6| Nacho

145791013

Comentarios

• El Guapo dijo:
    De todas formas la historia de Cani me parece más rara, Cani es un jugador que por huevos de joven tenía que tener calidad, Nacho puede que fuera un patán, y estuviera en el Madrid por su hermano básicamente.
    En todas estas historias siempre hay simplificaciones y exageraciones. Pero la historia del talentoso del equipo que no llega y el mil-pulmones que se pasó los juveniles en el banquillo pero ahora está en primera ya he escuchado mil.
  • Sí sí, si yo también, por donde van mis tiros es que me cuesta más creer que Cani no fuera talentoso, o sea no es un músculos de la vida.
  • Rivaldo dijo:
    Yo jugue con Juno una vez, no me explico como ese chaval no ha llegado.
    Su hijo no se lo ha permitido. xD
  • Sobre la famosa jugada, se compara con la de Messi. En la nuestra Courtois hace el panoli aunque el desgraciado pudo anularla, y Messi la clava.

La de nacho, es cierto que si el arbitro la permite nada que decir, es bastante miserable lo de rematar cuando kranevitter esta ayudando a Asensio a levantarse, es sacar ventaja. Pero bueno, el futbol esta lleno de casos asi, sin ir mas lejos al madrid el Getafe le casco un gol en una contra donde pillaron celebrando a estos una protesta o un gol (no recuerdo bien la acción)
  • F9T dijo:
    Rivaldo dijo:
    Yo jugue con Juno una vez, no me explico como ese chaval no ha llegado.
    Su hijo no se lo ha permitido. xD

Quijoputa el Sevillano  

Yo solo recuerdo haber jugado con alguien peor que Juno en mi vida. Era khal

Es bromo Khal, un colega de la uni era todavía peor. Un día metió un gol porque practicamente le empujamos dentro de la portería con el balón y casi lo matamos después al tirarnos todos encima.

• Joder si llego a ir al memorial soy Neymar
  • F9T dijo:
    Sobre la famosa jugada, se compara con la de Messi. En la nuestra Courtois hace el panoli aunque el desgraciado pudo anularla, y Messi la clava.

La de nacho, es cierto que si el arbitro la permite nada que decir, es bastante miserable lo de rematar cuando kranevitter esta ayudando a Asensio a levantarse, es sacar ventaja. Pero bueno, el futbol esta lleno de casos asi, sin ir mas lejos al madrid el Getafe le casco un gol en una contra donde pillaron celebrando a estos una protesta o un gol (no recuerdo bien la acción)

• Muchísimo más fiable y constante que Varane
  • Dudo que le quiten la tarjeta si no quieren que se monte la mundial. 

• Y se ha liado  

Por hacer justicia  
  • Me hubiese gustado que en su momento hiciesen lo mismo que otras tarjetas.

PD. Si vamos, se ha liao mundial, en el Sport.
  • Dónde más querías que se montase aparte de en la prensa culerda? Si hasta Paco Aguilar casi que pide en MD que el Barça abandone la competición  
  • Zidek, a la prensa cule no le hace caso nadie, no tiene apenas notoriedad a nivel nacional, bueno si, para reirse de ellos, no puedes decir que se lio la mundial, la mundial se lia cuando marca, as, jugones, el chiringuito y toda esa prensa estan al unisono, porque quieras o no, es lo que cala en la gente, el 80% de la poblacion repiten como loros las mierdas que se dicen en dichos lugares.

• Ojalá chete nos de los 3 puntos hoy
  • editado mayo 2017
    Y ojo, que para mi ni es tarjeta, y esta bien quitada, pero en otros casos ni se ha sido justo y ni se ha trabajado con tanta celeridad.
  • Me encanta como nessy la suelta y si cuela, cuela.

Ejemplos? Porque aquí te podemos dar ejemplos también de cuando la tarjeta no se ha quitado a un jugador del Madrid.
  • Neymar atandose las botas, monedazo en la cara a Messi en mestalla y le sacan amarilla por supuestamente perder tiempo, asi a bote pronto, y mas que me dejo.
  • Todos sabemos también que han quitado la amarilla porque era Chete, si es Cipriano o Ramos sí que se liaba pero gorda y ahí sí estoy seguro que no se la quitaban.
  • Bueno, CR ya debio ver la amarilla la jornada anterior.

PD.

