6| Nacho

1235713

Comentarios

• Yo lo he visto en un par de partidos y estoy con Rakto, me parece bastante hecho para su edad.
  • Aún así no descartéis (si se va finalmente Nachete) la llegada de Lemos, el de Las Palmas
  • Aunque esté fibroso El guapo es un chaval delgado, pesa poco y no me parece rápido para ser central del Real Madrid, ojalá me equivoque y salga un pedazo de central pero creo que tiene muy marcadas sus cualidades de medio centro.

Por poner un ejemplo, Diego Llorente que hemos cedido al Málaga si me parece que tenga todas las cualidades que hacen falta para ser un buen central para el Madrid, rápido, con mucho nervio, va muy bien de cabeza, genial al corte, sabe sacarla...
  • A Marcos Llorente le veo recorrido como central, de hecho se lo veo como a Casemiro, que también pienso que tiene bastantes virtudes para ser central. Por mi parte me gustaría que se quedara en la primera plantilla, pero no se que pasará, con ZZ tiene una relación digamos especial, el primer año no le gustaba mucho. Como central jugó con ZZ algunos partidos, pero sí habían bajas. Aunque sí llegó a jugar estando creo que Hector ya recuperado (el 4o central). 

Por otro lado, teniendo en cuenta que Coentrao está lesionado hasta mediados de noviembre y se va a quedar en la plantilla (y ya veremos si con suerte se va en navidad o no) y que hasta que coja la forma se le va a hacer diciembre y mundialito, creo que es un error mayúsculo dejar marchar a Nacho, que es lo mas parecido a un lateral izquierdo que tenemos en la plantilla además de Marcelo. Este año precisamente nacho tiene un horizonte de ser bastante importante la primera mitad del campeonato, y la 2a pues será lo que él se haya ganado también. Se que es muy profesional y es de esos jugadores que si te piden salir accedes, pero creo que tenemos que pensar en nosotros y quedárnoslo. Tampoco me parece que haya nada en el mercado que mejor obstensiblemente a Nacho. A mi Gimenez tampoco me entusiasma tanto, me gusta mas por ejemplo Lucas Hernández. Tampoco entendería vender a nacho para ir a fichar a Lucas, o a Lemos o alguno así que necesitan la misma formación o mas que la que puede necesitar Marcos Llorente. 
    Lo otro sería ir a por Alaba, pero veo primero muy difícil que se vaya del Bayern y luego de Central es seguramente la peor de las posiciones en las que juega de todas las que puede jugar. 
  • Ahora parece que renueva, subida de sueldo y se queda en el Madrid
  • La salida de Nacho hubiese sido crearse un problema donde no lo había. 
    Especialmente tras la cesión de Diego Llorente.

• Ronaldo tiene que estar que trina, el que ha intentado eso unas 893 veces y va Chete y enchufa la primera :lol:
  • Vaya puto golazo le ha salido, el primero que flipa es él :meparto: 
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Pues se prepara de lujo y le pega perfecto, que crack
  • Y James con las manos en la cabeza  :qmeparto:

La verdad es que este chaval es una caja de sorpresas. No solo lo hace de notable cada vez que juega, ya sea de lateral izquierdo como de central, sino que encima ahora va y se saca este golazo. 

Si sigue así, desde luego se hace merecedor de más minutos de juego. Lo mismo que Lucas.
  • TrulliTrulli Administrador
    No jodamos, basta con verle la cara para darse cuenta de que eso no le vuelve a salir en la vida, y a Ronaldo tampoco claro :nono:
  • A mi me mola como el grupo lo celebra con él. Le tienen que vacilar poco, debe ser un cacho pan el bueno de Chete.
  • TrulliTrulli Administrador
    El Trulli del Madrid lo llaman :sisi3:
  • Vaya golazo se ha cascao, la verdad es que el chaval cada vez que juega cumple, ya sea de central o de lateral izquierdo, gente asi son los que enriquecen las plantillas...y porque no decirlo, te ayudan a ganar titulos.
  • Merece minutos de sobra viendo el nivel de los centrales titulares. Pero con esos 3 por delante lo tiene muy crudo.
  • +1 a nessy, desde luego a mí Nacho no me sobra.
  • Es polivalente por cualquier posicion en defensa no??

Y que juegue mas Danilo que este...
  • Ojalá gane el premio Puskas xD
  • Crack. Normal su intenacionalidad.
  • http://www.bernabeudigital.com/en-portada/nacho-tampoco-voy-a-estar-toda-la-vida-jugando-15-partidos-125784

Me da que no tardará mucho en irse, y lo comprendo, es un tío que casi siempre cumple y nunca va a ser indiscutible aquí, por nivel, por cartel o por lo que sea, mola tenerlos en la plantilla pero alfinal se acaban dando cuenta que en un equipo de un escalón más abajo pueden ser indiscutibles aunque ganen menos dinero y menos títulos.

Él sabrá, es su decisión
  • Muy bien, pero hasta cumplir la sanción a mamar. No haber firmado.
  • Nunca me gusto. y siempre le he tenido tirria.

Pero la verdad es que lleva 1 añito y pico que cada vez que juega, cumple. 
  • No jodas que no te gusta alguien del Madrid.

es más seguro que está sobrevalorado y es un invento de la prensa y el 3º central del Atletico C es más completo
  • Ratko dijo:
    No jodas que no te gusta alguien del Madrid.

es más seguro que está sobrevalorado y es un invento de la prensa y el 3º central del Atletico C es más completo
    Hombre gustarme es muy relativo. Como personas no debo juzgarles, aunque mas de uno me cae mal. Futbolisticamente es imposible que no me guste Modric, James, Isco incluso. Cristiano porsupuesto y hasta Benzema.
  • ZatuZatu Rubiales
    Qué ha pasado con su tarjeta amarilla? Ha visto la quinta y no juega en Vigo (baja importantísima) pero he leído que no ha hecho absolutamente nada y Undiano estaba loco por amonestarle. Es cierto o la ha cagado Nacho?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up