# España

12357134

Comentarios

• Por cierto, Nabo de Oro es lo más cagón que hay. Que porque Cesc no acompañe en una contra a Navas para matar el partido no vas a defender menos, melón, y te evitas que los gabachos nos manden al carajo con un gol, y más viendo cómo Navas se estaba meando a quien quería.
  • Grandísimo partido de un Valdés salvador y de un Xabi Alonso imperial!!
  • Muy bien en general todos, en especial Alonso Valdés y Monreal como ya habéis dicho. Y también me gustaría destacar a Busquets en la 2a parte y a Navas.<br /><br />De Francia me quedo con Ribery y Pogba que es un Balotelli, que tiene mucha calidad pero la cabeza llena de serrín
  • en 1364335243:
    <br />
    en 1364334945:
    <br />Entro digo que Monreal no tiene nada que envidiarle al tontorron de Jordi Alba y me voy, hasta luego<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo. Es más, me parece mucho mejor defensivamente. Y en ataque, sin ser una CBR como ALba, lo hace perfectamente<br />
    <br /><br />Lo he visto temporada y media en la Rosaleda, siempre cumpliendo en defensa y en ataque cada vez que se incorporaba lo hacia con peligro, y a la hora de poner el balon siempre lo hace bien, al contrario que Gamez (nuestro particular Arbeloa)
  • en 1364339094:
    <br />1364334410_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br />
    <br /><br />CHOPS en tres, dos, uno.<br /><br />Nabo d'or sigue con su flor anal.
  • LLoris en el gol canta un poquito o me lo parece a mi?
  • NO dejo de leer piropos a oleguer, quiero decir Arbeloa. Así que será mi odio ciego el que vio al cono de siempre en ataque y aun lateral normalito en defensa, con intensidad en la presión y tal pero que aún así concedió ocasiones a Ribery como todo hijo de vecino.<br /><br />Al menos, en el mal partido de Ramos, lo insípido de Cesc cuando estuvo, lo flojito de Villa y tal coinciden bastantes análisis. Y sobre Xavi hay de todo.<br /><br />Una cosa tengo que reconocer, ayer sí me gustó el doble pivote, porque Alonso estuvo inmenso, Busquets más liberado (auqnue para mi más flojo que otras veces) y Xavi no se unió al trivote sino que jugó más de enganche entrelíneas
  • Por cierto Deschamps comentó después del partido algo así como que cuando Del Bosque junta a Busquets y a Alonso el equipo es mas equilibrado y mas fuerte.<br /><br />Otro como nabo de oro que no entiende de futbol  :sisi3:
  • Sí, la pena es que no viese, como en otros partidos, a Xavi en la misma línea que ellos, sin nadie que pueda recibir hasta llegar el 9, con las bandas capadas por Arboleda o porque los Iniesta y Silva se juntan con los laterales y demás.<br /><br />
  • Nabo de Oro dejará de ser seleccionador después del mundial.<br /><br />Gustará más o menos, yo mismo soy de los críticos con él, pero se va a ir con al menos un mundial y una eurocopa en el bolsillo y por lo tanto si ya hoy mayoritariamente es el amo, dentro de unos cuantos años ni te digo ya.
  • Es oficial Zidek?<br /><br />Vamos a ver quien podria sustituirlo. Es un relevo complicado , pero quizás sirva para una regeneración de un grupo que ya lleva muchos años juntos y algunos pilares no estan ya para tanto.
  • Uy uy uy¡¡ que mal royito.<br /><br />Este está haciendo un guardiola. :nervioso:<br /><br /> :sherlock:
  • Lo ha dicho él en no se qué acto o conferencia. Que después del mundial seguirá en la federación como en cargo de "representantividad" (a chupar del bote vaya) pero plega como seleccionador después del mundial. Y creo que se jubilará ya de los banquillos<br />
  • Sí, lo ha dicho. Y lo ha dejado caer varias veces. gracias al cielo.<br /><br />A mi me gusta Irureta, pero vamos, que como seleccionador necesitamos, más que un buen entrenador, un tío que conozca bien el potencial de los futbolistas y un gran motivador. Porque currar, en Europa, curran lo justo.<br /><br />Un Valverde o algo así me parecería cojonudo
  • Me huelo a Benítez
  • No, por favor
  • en 1366999269:
    <br />Sí, lo ha dicho. Y lo ha dejado caer varias veces. gracias al cielo.<br /><br />A mi me gusta Irureta, pero vamos, que como seleccionador necesitamos, más que un buen entrenador, un tío que conozca bien el potencial de los futbolistas y un gran motivador. Porque currar, en Europa, curran lo justo.<br /><br />Un Valverde o algo así me parecería cojonudo<br />
    <br />Coño pues entonces quieres a Del Bosque, no entiendo porque tantas ganas de que se vaya  :roto2rie:
  • GRAN MOTIVADOR, me pareció escribir  :lol:<br /><br />P.D. Además, si consigue formar un equipo curradillo...pues mejor, como hizo Camacho, por ejemplo, o Luis. Nabo de Oro no sabe lo que es eso  :sisi1:
  • Pues si no los motiva ni les tiene contentos ni los entrena hace milagros HOYGAN porque mal no ha ido  :hola:
  • Pues no sé, pero a mi Nabo de Oro no me transmite la impresión de ser un gran motivador, desde luego.<br /><br />La verdad es que solo vi las últimas palabras que decía antes de la final del mundial y tal, y eran con el mismo tono de voz de las entrevistas, muy pausado...<br /><br />Si me dices que aporta tranquilidad o estabilidad...vale. Peor motivación? tensión? que se te pongan las pelotas como balones para salir al campo?? no me lo parece
