelvan a hacer la del viernes.
  • Alguien en banda derecha necesitaremos sí o sí, porque Arbeloa...en fin.<br /><br />Navas, aunque sea a lo largo del partido, debe entrar. De todas formas, los haters podremos ser owneados por el resultado (que ni eso, ya que espero ganar con algún churrigol), pero tácticamente dudo mucho que Nabo de Oro sorprenda a alguien. Me conformo con que acierte con los cambios durante el partido, que es de las cosas que normalmente hace bien
  • Si, creo que vamos a jugar con 18 para sorprenderos ...  :domokun:<br /><br />Yo no se, la verdad que veo el partido bastante complicado. Creo que Francia al estar dudando entre jugar o no al empate va a meterse aunque sea sin querer bastante atras, pero habra que tener cuidado con las contras de Valbuena y Ribery.<br /><br />
  • ¿Crees que juega Valbuena? Yo creo que puede reforzar el medio con más músculo y podría salir del once.. aunque quizás solo se caiga Giroud y meta a un medio, jugando con Valbuena y Ribery como dices..
  • Si no juega Valbuena sería para ponerle una estatua, está siendo el mejor. Y más sin tener nosotros a Jordi Alba, que podría ser la excusa de que metiese a alguien más de banda para frenarlo
  • en 1364302622:
    <br />Pues viendo el análisis, con el que estoy bastante de acuerdo, creo que si que hoy es un día para jugar con falso 9. Y pondría a un jugador como Pedrito o Navas para buscarle la espalda a la defensa francesa si deciden hacer una presión sobre el centro del campo. Hoy buscar la línea de fondo quizá no sea tan productivo porque Francia se defiende bien replegada y sea mejor buscar la superioridad en el medio para desarbolar su defensa.<br /><br />En cuanto a la debilidad defensiva, Sergio y Xabi van a tener que rascar bastante en el centro y creo que sería importante un jugador como Pedrito para ayudar a Arbeloa y que no nos vuelvan a hacer la del viernes.<br />
    <br /><br /><br />Yo creo que ganar línea de fondo es fundamental para conseguir profundidad y generar ocasiones, ya sea para centrar la pelota (para lo cual hace falta alguien que la remate), ya sea para dar pase atrás a alguien que se incorpore. Si no ganas línea de fondo y lo intentas por el centro o desde fuera del área, facilitas la labor de la defensa cerrada que lo ve venir todo de cara. La putada es que si para eso normalmente tenemos solo una banda (la izquierda), hoy ni eso por la baja de Jordi Alba (Monreal es un buen lateral, pero no es lo mismo). Por eso necesitaremos a alguien que desequilibre por derecha (para variar), pero no para irse siempre hacia dentro (como hacen Cazorla o Silva), porque generarle un pasillo a Arbeloa es inútil, sino para tener más variedad e irse también hacia fuera, como sería Pedro o, en un caso más extremo, Navas. Además, hoy Arbeloa no se puede permitir demasiadas alegrías teniendo a Ribery por su lado.<br /><br />Me preocupa también el nivel físico de Xabi Alonso y Xavi. Va a ser un partido de mucha exigencia física, nos van a apretar de lo lindo en el centro y hará falta frescura, mental y física.
  • en 1364305149:
    <br />¿Crees que juega Valbuena? Yo creo que puede reforzar el medio con más músculo y podría salir del once.. aunque quizás solo se caiga Giroud y meta a un medio, jugando con Valbuena y Ribery como dices..<br />
    <br />Yo creo que si, ha sido quien ha cambiado la cara a Francia basicamente.<br />La opcion de meter un centrocampista mas yo creo que seria por un delantero.
  • Valdés, Arboleda, Piqué, Ramos, Monreal, Busquets, Xabi, Savi, Iniesta, Pedro y Villa.<br /><br />Lo previsible.<br /><br />Francia va con:<br /><br />Lloris, Jallet, Varane, Sakho, Evra, Matuidi, Pogba, Cabaye, Valbuena, Caracortada y Benzema.
