# España

134689134

Comentarios

• A las 22:00 jugamos la pantomima esta del España - Haití en EEUU.<br /><br />Salimos con: Casillas; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Martínez, Cesc, Navas, Cazorla, Mata y Torres.<br /><br />Torres titular, Albiol también e Iker vuelve a los focos.
  • Hoy toca el 2º amistoso. nunca puede ser una pantomima cuando tienes a un genio en el banquillo contrario. Puede que hasta me quede a verlo
  • Contra quien jugamos? y quien es ese genio? :nervioso: :nervioso: :nervioso:
  • Hijos de puta esta puesto en el post de la Confe, que para eso es preparatorio  :roto2rie:
  • Perdone usted  :coool:
  • Alguien sabe algo del "PC Fútbol" del que habla Pique en la entrevista con los frikis de As?: http://www.as.com/futbol/video/pique-cavani-luis-suarez-tienen/20130616dasdasftb_2/Ves
  • El Golden Manager, que se juega a través del facebook.
  • Entrevista que le hacen a Ray Loriga en As: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/22/mas_futbol/1371857453_273637.html<br /><br /><br />Pongo dos preguntas que le hacen sobre Del Bosque, que tienen su miga.<br /><br /><br />Y luego la figura de Del Bosque, que se ha convertido en una especie de gurú.<br /><br />Me recuerda a Bienvenido Mr. Chance, esa película de Peter Sellers. El hombre no decía nunca nada, o banalidades y parecía un sabio. Lo cual dice mucho de nuestra estúpida necesidad de tener gurús. Del Bosque está entre Punset y Mr. Chance, y no para de hacer anuncios. Te baja el colesterol de sólo verlo. Yo vi jugar a Del Bosque y decían que jugaba sentado. Daba unos pases magníficos pero no se movía. La tranquilidad y el temple no son malas armas.<br /><br />¿Qué cree que les dirá a sus futbolistas en el vestuario?<br /><br />Pues mira, tengo la suerte de conocer a Luis Figo y un día le pregunté cuáles eran las tácticas de Del Bosque y Figo me dijo: 'tiene dos, al principio decía, "chicos, haced lo que sabéis". Y si en el descanso la cosa no iba bien, decía: "haced lo que sabéis, pero más rápido porque vamos perdiendo". Y pensé, este tío es un genio.<br /><br /><br /><br /> :lol:
  • MIra que Nabo de Oro no es santo de mi devoción pero....este lo que demuestra es ser un bocachancla que se cree que por escuchar 2 frases en medio de 3 cubatas y 2 putas tiene algún tipo de información
  • Otro al que le mola mandar. El día que sea entrenador que lo haga. De momento....que escuche, vea, acepte y calle<br /><br />Y otra cosa. Toni Grande cada vez que habla sube el pan. Todo lo discreto y diplomático que es Nabo de Oro, que imagino que lo será por algo, éste se lo pasa por el forro
  • La Selección tributará en Sudáfrica las primas del Mundial para ahorrarse impuestos<br />http://www.elconfidencial.com/deportes/hacienda-seleccion-espanola-primas-mundial-sudafrica-20101105-71271.html<br /><br /><br /><br />
    <br /><br />
    Entre Flores, Fandanguillos y alegrias, <br />nacio en España la tierra del amor <br />Solo dios pudiera hacer tanta belleza, <br />y es imposible que puedan haber dos. <br />Y todo el mundo sabe que es verdad, <br />y lloran cuando tienen que marchar. <br />Por eso se oye este refrán <br />"Que Viva España" <br />Y siempre la recordarán <br />"Que Viva España" <br />La gente canta con ardor <br />"Que Viva España" <br />La vida tiene otro Sabor, <br />Y España es la Mejor <br />Es las tardes Soleadas de corrida, <br />la gente aclama al diestro con fervor <br />Y el saluda paseando a su cuadrilla, <br />con esa gracia de Hidalgo Español <br />La plaza por si sola vibra ya, <br />y empieza nuestra Fiesta Nacional <br />Por eso se oye este refrán <br />"Que Viva España" <br />Y siempre la recordarán <br />"Que Viva España" <br />La gente canta con ardor <br />"Que Viva España" <br />La vida tiene otro Sabor <br />Y España es la Mejor <br />Laralaralalarala <br />"Que Viva España" <br />Laralaralalarala <br />"Que Viva España" <br />La gente canta con ardor <br />"Que Viva España" <br />La vida tiene otro Sabor <br />Y España es lo Mejor <br />Que España es la Mejor!
  • Menuda panda de hijos de puta :facepalm:
  • Nabo de Oro lo había desmentido hace un tiempo.
