1| Adán

editado 13 de julio en Atlético de Madrid
adanvpng
Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• Porterazo, esta mejor que Iker, TOP
  • en 1363816198:
    <br />Porterazo, esta mejor que Iker, TOP<br />
    <br /><br />Ahora mismo, un poste de teléfono plantado en el centro de la portería está mejor que Iker.<br /><br />Lo de decir en su momento que lo puso de titular porque lo veía mejor que Iker fue una sobrada, pero habría sido peor reconocer en ese momento que se cargaba a Iker por chivato.
  • "Serio, [size=14pt]sobrio[/size] y con ganas de triunfar"<br /><br />Me comentan por linea interna, que en el cumpleaños de Mateos estaba de todo menos sobrio, al parecer llevaba una buena tajá
  • Ha sido Mourinho que con su maltrato le ha arrastrado a la bebida
  • Al parecer del primer equipo tambien estaba en la fiesta como minimo Ramos y no recuerdo si Marcelo, reservado en la discoteca y todo lleno de tias dispuestas a zorrear.<br />Segun dicen los chavales se marcharon a eso de las 5, entrenaban a las 11
  • Adán anuncia su adiós: "Ya tengo la decisión tomada" <br />Tiene un año de contrato y quiere negociar su salida: "Teniendo a Casillas como mejor portero del mundo y Diego López, mi situación no va a cambiar".<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/01/primera/1370094492_590764.html
  • Mourinho hijo de puta, no lo ha dejado jugar en su último partido con el Madrid.
  • Bastante le hizo jugar al paquete este.
  • A mí me da penilla, ha sido el gran perjudicado en todo esto por todas las partes. El chaval es lo que es y ojalá le vaya bien donde se vaya.
  • Tuvo la oportunidad de su vida.
  • Le quedaba un año de contrato pero el Madrid le ha dado la carta de libertad.
  • Voy a hacer un Valdano. <br /><br />Estando mejor que Iker, seguro que no va a tener problemas para encontrar un buen equipo
  • Adán negocia su traspaso al Sporting de Portugal.
  • Hace bien en buscarse las habichuelas fuera, aquí perdió su oportunidad y el tren no volverá a pasar, su puesto es el de Diego Lopez, ganado a pulso además.
  • Un matao.<br />a sus nietos le podra contar que jugo en el pipabeu.<br />NI el se lo cree.
  • Ha rescindido su contrato con el Madrid. Carta de libertad.<br /><br />Adios y gracias, que le vaya bien. El gran perjudicado de la guerra Mou-Iker
  • Hasta nunca patán :hola2:
  • BxUf83QIEAAb5jo.jpg<br /><br /><br /><br /><br /><br />MOURINHISTAS.....
  • Adán haciéndole la vida imposible a su entrenador de porteros, ¿de quién habrá aprendido eso?  nusenuse
  • De Calvillas 
  • en 1410516542:
    <br />De Calvillas  <br />
    <br /><br /><br />¿De Casillas? NO, un tipo humilde, de Móstoles, historia viva del Real Madrid y la selección española, JAMÁS, digo, JAMÁS, se volvería contra su entrenador o alguno de sus ayudantes 
  • ha estado buena la manera en que Jeremias le ha dado vuelta a la tortilla, le dejo mis dies
  • Vaya hijo de puta Adan no?
  • Yo no sé si creermelo, en el Betis todo el mundo habla muy bien de él como persona.
  • Que Adán criticó a Burgos es cierto<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/09/03/segunda/1409754362_803735.html<br /><br /> "Soy exigente conmigo y con los que tengo alrededor, con los que trabajan conmigo. El entrenamiento diario se refleja en el fin de semana y es importante para mí. Estoy de acuerdo con la opinión que se ha generado de que he cometido errores. Lo trato con normalidad. Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis. Pero si durante la semana no tengo ese trabajo, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí o lo demostrado el año pasado”
  • en 1410531498:
    <br />Yo no sé si creermelo, en el Betis todo el mundo habla muy bien de él como persona.<br />
    <br /><br />Qué no te crees?<br /><br />Adán culpó al entrenador de porteros de fallar en los partidos por no entrenar bien y echaron al entrenador de porteros. El que ha llegado ahora es con el que entrenaba Adán cuando estaba sin contrato 
  • AHÍVALAHOSTIA<br /><br />Que resulta que el Madrid (SÍ, EL MADRID) le faltó el respeto a Adán.<br />Cuando dicen Madrid supongo que Mourinho.... O sea que se le faltó el respeto por ponerle a jugar.<br />OJO QUE LA PRENSA NO LE FALTÓ EL RESPETO!!!!<br />http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2016-01-25/antonio-adan-betis-real-madrid-iker-casillas-jose-mourinho-liga-bbva_1141098/<br /><br />Supongo que se olvidan que fueron ellos los que lo ponían de puta mierda para defender al jubilado de Casillas, al que por cierto<br />http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2016-01-26/oporto-jose-sa-casillas_1141340/<br /><br /><br />Del Forest de los nervios
  • Qué poca vergüenza macho.<br /><br />Y ojalá el portero ese siente a Topor
  • Lo del Madrid es una cosa fascinante, le falta al respeto a los canteranos cuando no los saca a jugar... y también cuando los saca jugar 
  • La prensa del fútbol cada vez es más asquerosa, está llegando a límites increíbles y lo peor es que hay aficionados (del Madrid y del fútbol en general) que lo apoyan y lo jalean.<br /><br />La prensa trató como una puta mierda a Adán, a Diego López, a Jesús Fernández y a Keylor Navas, solo porque alguna vez jugaron algún partido por delante de su protegido, Iker Casillas, y ahora escriben eso sobre Adán sin ponerse coloraos.<br /><br />Menudos terroristas de la información.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up