  • No claro eso no, pero no creo que la labor psicologica se limite a dar cuatro gritos antes de un partido.<br />A eso me referia.<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1367012734:
    <br />Pues no sé, pero a mi Nabo de Oro no me transmite la impresión de ser un gran motivador, desde luego.<br /><br />La verdad es que solo vi las últimas palabras que decía antes de la final del mundial y tal, y eran con el mismo tono de voz de las entrevistas, muy pausado...<br /><br />Si me dices que aporta tranquilidad o estabilidad...vale. Peor motivación? tensión? que se te pongan las pelotas como balones para salir al campo?? no me lo parece<br />
    <br /><br />Fijate que es algo que yo siempre le digo a mis jefe, cuando currando de comercial veo que no se mueve ni me motiva, le digo que me transmite menos que Del Bosque, que yo quiero un Luis Aragones para ponerme como una moto y venderlo todo. Se parte, pero sabe que es cierto.<br /><br />Es muy poco motivador, no se como coño se puede ganar algo con un tipo asi.<br /><br />A todo esto, falta poco para que de la lista y miedo me da.
  • Segun maroto, farlopez, zorres y martinez tienen opciones de volver para la confecup.<br /><br />En el caso de zorres depende de este ultimo mes y de lopez, del estado de valdes.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Diego López tiene tantas posibilidades de ir como yo... y vamos, todavía si dijese que podría ir como tercer portero, pero en vez del portero titular (porque por mucho que Potato haya dicho que va a ir Iker, digo yo que no será tan melón de poner al idem en vez de Valdés)<br /><br />Lo de Javi Martínez, la verdad es que yo no sigo la liga alemana, sólo le he visto contra el Barça, así que no puedo opinar bien, pero si que me gustaría que siendo la Confederaciones jugasen otros tios no tan habituales para que no se quemasen tios que llegan cascaetes como podría ser Busquets y quizás podría entrar Javi Martínez por él, no? nusenuse
  • Totalmente de acuerdo con Marce. Yo espero ver a Isco, Javi M. etc<br /><br />Porque Xavi y cía se pierdan el chichinabo de la COnfecup no pasaría nada. Pero dudo que Nabo de Oro se arriesgue, al final es su puesto y querrá ganar lo único que le queda (para mi sería más posible ganarla con gente como los que nombro. Por estado de forma y ganas)
  • Yo no espero grandes cambios. El grueso de campeones de la Eurocopa va a llegar al Mundial 2014, y este torneo debe servir como preparación.<br />Ya habrá tiempo tras el Mundial de preparar el relevo, que además con el cambio de entrenador será más natural qeu se produzca entonces y no ahora.<br /><br />Si me gustaría más protagonismo de algunos jugadores que ya están en el grupo como Javi Martinez , Mata o Azpilicueta.
  • FÚTBOL | SELECCIÓN<br />Del Bosque: "No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil 2014"<br />El seleccionador habla de su futuro al frente de la Selección en una rueda de prensa en El Cairo<br /><br />AGENCIAS  13-05-2013<br /><br />"No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil 2014", ha dicho, en una rueda de prensa en El Cairo, Del Bosque, que este lunes ha participado en un simposio organizado por la Confederación Africana del Fútbol (CAF).<br /><br />Del Bosque ha recordado que este verano la selección competirá en la Copa Confederaciones, donde quieren hacer un buen papel, y a medio plazo está la clasificación para el Mundial. "Si llegamos a 2014, en el Mundial queremos defender el título que ganamos en Sudáfrica y a partir de ahí, junio o julio de 2014, hablaremos", ha agregado Del Bosque.<br /><br />También Del Bosque ha comentado, como ya hiciera otras veces, que su última tarea como entrenador será al frente del equipo nacional.<br /><br />Sobre el próximo reto de España, la Copa Confederaciones, que se celebrará en junio en Brasil, ha asegurado que van a intentar prepararla de la mejor manera posible, pese al gran número de partidos que han tenido que disputar los futbolistas este año. "Vamos a recoger a jugadores que han hecho una temporada muy dura. Vamos a ver cómo llegan y tenemos que ponerlos en las mejores condiciones para empezar a entrenar", ha indicado.
  • Lista para el Pre-europeo sub 19 que se jugará del 5 al 10 de Junio:<br /><br />Arsenal FC: Héctor Bellerin<br /><br />Atlético de Madrid: Borja Martínez<br /><br />FC Barcelona: Sergi Samper y Adama Traoré Diarrá<br /><br />Real Betis Balompié: Álvaro Vadillo y Francisco J. Varela<br /><br />Real Club Celta de Vigo: Rubén Blanco Veiga, Borja Fernández y Santiago Mina<br /><br />RCD Espanyol: Rubén Duarte<br /><br />Córdoba C.F.: Fede Vico<br /><br />Real Madrid: Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, José Rodríguez, Álvaro Medrán y Raúl de Tomás<br /><br />Real Sociedad: Iker Hernández<br /><br />Real Sporting: Alejandro Serrano y Borja López<br /><br />Sevilla FC: Modesto Acosta<br /><br />Valencia CF: Salvador Ruiz<br /><br />Villarreal CF: Pablo Íñiguez y Moisés Gómez<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/seleccion/1369159167_841273.html
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up