6| Nacho

1356713

Comentarios

  • en 1404414793:
    <br />Me parece bien, es un chaval que no molesta y como suplente del suplente de cualquier zona de la defensa siempre ha cumplido cuando ha salido.<br />
    <br /><br />Elogio 
  • Es la realidad, como central es el 4° y  como lateral, en ambos lados, es el 3° xD
  • A mí tampoco me molesta en absoluto, y también creo que ha cumplido de sobra cuando ha jugado. No tiene ese "algo" que haga ver en él a un futuro titular en la defensa, pero es un comodín que sirve para el lateral y el centro de la defensa, y cuando le han puesto a jugar, lo ha hecho bien y no recuerdo ninguna derrota ni ningún punto perdido por consecuencia de errores suyos.
  • Ya pero había que renovarlo hasta 2021 7 años? <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1404469079:
    <br />Ya pero había que renovarlo hasta 2021 7 años? <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Supongo que eso será consecuencia de tener un sueldo rozando la pobreza absoluta (siendo el Real Madrid, claro).<br /><br />Con un sueldo más alto estoy seguro que los años hubieran sido menos.<br /><br />PD- Nacho no hace siete años en el Real Madrid ni aunque tome la poción mágica de Panorámix.
  • Nacho: el multiusos de Carletto que siempre logra dar la talla<br /><br />http://as.com/futbol/2014/09/18/primera/1411004139_245246.html
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/marca-nacho-y-sus-dudas-sobre-el-futuro-35317
  • Pues es un jugador que cumple muy bien, es polivalente, cobra poco, y no se queja, jugadores así se necesitan en los equipos. Encima es de la casa, y no tiene que adaptarse a nada.<br /><br />PD: el cabrón vive a 5 minutos de mi casa y no veas qué mujer lleva siempre.
  • y cuando parece que va a tener un poco mas de hueco con las probables marchas de arbeloa y coentrao, ya le han fichado a Danilo y dicen que vamos a por Alaba y/o Gayà.
  • Puto club intentando mejorar la plantilla con un top3 en el puedto de lateral derecho y un prometedor lateral izquierdo..<br /><br />Como se le puede hacer eso a un CANTERANO!!!!
  • Hombre, a mí me parece natural que se esté planteando irse, dadas las circunstancias. Nadie quiere estar en un lugar, aunque sea el Real Madrid, para no jugar nunca, y eso es lo que va a jugar Nacho tal y como pinta la cosa.<br /><br />La cuestión es la de siempre. ¿Es necesario tener cuatro laterales top en una plantilla? Para mí no  nusenuse No es una cuestión de preferir canteranos, ni de establecer un cupo para ellos. La cuestión es que, si tienes a cuatro laterales top, es probable que tengas a dos de ellos descontentos con su rol de suplente, porque al final, por muchas rotaciones que hagas, siempre hay dos laterales titulares, que juegan la mayoría de partidos, incluidos los importantes, y dos suplentes, que jugarán la copa del rey, partidos contra el Córdoba o el Getafe en casa, y esperarán sentados a que el lateral titular se lesione para tener vía libre.<br /><br />Se hizo en su día una inversión muy cuantiosa con Coentrao pensando todo eso que se dice siempre de mejorar la plantilla, de que la temporada es muy larga y habrá que rotar, y todo eso, y al final Coentrao, al menos para mí, no ha supuesto una mejora. Mientras Marcelo ha estado sano, Marcelo ha sido el titular, y cuando ha estado lesionado, Coentrao nunca ha dado el nivel que se le suponía cuando llegó. <br /><br />
  • En nuestra configuracion de plantilla y teniendo en cuenta nuestro sistema tactico, es FUNDAMENTAL tener 4 laterales tops.<br /><br />Es el puesto en el qe se pide mas derroche fisico por las continuas subidas y bajadas ( el puesto dnd mas se ha rotado y con diferencia son los laterales) porque te ofrecen la posibilidad de cubrir minimo dos puestos con un solo jugador, porque te da la oportunidad de tener a 4 tios activos todo el año ( si los rotas bien)
