6| Nacho

13468913

Comentarios

• Ni hizo nada. Solo levantarse y decirle algo al cerdillista
  • Se la quitan fijo, ha sido una vergüenza.
  • Como no se la quiten me da un infarto
  • No la van a quitar. Maclelo o cuantrol.
  • PD: NO se la van a quitar dicen en los medios de comunicación 
  • editado mayo 2017
    Pues jugará Maclelo.

Quitando lo de la tarjeta vaya partidazo de Chete
  • Amarilla por discutir con un contrario... madre mía, a ver si Undiano cumple ya la edad límite, se retira y deja de robar dinero por un trabajo que hace fatal y que además le queda enorme.

Correa amarilla por empujar a un contrario, Nacho por discutir, y al tipo no le da vergüenza escribir eso en un acta y que lo lea todo el mundo.
  • Dudo que le quiten la tarjeta si no quieren que se monte la mundial. 
  • Con este chaval me como mi OWEN de cuado discutia con valdano, cada dia lo veo mejor jugador
  • editado mayo 2017
    O sea, a Nacho le derriban, le dice algo ("¿discute?") al jugador del Sevilla, éste le suelta un empujón sin venir a cuento, sin balón y con el juego parado, ¿resultado? amarilla para los dos.

Undiano, retírate anda...

Mira que yo no hablo mucho de los árbitros, pero es que cosas así...
  • Lo de undiano ayer fue dantesco.
  • A todo esto, a mí Nacho siempre me ha venido pareciendo un jugador super solvente. Sin haber costado un euro (más que lo que costó formarle), y sin ser la mayor esperanza de la cantera, poquito a poco, a base de aprovechar el tiempo y hacerlo bien, se ha hecho con un puesto en el equipo, tiene muchos más minutos de los que nadie pensaba, y se está destapando como un jugador seguro y fiable en prácticamente todas las posiciones de la defensa. 

Si se ficha a algún central este verano, muy bueno o muy caro tendrá que ser, y los que queden aquí tendrán que hacerlo muy bien, para que Nacho quede desplazado a la plaza de cuarto central del equipo.

Para mí, es un internacional con todo merecimiento.
  • Se irá Pepe y volverá Vallejo, no creo que llegue otro central
  • A lo tonto, si las estadísticas de bdfutbol no fallan, Nacho es el cuarto jugador de la plantilla en minutos de juego en liga. Poca broma.

http://www.bdfutbol.com/t/t2016-172.html
  • si a Judas no se le han ofrecido dos años, es porque Don Ignacio se ha sacado el rabo y ha demostrado estar preparado para grandes citas
  • Esta es, de muy largo, la temporada que más minutos ha disputado. No estamos hablando de ningún juvenil, tiene ya 26 años, aunque no está cascado por jugarlo todo desde los 17 años como otros jugadores. Para mí, tiene un nivel de madurez y seriedad, aparte de su notable nivel de juego, que le hacen un jugador utilizable para cualquier partido, y no necesariamente como refresco o suplente de nadie.
  • Mis amigos no tienen ni puta idea de fútbol (somos cero futboleros), pero hay uno que sabe mucho (no de nombres o ligas o mierdas así, si no de futbol). Este chaval jugó 7 u 8 años con Nacho en el Madrid (es de mi quinta, del 90) y no hace más que decirme lo malo que es Nacho que por favor no caiga yo también en eso. Me lo estuvo justificando mucho y la verdad que convence. Me hizo ver 4 o 5 goles del Madrid este año y todos eran culpa de Nacho. No me voy a poner a discutir porque me la bufa el tema, pero sólo digo que a partir de ahora os fijeis si es verdad esto, pero el tío lo disimula muy bien.
  • Los que no han llegado suelen decir que los que lo han hecho eran los malos del equipo. 

Tengo mil historias similares. Un amigo por ejemplo jugaba en el Zaragoza y me contaba que se reían de Cani de lo malo que era, el capo era Antonio Longás. 
    Cani ha sido internacional, mi amigo no llegó a profesional y Longás se pudre en segunda. 

Cada vez más el factor diferencial en el fútbol es la capacidad física y menos el talento. 
  • Por cierto, estoy de acuerdo en que Nacho no es TOP. Me vale para cuarto central pero es que no ataca la pelota o el espacio ni aunque le peguen, es central culon culon, como el peor Helguera
  • Mi amigo no creo que tenga envidia ni algo parecido, y se puede pensar, lo entiendo.

Pero le conozco y no es así. De todas formas él te explica perfectamente por qué ha llegado (y lo entiende ojo), me lo estuvo explicando y tenía sentido.
  • editado mayo 2017
    De todas formas la historia de Cani me parece más rara, Cani es un jugador que por huevos de joven tenía que tener calidad, Nacho puede que fuera un patán, y estuviera en el Madrid por su hermano básicamente.
  • Un colega mío tiene una parecida con Sergio Busquets, mi colega de crío jugaba en el Hospi y Busi en el Badía y en selección catalana mi colega era el titular y Busi el suplente luego mi colega se jodió la rodilla varias veces y Busi pues ya lo hemos visto
  • Si te ves el campo de estrellas de Nacho (rmtv) se entiende perfectamente que si esta en el Madrid no tiene nada que ver con el hermano( mas bien al reves)
  • Pues yo jugue con Angulo y era una puta maquina. 
  • Yo si que era una puta maquina, puritito Talento
  • Yo jugue con Juno una vez, no me explico como ese chaval no ha llegado.
  • Talento dijo:
    Yo si que era una puta maquina, puritito Talento
    Ya no lo sigues siendo? Mira que tal y como esta el equipo de zurdos tu zurda de oro puede ser la clave de la duodecima. 
  • Rivaldo dijo:
    Yo jugue con Juno una vez, no me explico como ese chaval no ha llegado.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up