# España

1457910158

Comentarios

• en 1376048286:
    <br />Lo de Tello no lo veo, y no lo digo por la proyección del chaval, lo digo porque no juega ni va a jugar asiduamente esta temporada.<br />
    <br />A mi tb me chirría un poco, pero mejor no decir nada no sea que nos tachen de cualqier cosa. es obvio qe es el 5º delantero del barsa y no volverá más a la seleccion en un tiempo. las otras 4 novedades es más evidente que podrán repetir dado qe son titulares en sus equipos o tienen al menos un rol principal
  • en 1376048286:
    <br />Lo de Tello no lo veo, y no lo digo por la proyección del chaval, lo digo porque no juega ni va a jugar asiduamente esta temporada.<br />
    <br />Tampoco la temporada pasada, que estaba casi hecha la venta al Atleti. Y al final fue el segundo mejor delantero y de los mejores de la plantilla. Todo dependerá de Pedro y Alexis
  • Como es habitual Cazorla es quien más aprovecha estos bolos, quizás por eso ha adelantado a unos cuantos en la rotación.<br /><br />Debutaron Tello, Iñigo y Koke.
  • Carrusel Deportivo (@carrusel) twitteó a las 9:49 PM on mié, ago 28, 2013:<br /><br />Diego Costa dirá SÍ a la Selección Española si Vicente del Bosque le convoca. Esto puede producirse para el partido contra Georgia.<br /><br />()
  • Lista de convocados para Finlandia y Chile<br /><br />Casillas, Reina, Valdés<br />Arbeloa, Albiol, Ramos, I. Martínez, Alba, Monreal<br />Koke, Cazorla, Busquets, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Navas, Silva<br /> Negredo, Soldado,Pedro, Villa, Isco y Cesc Fábregas
  • ¿De esa lista no se tiene que caer nadie?
  • No creo, son 23, los que se convocan normalmente.
  • Solo 6 defensas? :roto2:
  • Eso es lo que veía, muy pocos defensas en comparación con otras líneas.. pero vamos a mi me gusta la lista, salvo lo de llamar a Albiol.. (¿Y Piqué?), creo que es la mejor posible hoy en día.. Aunque lo de Diego Costa pone, pero tela, a Villa le daba puerta rápido.
  • Piqué esta sancionado, lo expulsaron en la final contra Brasil<br />Tello no va? Creo que tampoco esta en la lista de la sub. 21 no se si esta lesionado o algo.<br />Otro que sonó para España fue Baptistao, a ver si lo llaman para la sub 21 pronto
  • Vaya trollaco Del forest ¡¡  :qmeparto: :qmeparto:
  • Vale que la idea sea tirar de la sub 21 y no tengamos muchos centrales... pero Nacho?  :roto2rie:
  • Es el trolleo ya definitivo  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Es una vergüenza, no me jodáis, parece que solo existen los 4 grandes.<br /> Yo creo que le enseñas a Del Bosque la cara de Chico -por ej- y ni lo reconoce.
  • Aquí las explicaciones de Nabo de Oro. Que sí, que será cierto lo que comenta de Nacho, pero parece que ni mire al resto de equipos con centrales consolidados: http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/seleccion/1378170381_445633.html
  • Que quereis que os diga, pero la respues es para callarse la boca eh :roto2rie:
  • Sí vamos, como Mou sube a uno y Ancelotti lo mantiene...desaparecen todos los demás que juegan habitualmente en el resto del mundo mundial
  • Con DiegoL López también ha pasado eso y bien que pide que sea suplente en su equipo nusenuse .Lógica delbosquense
  • No veo el dibujo quie pretende Nabo de Oro. Koke lateral o defensa de 3? Soldado a banda o doble 9? <br /><br />Valdés; Koke, Albiol, Ramos, Alba; Silva, Xavi, Iniesta; Navas, Soldado y Negredo.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/seleccion/1378227984_618514.html<br /><br />Además de que Silva o Xavi están claramente por debajo ahora mismo de Isco o Cesc
  • Es absurdo ese once, no va a ser el equipo inicial seguro.<br /><br />Imagino que entrará Arbeloa por Koke, uno de los 2 puntas por Cesc.<br /><br />En el último partido que jugamos (no recuerdo contra quién) estuvimos todo el partido con 1 extremo y en la segunda parte probó con 2 extremos, por lo tanto si veo opciones de que entre Navas titular.
  • Ese 11 da ascopena<br /><br />Lo de la convocatoria de Nacho es incomprensible  :facepalm: <br /><br />Rivaldo era la siguiente opcion por si Nacho no podia ir, que comentó el otro dia por el TAG que estaba hecho un crack jugando como cierre a futbol sala con sus colegas de la fundacion ONCE
  • En el lateral derecho pondrá a Arbeloa, y lo sabeis  :sisi3:
  • Iker,Arbeloa,Ramos,Albiol,Nacho,Alonso,Isco y se le pone como madridista ejemplar :domokun:
  • Ojalá no meta a ninguno del Barça, la verdad es que sí
  • Me pone a Koke de lateral y ya puede comerse un full
  • Dónde es el partido contra Chile¿
  • En Ginebra, yo pienso llevar tonica! te apuntas?
  • en 1378296601:
    <br />En Ginebra, yo pienso llevar tonica! te apuntas?<br />
    <br /><br /> :roto2:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up