• Pero las ha recurrido el Barcelona? Que el comité de árbitros es un puto cachondeo, pero ahora parece que:

A. Chete es el capo de la defensa del Madrid y que con el ganamos seguro.

B. Que se han acelerado los pasos para quitar la tarjeta y eso depende de cuándo reclame el club afectado y cuando sea su próximo partido.

C. El Madrid va a ganar la liga por esto. Si al final acabamos ganando o empatando y la liga se viene para Madrid no es problema de que Chete juegue hoy o no es que se han hecho las cosas mejor durante el año.

Que luego decís de que Ratko llora porque salen a mordernos el culo, pero tenéis tela vosotros con el puto comité.
  • Pero las ha recurrido el Barcelona? Que el comité de árbitros es un puto cachondeo, pero ahora parece que:

A. Chete es el capo de la defensa del Madrid y que con el ganamos seguro.

B. Que se han acelerado los pasos para quitar la tarjeta y eso depende de cuándo reclame el club afectado y cuando sea su próximo partido.

C. El Madrid va a ganar la liga por esto. Si al final acabamos ganando o empatando y la liga se viene para Madrid no es problema de que Chete juegue hoy o no es que se han hecho las cosas mejor durante el año.

Que luego decís de que Ratko llora porque salen a mordernos el culo, pero tenéis tela vosotros con el puto comité.
    Primero, si, el Barça recurrio.

Segundo, yo no he dicho nada del apartado A, ni siquiera lo he insinuado.

Tercero, en el apartado C te estas montando tu tus peliculas, desde si el madrid gano hoy, pierde, o empata no creo que la actuacion de Nacho sea la causante de un resultado u otro.

No intentes manipular que se te da de lujo, pero no cuela campeon.

Yo solo he dicho que me soprende que se la quiten y en los casos que he nombrado no, ojala estas tarjetas las quitasen simpre, porque tiene tela que de las ultimas 29 reclamaciones solo las han quitado en cuatro.
  • Con Neymar "atándose las botas" te refieres a cuando se puso a atarse las botas delante del balón en una falta a favor del Málaga evitando que estos pudieran sacar? Amarilla justísima por imbécil.

La de Messi cagada del árbitro, pero el Barcelona recurrió y no se la quitaron o ni siquiera recurrió?

Yo es que estoy seguro que esto de Nacho, con otro jugador del Barcelona hubiera tenido la misma resolución, que la prensa catalana os pinte como las víctimas de la Liga no significa que sea verdad.
  • pero por que insultáis a la comunidad LGTB? que culpa tienen en esto?
  • Zatu dijo:
    Con Neymar "atándose las botas" te refieres a cuando se puso a atarse las botas delante del balón en una falta a favor del Málaga evitando que estos pudieran sacar? Amarilla justísima por imbécil.

La de Messi cagada del árbitro, pero el Barcelona recurrió y no se la quitaron o ni siquiera recurrió?

Yo es que estoy seguro que esto de Nacho, con otro jugador del Barcelona hubiera tenido la misma resolución, que la prensa catalana os pinte como las víctimas de la Liga no significa que sea verdad.
    Perdon me lie, la amarilla tonta fue a Messi por atarse las botas en el campo del Sevilla, la de Neymar si fue justa.
  • Y si, la del monedazo en Mestalla se recurrio, y no se la quitaron.
  • http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/apelacion-corrige-error-elimina-larjeta-messi-3746315

No sé si es esta la del monedazo pero si lo es, se la quitaron. Y lo de Neymar de atarse las botas... se pone ahí a estorbar y le sacan amarilla por subnormal, por no hablar del ridículo del Barcelona con el TAD para que pudiese jugar.
  • http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/apelacion-corrige-error-elimina-larjeta-messi-3746315

No sé si es esta la del monedazo pero si lo es, se la quitaron. Y lo de Neymar de atarse las botas... se pone ahí a estorbar y le sacan amarilla por subnormal, por no hablar del ridículo del Barcelona con el TAD para que pudiese jugar.
    Cierto, me he vuelto a liar, la que no le quitaron fue la de esta temporada a Messi por atarse las botas en el Pizjuan, de esta temporada, lo que es aun peor.
  • Anda ya, Nessy cabrón!!! Hijo puta!!! 
  • Como te sigas "liando"
    acabas reconociendo que Ayketin es el mayor ladron de este lado del oceano
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up