  • Lloris; Jallet, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Valbuena, Benzema y Ribéry<br /><br />Esperaba a Gonalons en lugar de Pogba...pero por lo demás, sin novedades. Mucho ojo a Valbuena hoy
  • Al final juega Koscielny por Sakho. Queda menos de media hora  :palomita:
  • El césped está mal. Que entre Isco por Iniesta, quien coño sea por Piqué, Cazorla por Xavi y Negrero por Cesc ya. Bueno no, Cesc que juegue
  • Interesante primer tiempo, con 1 buena para cada equipo y otra más o menos.<br /><br />Imperial Alonso, y Pogba en los franceses. Muy bien Pique también. Ramos no me da seguridad ninguna, y encima en cada balón parece que quiera gustarse.<br /><br />Pedro lo intenta pero de momento nada. Villa muy centrado no aparece, Arbeloa sigue jodiéndonos una banda y encima Ribery se la lió 2 veces.<br /><br />A ver si aparecen más Xavi e Iniesta entre líneas, aprovechando que Xabi está en plan mariscal, y Monreal debe entrar más en juego, que puede hacer daño.<br /><br />Tengo claro que metía a Azpilikueta por Arbeloa pero ya, y para más adelante un Navas-Negredo o Navas e Isco manteniendo a Villa...a ver.
  • Buff. El partido esta siendo una cosa seria como se esperaba.<br /><br />Echamos mucho de menos a Xavi, que esta muy muy flojito, y a Iniesta que se ha quedado medio cojo tras la entrada de Jallet.<br />Villa trabajando mucho pero sin recompensa, quizas Negredo que fisicamente es mas poderoso pueda castigar mas a los dos centrales.
  • Alex me gustan tus cambios pero yo vaticino: Cesc por Villa, Navas por Pedro y si acaso Busquets por Negredo. No pidas más a nabo de oro
  • Pues en Mundial y Euro es de las pocas cosas que me han gustado de Nabo de Oro, que suele acertar con los cambios (o cagarla con el 11 inicial, según se mire xd)<br /><br />A ver lo que hace hoy. Veo más probable el Navas-Negredo que lo de Isco. Y lo del lateral lo pongo pero ni me lo planteo, claro
  • Valdés y ALonso los mejores. Pedro las enchufa de todos los colores con España, y además esta vez empezó la jugada y llegó perfecto. Monreal partidazo, que se cuide Alba. A Iniesta es imposible quitarle el balón, Pique ha estado muy muy serio. Navas imparable....<br /><br />Como negativo, que Arbeloa es un cono al que además Ribery putea, que Xavi cada vez es menos Xavi, que Ramos no sigue una marca ni aunque sea un tatuaje de Pilar Rubio, que Cesc es subnormal...<br /><br />Pero a mamarla los gabachos. Muy buen primer tiempo y nos salvamos en el segundo, más por errores propios y el empuje de ellos que por juego en sí
  • Vale vale, ha estado complicado el partido pero ahi estamos.<br /><br />Enorme Valdes en las 2 o 3 ocasiones que ha tenido que intervenir. Realmente no nos han llegado mas que a balon parado cuando hemos tomado ventaja y han expulsado a Pogba.<br /><br />Enormes tambien los laterales: Monreal en ataque, subiendo menos que Albas pero poniendo unos centros espectaculares; y Arbeloa cubriendo y secando practicamente a Ribery.<br /><br />En el medio he visto mas bajos que otros dias a Sergio y Xavi, pero ahi ha aparecido Alonso que se ha comido a todo el mediocampo frances y ha mandado a la mierda la disposicion tactica de Deschamps.
  • Entro digo que Monreal no tiene nada que envidiarle al tontorron de Jordi Alba y me voy, hasta luego
  • Ahora mismo hay buena materia prima en la banda izquierda, lo sangrante sigue siendo la derecha. Si tuviésemos un central en condiciones, Ramos + Navas por la derecha y por la izquierda Alba o Monreal sería la hostia.
  • en 1364334945:
    <br />Entro digo que Monreal no tiene nada que envidiarle al tontorron de Jordi Alba y me voy, hasta luego<br />
    <br /><br />Hala Madrid
  • en 1364334945:
    <br />Entro digo que Monreal no tiene nada que envidiarle al tontorron de Jordi Alba y me voy, hasta luego<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo. Es más, me parece mucho mejor defensivamente. Y en ataque, sin ser una CBR como ALba, lo hace perfectamente
  • en 1364334945:
    <br /><br />Inmenso Montreal.Y azpilicueta por la derecha que ya va pidiendo a gritos la titularidad y lo bordamos.<br /><br />Por cierto,hoy determinante Valdes. :thumbs:
  • en 1364335395:
    <br /><br /><br />Inmenso Montreal.Y azpilicueta por la derecha que ya va pidiendo a gritos la titularidad y lo bordamos.<br /><br />Por cierto,hoy determinante Valdes. :thumbs:<br />
    <br />09_kan72rgb-eng.jpg
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up