Automovilismo

1181920212224»

Comentarios

• Que Norris le va a pintar la carita a Sainz JR este año, ni cotiza. Por lo demás, pese a ser una carrera con muchos sobresaltos, tres siestas me eché.

• Mañana se anuncia el fichaje de Alonso por Renault.

• Coñazo. Prefería verlo en el resto de disciplinas

Renault tiene coche pars aspirar al menos a ganar carreras?

• Ni de lejos, estará si acaso, luchando por rascar algún punto cada carrera.

• A mi me parece una noticia increíble para la F1, sin Alonso y con el dominio de Mercedes había perdido todo el interés.

Ya veremos que nivel ofrece el Renault y a qué nivel vuelve Alonso, pero sin opciones de volver a Ferrari y con la puerta cerrada de Mercedes y Honda, Renault es la mejor opción para tener al menos la esperanza de ganar alguna carrera, corriendo para equipos cliente las opciones son nulas, nunca vas a tener mejor motor que el equipo oficial.

• Pues i le vn a dar un coche de mierda...

• Bueno, el cambio de reglamento de 2022 veremos si puede variar la situación de cada escudería, pero ahora mismo dudo que luchase por pelear algo más que algún podio en carreras con muchos incidentes.

• Pero y en qué va a cambiar Alonso el coñazo que es la F1 si va a ir a pedales? Vender periódicos?

• En qué va a cambiar? En una época en la que más que carreras parece que tenemos una caravana de amigos donde solo se busca adelantar en boxes, tener a un piloto que gana posiciones en la pista a base de adelantamientos es una bendición.

Me parece increíble lo de Alonso en este país, tiene mucho forofismo ciego sí, pero también detractores vete tú a saber por qué, y luego en otros países se le trata y respeta como lo que es, uno de los mejores pilotos de la historia.

• Pienso igual que trulli

• A mí me parece buenísimo, a lo que me refiero es que sin coche poco va a poder hacer. Me da igual Alonso que Hamilton o quien sea

Y precisamente como me parece buenísimo, verlo en otras competiciones donde iba a llevar buenas máquinas e iba a lucir más su pilotaje y seguir con esos nuevos retos me molaba más

Mi crítica no es a Alonso sino a la F-1

• Esta semana toca GP de Gran Bretaña:

• De locos las dos últimas vueltas en Inglaterra.

Pinchazo de Bottas que iba segundo, Sainz alcanza el cuarto puesto, y estaba cerca de Leclerc, en el podio.

Pues Sainz rompe segundos después y se queda fuera de los puntos y la sorpresa final es que Hamilton pincha también y tuvo que hacer la última vuelta sin un neumático.

Aún así ganó Hamilton, por un error garrafal de Red Bull, que por buscar la vuelta rápida de Verstappen paró justo tras pinchar Bottas y perdió unos segundos que le podrían haber servido para alcanzar a Hamilton en su última vuelta.

Algo de emoción gracias a los pinchazos de Mercedes en un campeonato en general aburrido.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up