  • Al hilo de lo que se comenta sobre las palabras de Scolari en el post de las Confederaciones, yo cuento con las retiradas dentro de un año de la generación del 80/81, es decir, los Casillas, Xavi, Xabi Alonso y Villa, más la segura de Puyol. La más preocupante, la de Xavi.<br /><br />Quizá lo que más miedo me da es que al ver estas retiradas, nuestro mejor jugador, Iniesta, también lo haga, más que por edad, por haberlo ganado todo. Yo espero que se quede y que Valdés también lo haga y sea indiscutible al menos hasta la Eurocopa del 2016, que se lo merece desde hace años, por cierto.<br /><br />Que aguante la base de la Selección, con Valdés, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Javi Martínez, Iniesta, Cesc, Mata, Pedro, Jesus Navas... más los que vayan llegando como De Gea, Iñigo Martínez, Illarramendi, Thiago, Isco y los que todavía quedan por aparecer.<br /><br />Equipo habrá, al menos para competir por el título.
  • Sí, mejor escribir por aqui sí...
  • Meto las citas de los comentarios al respecto en el post de la Confederaciones, mejor que se comente aquí:<br /><br />
    en 1372611814:
    <br />¿Que os parece lo de Scolari? Pese a parecer una bravuconada, creo que tiene razon (en parte). <br /><br />Me explico,  esta selección se le puede acabar "el ciclo" de ganar en uno o dos años, porque las piezas claves del equipo estan ganando años y eso obviamente, hace que todo no vaya tan fluido en juego etc. Para mi lo demuestra, que ante Italia en la primera parte, pensaba en los cambios posibles a hacer, y no habia nadie que me ilusionase o que pudiese cambiar la tendencia del partido (Navas, en mi opinión no lo cambio tanto). Creo que esta Confederaciones al coincidir con tanto torneo "sub", pero para el Mundial se deberia convocar a los Isco, Koke, De Gea, o cualquier otro joven que se considere, en el sentido que comience a conocer por dentro como va eso, como es la presion en un Mundial, (aunque muchos lo pueden intuir) y no esperar a que el cambio sea radical. <br /><br />Ahora lo que no tiene razon Scolari es lo de que los de detras no tienen el mismo estilo...<br />
    <br /><br />
    en 1372613022:
    <br />Las declaraciones de Scolari es algo que creo que todos acabamos pensando, que esto tiene que tener fin. El fútbol que esta desarrollando España unida a la seguridad de los éxitos creo que es muy difícil mantenerlo tanto tiempo. Porque piezas fundamentales como Xavi se acabarán marchando y porque es muy difícil que sigamos teniendo a favor todo como hasta ahora, que hasta ante unos penaltis partimos de favoritos con seguridad.<br /><br />Eso si, también estoy de acuerdo contigo kazike en que se equivoca al decir que desde atrás no se está buscando mantener el juego y de hecho se está haciendo, sobre todo en la Sub21. ¿Que un Xavi es muy jodido encontrarlo otra vez? Pues si, y este tío marca un estilo claramente, pero todo lo marcará el acierto con el relevo de Del Bosque o el que venga detrás y lo que vayan demostrando la nueva generación cuando suba. Y no solo en cuanto a nombres sino a la hora de retocar el estilo y adaptarlo a la generación que viene.<br /><br />Aún así la base de la selección es aún joven realmente y podemos tener la oportunidad de luchar por todo aún por varios torneos internacionales más.<br /><br />Lo que está claro es que en cuanto vengan maldadas y caigamos por "X" motivos en una eliminatoria, el pesimismo empezará a reinar de nuevo porque en este país somos así.<br />
    <br /><br />
    en 1372616298:
    <br />Hombre, gente como Valdés, Ramos, Piqué, Alba, Javi Martínez, Busquets, Mata, Silva, Navas, Fábregas... todos son bastante jóvenes y tienen aún varios años por delante al más alto nivel. Luego Iniesta tampoco es veterano, aunque en este caso su físico puede dejar más dudas. Y Casillas y Torres, por unos u otros motivos, tampoco tengo claro el rendimiento futuro que puedan dar.<br /><br />A los que sí que se les acaba ya su tiempo en la selección es a Puyol, Xavi, Alonso o Villa, está claro que sustituirles como tal es imposible, pero por ejemplo con la baja de Puyol ya pensábamos que íbamos a perder mucho y sin embargo la pareja Ramos-Piqué ha dado un rendimiento inmejorable y encima evitando las tonterías de Ramos en banda.<br /><br />Está claro que las bajas de Xavi o Xabi Alonso se notarán por narices, lo mismo si Iniesta empieza a tener problemas de lesiones y da un bajón físico, pero es que por debajo vienen jugadores de plenas garantías en casi todas las líneas. De Gea, Íñigo Martínez, Illarra, Thiago, Isco o incluso Ander Herrera son jugadores que te pueden entrar ya en la selección y dar un nivel alto, más luego los Carvajal, Montoya, Alberto, Koke, Muniaín o Morata que en un par de años pueden tener ya el nivel suficiente, más lo que viene por detrás, los Suso, Pardo, Olíver, Jesé o Deulofeu... yo desde luego preocupado por el relevo generacional no estaría nusenuse<br /><br />Ni por nivel y ni siquiera por estilo, los Thiago, Illarra e Isco, o Pardo y Olíver de aquí a unos 3 años te pueden venir jugando a lo mismo y luego encima, si Jesé y Deulofeu progresan bien, pueden ser dos alternativas que ahora mismo no tenemos.<br />
