12| Marcelo

13468928

Comentarios

• A mi tambien me ha parecido de lo mejor del Madrid. <br /><br />Si Marcelo mal...Carajal no sirve ni para el Castilla
  • No entiendo vuestro odio, ha sido el mejor de largo, y la opción de todos los jugadores sabiendo que desborda y dribla como el que más. Que atrás se deja buenos huecos, pero teniendo un sistema adecuado que le haga jugar de carrilero puede ir más al ataque. Repito, ayer ha sido el mejor de largo. Ni Kroos, ni Varane, ni Bale ni Karim ni nada.
  • Mentira de partido. Karim hizo bastante mejor encuentro que la bola esta.
  • en 1431551780:
    <br />10 """"centros"""" al área ha hecho. a cada cual más melón, pero oye es un fenómeno ofensivo.<br />
    <br /><br />Por fin alguien mas lo ve, es una puta verguenza ver como centra<br /><br />pitillos podria darle unas cuantas clases
  • Pues sin el no saltais ni la primera ni la segunda linea rival. <br /><br />Quizas su entrenador pidria decirle que filtre balones interiores e  vez de buscar centros ante centrales italianos...
  • Porque? Zeñó, porque?
  • amos no me jodas 
  • Y el señor Fabio de los Cuantroses todavía está y de momento no se habla de que se vaya a ir, ¿no?
  • Pues ya me extraña esta renovación, porque su agente es Renesito nusenuse<br /><br />Y va a ser el capitán si salen Iker y Ramos, ajo y agua
  • en 1436271434:
    <br />Y el señor Fabio de los Cuantroses todavía está y de momento no se habla de que se vaya a ir, ¿no?<br />
    <br />aa3a8e4d52f1dc437546244f40b95c9a.jpg
  • se quee es una tonteria y siempre se dice lo mismo y tal... pero si Fabio tiene un año de jugador profesional y no de hijo puta pendenciero como hasta ahora.. no se me ocurre mejor lateral izquierdo que fichar (Excepto Baba Rahman por supuesto)<br /><br /><br />PD: se va a pegar todo el año con molestias y lesionado... lo sabemos todos
  • una buena noticia por fin
  • Oficial, hasta 2020.<br /><br />No entiendo muy bien esta renovación, aunque a Malasombra le parezca una noticia cojonuda. <br /><br />Terminaba contrato en 2018, tres temporadas todavía por delante hasta cumplir 30 años. Ahora le damos dos más, supongo que por buen rendimiento... para que termine su contrato con 32 años. Lo único bueno es que me parece que no se le ha subido el sueldo, pero como digo, no entiendo esta renovación.
  • Yo tampoco. Con 29 te lo puedes plantear, no ahora.
  • en 1446573791:
    <br />Y un recambio de garantías para Marcelo, que cuando se lesione y vuelva gordo, tal y como está ahora de diferencial (en ataque al menos), tendremos un problema.<br />
    <br /><br />Qué gafe soy joder, lo he dicho hace sólo un rato estamos jodidos tal y como estaba ahora mismo.<br /><br />Benítez habló el otro día de usar a Danilo ahí como recambio casual nusenuse me veo en el Clásico con Carvajal de ltd y Danilo de lti...<br /><br />
  • El cerdo este con su lesión estúpida a estas alturas, nada nuevo. Y encima ha sido por hacer el gilipoyas.
  • Pero alguien pensaba que podíamos quedarnos con mclelo de lateral todo el año?<br />Ahora a saber cuando vuelve y cuanto pesa.
  • Otro mas al canto.
  • Con Angeloti es que no entrenan los chiquillos y se lesionan. Cuando ficheis a Benitez se arregla eso.
  • en 1446583563:
    <br />Con Angeloti es que no entrenan los chiquillos y se lesionan. Cuando ficheis a Benitez se arregla eso.<br />
    correcto.
  • A ver qué tal Danilo en la izquierda porque en laderecha de momento sólo cumple
  • Parece que finalmente no es nada grave, sólo molestias. Menos mal
  • en 1446643559:
    <br />Parece que finalmente no es nada grave, sólo molestias. Menos mal<br />
    <br />Esperemos no vaya convocado con Brasil.
  • No lo creo. Pero Ancelotti lo era de las lesiones de su epoca?
  • en 1446651121:
    <br />si creeis que Rafa es el culpable de lo que esta pasando, sabeis de "ciencias del cuerpo" lo mismo que edu de mujeres<br />
    <br /><br />Igual de Rafa no, pero que estemos en Noviembre con 11 lesionados  y el equipo que parece que viene de jugar el 6 Naciones, tu amigo Paco algo de responsabilidad tendrá me imagino. No Jodamos, que han tenido problemas musculares hasta los porteros.
  • Según Don Balón este año es por culpa de los duros entrenamientos de Benítez
  • La culpa es de paco me cago en todo
  • La culpa es de la falta de autocrítica.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up