# Yugoslavia

editado mayo 2019 en Selecciones
Acaban de entrevistar a Mijatovic en la radio y una de las preguntas ha sido la de que está pasando en los Balcanes que ya no salen jugadores como los Suker, Boban, Savicevic y etc<br /><br />De que jugadores estaria formada una selección yugoslava en la actualidad?<br />De verdad habria tanta diferencia?<br /><br />Asi a bote pronto me salen Rakitic, Modric, Subotic, Mandzukic, Dzeko, Vucinic, Jovetic, Matic, Ivanovic, Kolarov, Handanovic....
Post edited by Zatu on

Comentarios

• Casi nada...vaya jugadores<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vaya equipazo podría ser...
  • Seria el equipazo mas molon del mundial<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Jovetic sigue vivo?
  • Dale las gracias a Alemania y la OTAN<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • HANDANOVIC/BEGOVIC<br />SRNA IVANOVIC/NASTASIC SUBOTIC/VIDIC KOLAROV/LULIC<br />MODRIC/KOVACIC MATIC/SALIHOVIC<br />JOVETIC/PANDEV RAKITIC/ILICIC PJANIC/VUCINIC<br />DZEKO/MANDZUKIC
  • Vamos, lo que yo pensaba, el periodista no tiene ni puta idea
  • Hombre, al nivel de aquella generacion no llegan<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pero el tono con el que lo decia era como que ya no habia jugadores de nivel, si lo comparamos con esa generación posiblemente la mejor de su histoira, que venia de ser campenoa del mundo sub 20, claro que es mas floja, aun asi fijate donde juegan la mayoria de los jugadores y siendo fundamentales<br /><br />Modric en el Madrid y siendo uno de los mejores centrocampistas de la temporada, Rakitic en el Sevilla deseado por media Europa, otros en el Chelsea, City, Bayern
  • Si, eso esta claro<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1399380248:
    <br />Hombre, al nivel de aquella generacion no llegan<br />
    <br /><br />No sabría decirte. Al final, hay jugadores yugoslavos en todos los grandes europeos: Madrid, Bayern, City, Chelsea, Inter...<br />Después hay una segunda línea de jugadores con experiencia en competiciones europeas en las últimas instancias<br />Y en cuanto a los futuros talentos ha sido un notición la contratación de Halilovic por parte del Barça.<br /><br />En cuanto a nivel de selecciones, seguramente no sean consideradas de las más peligrosas de Europa pero en el último mundial Eslovenia y Serbia estuvieron a punto de pasar la primera fase.<br /><br />Y Croacia, pese a haber hecho una clasificación bastante pobre para Brasil, por plantilla puede ser un outsider perfectamente. Por nombres está perfectamente en ese tercer grupo de selecciones sorpresa.<br /><br />Sinceramente, creo que el periodista no puede estar más desacertado o incorrecto en la forma de hacer la pregunta.
  • Y si me olvidan los jugadores de ascendencia yugoslava que hay desperdigados por Europa por ser hijos de inmigrante o por culpa de la guerra
  • Ibra y Januzaj mismos
  • O Bojan :sisi: <br /><br />La verdad es que sería una selección muy chula.
  • Sería muy buena selección pero como aquella no.
  • Joder, que esa posible selección podría ganar el mundial por jugadores perfectamente<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Esta ha sido la gran perdida para el deporte en general, la separación de Yugoslavia y su forma de actuar apoyada por el comunismo. Un ejemplo, era como en basquet, al acabar las temporadas se juntaban todos los entrenadores yugoslavos para poner en común las mejoras tácticas que tenían y como mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up