  • Pero se supone que Nacho es central, que su rol en el equipo es ser el cuarto central y que puede ser un apaño para algún momento puntual que juegue de lateral, pero la realidad es que esa no es su verdadera competencia
  • <br />
    en 1429372674:
    <br />Puto club intentando mejorar la plantilla con un top3 en el puedto de lateral derecho y un prometedor lateral izquierdo..<br /><br />Como se le puede hacer eso a un CANTERANO!!!!<br />
    <br /><br />Yo no he criticado el hecho de los fichajes, sólo he pensado en lo que estará pensando nacho. Pero bueno ya veremos que ocurre en verano. <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Lo que debería pensar Nacho es que es un paquete. Ni mas ni menos.
  • Pues Coentrao llego a ser titular un tiempo
  • www.bernabeudigital.com/mercado/el-milan-pide-la-cesion-de-nacho-41117
  • Poderio tu.<br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • www.bernabeudigital.com/mercado/exclusiva-tmw-el-inter-piensa-en-incluir-a-nacho-en-la-venta-de-kovacic-47663<br /><br />Espero que no se vaya, es un tío que suele cumplir, acepta su rol y no sobra para nada.
  • en 1439826166:
    <br />www.bernabeudigital.com/mercado/exclusiva-tmw-el-inter-piensa-en-incluir-a-nacho-en-la-venta-de-kovacic-47663<br /><br />Espero que no se vaya, es un tío que suele cumplir, acepta su rol y no sobra para nada.<br />
    <br />Además que en el Inter no va a ser titular, Murillo y Miranda son mejores y también tienen a Ranocchia que es su capitán, para ser suplente me quedo donde estoy tranquilo y tengo toda una vida
  • www.bernabeudigital.com/mercado/exclusiva-tmw-el-oporto-se-fija-en-nacho-48020
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/deportes-cope-nacho-rechaza-una-importante-oferta-y-seguira-en-el-madrid-49243
  • el agente de nacho debe ser gines carvajal 
  • No es tan mal jugador, es muy válido para bastantes equipos de primera y de varios equipos de 2° nivel de Europa. Y a nosotros nos hace un apaño. Yo no quiero que se vaya.
  • en 1441053861:
    <br />No es tan mal jugador, es muy válido para bastantes equipos de primera y de varios equipos de 2° nivel de Europa. Y a nosotros nos hace un apaño. Yo no quiero que se vaya.<br />
    <br />Coincido, a mi como cuarto central me vale
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/cope-la-roma-ofrece-ocho-millones-por-nacho-64158
  • en 1453217352:
    <br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/cope-la-roma-ofrece-ocho-millones-por-nacho-64158<br />
    <br />Yo me lo quedaba por ese precio no conseguiremos un defensa que pueda cubrir las cuatro posiciones de la defensa.
  • si el quiere irse... por 10 kilos lo dejaba... y me traia de vuelta a Diego Llorente
  • Sin poder fichar seria raro que lo dejasen salir, mas que nada por su polivalencia...y que cobra 4 duros. <br /><br />Antes largan al cono
  • Yo creo que dependerá del jugador.<br /><br />El Real Madrid no debería querer traspasarlo, 8 millones de euros no te sacan de nada y Nacho es un jugador que cuando juega cumple muy bien y no se queja. Para mí es un jugador idóneo para cubrir ese puesto de cuarto central, y además puede jugar de lateral en un momento dado si hay acumulación de lesiones.<br /><br />Pero depende del jugador, Nacho es joven y debe saber que nunca será titular en el Real Madrid y difícilmente tendrá un rol más participativo que el que tiene ahora. En cambio, en otro club con menos exigencia que el Real Madrid sí podría tener un papel importante, y sin duda sería una evolución en su carrera. Dependerá de lo que él quiera.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up