    <br /><br />
    en 1372616916:
    <br />
    en 1372616298:
    <br />... yo desde luego preocupado por el relevo generacional no estaría nusenuse<br /><br />
    <br />Yo no estoy preocupado por que en ese relevo no haya jugadores de calidad ni por el estilo. Tengo ciertas dudas de como se haga ese relevo, no digo meterlos todos esos jugadores de golpe, pero si que en el proximo mundial haya por lo menos 3 que se integren en la seleccion, que puedan jugar en momentos vitales, como pudo ser Cesc en la euro 2008.<br />
  • Al hilo de esto que deciis yo diferenciaria dos cosas.<br /><br />Obviamente el ciclo ganador se puede acabar. De hecho lo normal seria que sucediese eso pronto porque ya son muchos años ganando y ademas mandando con mano firme.<br />España es un pais con mucha calidad y mucho talento a lo que esta generacion ha sumado ese caracter ganador. Pero hay un grupo de paises que tienen condiciones para hacer esto mismo y es muy dificil prolongar esta situacion mucho mas en el tiempo.<br /><br />Pero preocupacion por el relevo en cuanto a nivel no creo que debamos tener. Primero por lo que dice elguaje, la gente siempre se suele olvidar al hablar de esto de los que ya estan y deben ir cogiendo galones: Javi Martinez, Mata, Azpilicueta, Navas... Sumando a esto que hay varios jugadores claves que aun tienen recorrido para un par de torneos en principio: la pareja de centrales, Jordi Alba, Busquets, Pedro...<br /><br />Y obviamente todo lo que viene por debajo es igualmente esperanzador.
  • Futuro hay y muy bueno. Otra cosa es que no volverá a haber un dúo Xavi-iniesta en su mejor momento. Eso lo tengo clarísimo.<br /><br />Pero vamos, estará un tal Isco, que es el mejor de su generación junto a Neymar, estará Thiago, veremos los chavales de la Real, laterales que mejorarán a los actuales, gente rápida y decisiva en bandas como Jesé o Deulo, un gran portero como De Gea...a ver si sacamos un 9
  • Lo importante para el futuro es que tengamos un entrenador al mando y no la mentira que tenemos ahora. Aunque el equipo sea inferior al que tengamos ahora, con un entrenador en condiciones me conformo.
  • Es que para mi la renovacion de esta seleccion no debe pasar por Del Bosque.<br /><br />No hace falta que diga que yo defiendo el trabajo de Del Bosque con la seleccion. Creo que ha gestionado muy bien el equipo. Me parece ademas que ademas en muchas ocasiones se ha notado su mano con decisiones importantes en momentos importantes.<br /><br />Pero no me gusta alargar las cosas innecesariamente. Del Bosque cuando acabe el Mundial llevara en la seleccion 6 años, ha ganado todo lo que podia ganar y creo que con un entrenador nuevo seria mas facil introducir cambios importantes en el grupo.<br /><br />
  • Pues dicen que será Lopetegui más que probablemente ese relevo después del mundial. Viene haciéndolo muy bien desde abajo, pero tendrá la suficiente autoridad y a la vez mano izquierda (ya que si fuese un "dictador como Mou" se lo cargan en 0,) para llevar a esta panda de niños consentidos sin que le toreen?
  • Después del Mundial no me vale. Creo que el mayor error que se comete cuando se gana un título importante es dar segundas oportunidades a jugadores que ya no están para jugar más de 40 partidos al año. Mucho más a mi favor si el seleccionador que empieza a gastarse y cada vez son más críticas y más gente le sabe plantar cara.<br /><br />Se la pegó Alemania, se la pegó Francia, se la pegó Brasil y la última fue Italia. El ejemplo a seguir debe ser la Brasil del '94.
  • Mañana habrá lista de convocados para un amistoso ante Ecuador, se esperan novedades, lo mas probable es la llamada de Isco.
  • IÑIGO MARTINEZ, KOKE, ISCO, THIAGO y TELLO novedades en la Selección.
  • Valdes, Renia, Casillas, Arbeloa, Ramos, Azpilicueta, Albiol, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, Navas, Silva, Negredo, Tello, Llorente y Cesc
  • Lo de Tello no lo veo, y no lo digo por la proyección del chaval, lo digo porque no juega ni va a jugar asiduamente esta temporada.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up